Encontrar tu alojamiento en Londres es más fácil que nunca con EazyCity London

0

Todos los que nos hemos planteado en algún momento dejar nuestro país, nuestra ciudad y dar el gran paso que significa mudarse a otra ciudad en un país diferente, sabemos que el día que decides que te vas, experimentas una sensación que pocas veces habías sentido antes.

Podríamos decir que es una mezcla de excitación por lo que está por venir, un poco de miedo por no saber qué te vas a encontrar cuando llegues, si tu presupuesto es suficiente para vivir hasta que encuentres una casa, un trabajo, hagas nuevos amigos, etc.

Por eso, cada vez que alguien que se está planteando venir a vivir a Londres, por el motivo que sea, nos pregunta cosas como “¿Cuánto tiempo necesitaré para encontrar trabajo?” o bien “¿Creéis que puedo encontrar una casa o una habitación en Londres en menos de 4 días?” siempre respondemos que cada caso es distinto y que si no conoces Londres, lo mejor es acudir a una agencia con experiencia para que te ayuden a hacer el proceso mucho más fácil, económico y sobre todo mucho más seguro.

La ventaja de usar una agencia como EazyCity London es que puedes hablar con ellos en español y así solucionar tus dudas sobre vivienda, trabajo, cursos de inglés, etc. con un único contacto y sin tener que estar dando vueltas perdiendo tiempo y dinero.

Además llevan ya varios años trabajando en varias ciudades de Reino Unido ayudando a muchos españoles, por lo que son de total confianza y por eso siempre los recomendamos como la primera opción.

Si necesitas buscar alojamiento, EazyCity London te ofrece dos tipos diferentes de alojamiento en base a tu presupuesto y necesidades. Por un lado, alojamientos compartidos en zonas bien comunicadas de Londres (Zonas 2 y Zona 3), y por otro, alojamiento en familias anfitrionas.

Todas los alojamiento compartidos están completamente equipados con cocina, lavadora, televisión, Wi-Fi, ropa de cama y edredón, etc. Así te olvidarás de estar preocupándote por estas cosas a tu llegada. Tú eliges la duración de tu estancia, ya que sólo es necesaria una semana de aviso con antelación para dejar el alojamiento.

En su página web puedes ver fotos y conocer más detalles de sus alojamientos en Londres, limpios y en muy buen estado.

Otra opción muy interesante que ofrecen (y que solemos recomendar si lo que quieres es empezar a hablar inglés rápido) es alojarte en una casa con una familia. Poca gente se plantea esta opción, pero en nuestra opinión, tiene muchas ventajas en comparación a vivir sólo. Vivir con una familia local, tu proceso de adaptación a la vida de Londres va a ser mucho más rápido y tu nivel de inglés mejorará en pocas semanas. Sin duda, esto te ayudará mucho en las primeras entrevistas de trabajo y aprenderás a desenvolverte mejor en un nuevo país y una nueva cultura, haciendo tu experiencia mucho más auténtica.

Si lo que prefieres es no arriesgarte, ahorrar dinero, tiempo y evitar sorpresas en tu experiencia en Londres, nuestra recomendación es que contactes con ellos a través de su web london.eazycity.com, les conozcas ¡y les preguntes todas tus dudas!

Comparte

Deja una respuesta