Reservar Taxi en Londres con £5 de descuento

67

Reservar taxi en Londres es algo que solemos aconsejar normalmente para ir del aeropuerto al centro de Londres y viceversa, especialmente si vais varias personas, o si vais con niños y con maletas.

En nuestro previo artículo Taxi en Londres os contábamos las diferencias entre los black cabs y los minicabs de Londres, y ésto es importante saberlo una vez que estás en el centro de la ciudad, pero para ir en taxi desde el aeropuerto al centro lo mejor es reservar un minicab online con antelación.

Reservándolo con antelación te saldrá más económico que coger uno en el mismo aeropuerto y además sabrás exactamente lo que te va a costar el trayecto y no habrán sorpresas – pudiendo pagar online al hacer la reserva o incluso podrás elegir pagarle al conductor en mano si eso es lo que deseas.

Para reservar taxi en Londres nosotros solemos utilizar y la web Minicabit, una web en la que una vez introducidos los detalles de tu viaje, te muestra las diferentes compañías de taxis en Londres que ofrecen el trayecto que has elegido y puedes comparar precios y elegir el que más te guste. Así de sencillo.

Reservar taxi en Londres: Del aeropuerto al centro de Londres

Los aeropuertos de Londres Stansted, Gatwick y Luton están localizados fuera de la zona de transporte de Londres, por lo que el servicio de metro o autobuses públicos de Londres no llegan hasta ellos. Por eso, es necesario utilizar método de transporte alternativos, incluyendo autocares y trenes para llegar hasta el centro de la ciudad. Aquí encontrarás información detallada para llegar de cada uno de los aeropuertos al centro de la ciudad: Aeropuertos.

Normalmente aconsejamos que hagáis una comparación de precios, ya que si consideramos que el tren es la forma más rápida de llegar, no es por lo general la más económica, y si viajáis 3 ó 4 personas suele salir más rentable utilizar el servicio de un taxi cuando haces el cálculo.

Eso sin mencionar la comodidad de un taxi: Te lleva a la puerta de tu hotel y no tienes que estar con las maletas en el tren y después en el metro… Y esto lo considero realmente importante si viajas con niños.

Cómo reservar taxi en Londres paso a paso

  1. Entra en la web para reservar Taxi: Minicabit
  2. Busca tu viaje: Por ejemplo, introduce «stansted» en el campo from, e intenta poner el nombre de tu hotel en la casilla to. Si no sale tu hotel, simplemente introduce el código postal. Dale al botón «Start Now».taxis en londres
  3. Completa la información:
    • Día y hora de salida.
    • Si quieres añadir viaje de vuelta haz click en «Make this a return journey» y elige fecha y hora para la vuelta.
    • Número de viajeros.
    • Añade el equipaje.
    • Una vez introducidos los datos necesarios, dale al botón «Get Quotes».minicabit2
  4. Elige el taxi: Ahora te saldrá un listado de las diferentes compañías de taxi que ofrecen el viaje que has elegido, con sus precios respectivos. Elige uno (obviamente el más barato!) y en la pestaña de viaje de regreso elige el de vuelta. Dale al botón naranja «Book Now».minicabit3
  5. Introduce tus datos: Nombre, dirección, número de vuelo (para que el taxista sepa si tu vuelo se ha retrasado)… Necesitarás introducir un número de teléfono,  para poner un teléfono español debes introducir el código de España que es 0034 delante del número de móvil. Por ejemplo: 0034612345678. Puedes elegir que te manden un mensaje de texto confirmando la reserva.minicabit4
  6. A la hora de pagar, puedes pagar por adelantado online con tarjeta o paypal, o elegir que le pagas al conductor en el mismo día del viaje.minicabit6b
  7. Si tienes un código promocional introdúcelo en la casilla Promotional Code. Para utilizar los £5 de descuento de QverLondres introduce qverlondres5.
  8. Acepta los términos de uso… y ¡listo!

Consigue £5 de descuento con QverLondres

Ahora puedes conseguir £5 de descuento al reservar un taxi mediante la web de Minicabit, siempre y cuando reserves un trayecto que supere los £20. El único requisito es que debes hacer el pago online con tarjeta o paypal cuando contrates el taxi.

Simplemente debes introducir el código promocional qverlondres5 al hacer tu reserva.

Comparte

67 comentarios

  1. Hola, acabamos de volver de nuestro viaje a Londres y simplemente quería daros las gracias por todos los consejos y las rutas que tenéis. Nos ha salido un viaje redondo, y hemos podido ver todo gracias a vuestros consejos. También comentar que reservamos un minicab como recomendáis desde el aeropuerto al hotel y para volver al aeropuerto el último día y fue todo en hora, y sin duda la mejor opción. Gracias, os recomendaremos.

  2. Jennifer el

    Hola, he contratado los servicios de minicabit y es lo peor que podía haber hecho, no vino nadie a recogernos, nadie se preocupó en llamarnos para avisarnos de que supuestamente el conductor no llegaba porque había mucho tráfico. Tuve que llamar yo unas tres veces, y me dijeron que me enviarían a un conductor de otra compañía, pero que yo Le tenía que pagar, cuando ya ya había pagado este servicio previamente, que ellos al día siguiente me ingresarian el dinero en mi cuenta, llegamos el jueves y hoy es sábado no tengo nada en mi cuenta, he llamado varias veces y me dicen que si que m elo Ingresaran. Lo peor es que el domingo volvemos y también he contratado un minicabit para volver al aeropuerto, mi miedo es que no se presenten y por su culpa pier8el vuelo, ahora me veo obligada a tener un plan B, por si fallan. Es curioso porque contrate el servicio para viajar más tranquila, y es todo lo contrario me están amargado las vacaciones.
    Si no me devuelven el dinero como los puedo denunciar?

    • QverLondres.com el

      Hola Jennifer,
      Siento la mala experiencia, nosotros nunca hemos tenido problema. Pero recuerda que minicabit es un comparador de diferentes empresas de minicab y que el servicio lo tenías contratado con una empresa de minicabs en el email deberías tener los detalles de esta empresa, llamales para confirmar el trayecto de vuelta antes del viaje. Y es a esta empresa a quién deberías quejarte y por supuesto hacer que minicabit lo sepa también.

Deja una respuesta