Clases particulares de inglés por Skype

1

Una de las grandes ventajas de las clases particulares de Inglés por Skype es que puedes acceder a Skype desde tu casa, con tu propio ordenador y a la hora que más te convenga a ti. Además, te puedes asegurar de que siempre vas a tener el mismo profesor de inglés, alguien que te conocerá y sabrá perfectamente qué areas son las que necesitan más hincapié para perfeccionar tu inglés.

Una cosa muy importante en mi opinión es que el profesor sea bilingüe, ya que a veces es difícil entender una explicación en inglés y puede resultar más sencillo si el profesor sabe explicarte en español exactamente qué quiere decir o hacer alguna comparación gramatical en español para que podamos entender todo con más claridad.

Tipos de clases particulares de Inglés por Skype

Realmente, lo mejor de las clases particulares de inglés por Skype es que no tienes que seguir el temario que se ha impuesto para un grupo en una academia, y puedes pedir que las clases se adapten a tus necesidades. Pero algunos ejemplos de clases particulares más frecuentes son las siguientes:

Preparación de exámenes de inglés por Skype

Prepara tus exámenes de inglés desde casa, con un profesor nativo de inglés que entiende tus necesidades y que puede enfocar las clases en lo que más te haga falta. Por Skype puedes prepararte para los exámenes oficiales de Cambridge, London o City & Guilds, incluyendo el famoso First Certificate, el Certificate in Advanced o el IELTS.

Incluirá sesiones de Reading y Writing con exámenes anteriores y exámenes de prueba oficiales. Todas los exámenes escritos serán corregidos con explicaciones y con sugerencias para mejorar.

Preparación de entrevistas de trabajo en inglés

Si lo que quieres es prepararte para una entrevista en inglés, ya sea para una entrevista de trabajo o una entrevista para acceder a algún curso, puedes también hacerlo con clases particulares de inglés por Skype.

Éstas clases pueden incluir:

  • Redacción y revisión del CV y Carta de presentación en inglés.
  • Vocabulario necesario para desenvolverte en tu sector / trabajo.
  • Cómo presentarte y explicar tu experiencia laboral en una entrevista.
  • Corrección de la pronunciación.

Clases de conversación “One to One”

Si tu gramática es buena pero no te sientes seguro hablando en inglés, las clases de conversación por Skype son sin duda la mejor opción. Éstas clases se adaptarán a tu nivel y requerimientos, así que serán personalizadas según tus necesidades.

  • Revisión de la gramática necesaria.
  • Conversación con el profesor en clases particulares a través de Skype.
  • Perfeccionamiento de la pronunciación.
  • Clases totalmente personalizadas – adaptables a tus necesidades.

Profesor particular de inglés recomendado para Clases de Inglés por Skype

Recomendamos una profesora de inglés nativa, que ha vivido durante 20 años en Madrid dando clases particulares de inglés a todas las edades. Durante éste tiempo ha preparado a cientos de alumnos para diferentes exámenes oficiales con éxito, además de dar clases de conversación y de gramática a niños y a adultos en su propia academia de inglés. Es bilingüe, por lo que también podrás comunicarte con ella en español.

Actualmente ésta profesora vive en el Reino Unido y es jefa de estudios del departamento de idiomas de un college, encargada de las clases de inglés para extranjeros.

Para solicitar más información sin compromiso, puedes hacerlo mandando un email a englishvp@outlook.com o simplemente a través del siguiente formulario.

 

Tu nombre (obligatorio)

Dirección de e-mail (obligatorio)

Asunto

Tus comentarios

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

1 comentario

  1. Gracias por el artículo. Yo llevo tiempo dando clases por skype y teléfono y es muy práctico porque no necesitas desplazarte para ello, el profesor “viene” a tu casa

Deja una respuesta