Condiciones de Uso – QverLondres.com

Introducción a las Condiciones generales de uso de la página web y aplicación QverLondres.com

QverLondres.com es propiedad de Qver Travel Ltd. y es una empresa registrada en Reino Unido con Número de Registro 09148660.

Domicilio fiscal: Qver Travel Ltd. 20-22 Wenlock Road, N1 7GU, Londres, Inglaterra – Reino Unido

QverLondres.com es un blog con información sobre Londres a través del cual intentamos ayudar a personas de todo el mundo que vayan a visitar Londres durante cortos o largos periodos de tiempo.
Todos los artículos publicados en QverLondres.com han sido escritos por el equipo de QverLondres.com excepto casos puntuales en los que pueden haber sido escritos por colaboradores externos, en cuyo caso, el nombre del autor podrá aparecer en la firma del artículo.

Tal y como se detalla a continuación en ésta misma página, queda totalmente prohibido el uso de cualquier texto o imagen publicados en cualquiera de los artículos o diferentes secciones del blog disponibles en QverLondres.com sin el consentimiento por escrito de los propietarios independientemente del fin con el que se hayan utilizado.

Los logotipos de marcas ajenas a Qver Travel Ltd que sean publicadas o compartidas en QverLondres.com, son propiedad de sus respectivos dueños y queda totalmente prohibida su copia, reproducción o manipulación sin consentimiento previo por escrito de los respectivos dueños legales.

Qver Travel Ltd. no se responsabiliza de ninguna alteración en las ofertas o productos ofrecidos por cualquiera de sus colaboradores o páginas web externas enlazadas desde QverLondres.com o mencionadas en QverLondres.com. Qver travel Ltd siempre intentará que toda la información publicada sea lo más actualizada posible.

En ocasiones, Qver Travel Ltd recibe pequeñas comisiones a cambio de promocionar los servicios de otras empresas, dichas comisiones nos permiten mantener la web QverLondres.com online y disponible para que cualquier visitante pueda utilizarla de forma totalmente gratuita para organizar su viaje a Londres. Las opiniones expresadas en dichos artículos son las del equipo de QverLondres.com y nunca estarán influenciadas por anunciantes externos.

Condiciones de uso para la web y aplicación de QverLondres.com

¿Quién opera este sitio?

Qver Travel Limited, empresa registrada en Reino Unido con Número de Registro 09148660, proporciona, gestiona y actualiza este sitio web, disponible en el dominio de internet QverLondres.com (incluyendo todos contenidos así como textos, imágenes, videos, servicios y demás información mostrados, conjuntamente denominados “Sitio web”). Puede ponerse en contacto con Qver Travel Limited por correo electrónico (info@qverlondres.com) o por correo postal en la dirección: Qver Travel Ltd. 20-22 Wenlock Road, N1 7GU, Londres, Inglaterra – Reino Unido.

Alcance de las condiciones de uso

Estas Condiciones generales de Uso (los “Términos de Uso”) junto con la Política de Privacidad (la “Política de Privacidad”) se aplican a todas las formas de uso del Sitio Web. El uso del sitio web está permitido a todos los visitantes del sitio web (“usuario” o “usted”), siempre que acepten las presentes Condiciones Generales de Uso y hayan leído y comprendido la Política de Privacidad de QverLondres.com. Cualquier uso del Sitio Web o de cualquier parte del mismo significa que usted ha leído y comprendido las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad y que acepta completamente estar sujeto a los términos de los mismos.

No hay requerimiento de uso

El objetivo del contenido publicado en la web QverLondres.com es única y exclusivamente para el propósito de información general para ayudar a cualquier usuario a planear su viaje a Londres sabiendo qué lugares y atracciones visitar. La información contenida en este sitio web no constituye una oferta vinculante entre nuestra empresa Qver Travel Ltd y los usuarios que la usan.

Sin garantía

Aunque Qver Travel Limited se esfuerza por garantizar la exactitud de los contenidos presentados en o a través del sitio web, Qver Travel Limited no asume garantías explícitas o implícitas de integridad, exactitud, fiabilidad y actualidad de los contenidos de este sitio web y su idoneidad para un propósito específico u otro propósito (incluyendo toda la información proporcionada por terceros).
Qver Travel Limited se reserva el derecho a cambiar, complementar o eliminar el contenido de este sitio web, QverLondres.com, así como su estructura y función en cualquier momento sin previo aviso, a su discreción, sin eliminar ningún contenido obsoleto ni caracterizarlo como tal.

Contenido de terceros, enlaces a otros sitios web

Qver Travel Limited no asume ninguna responsabilidad por el contenido de terceros (incluyendo los precios, horarios o servicios ofertados por las empresas que sean recomendadas o enlazas desde QverLondres.com). Qver Travel Limited no recomienda ni aprueba tales contenidos y no asume ninguna responsabilidad por ellos. Si Qver Travel Limited enlaza a sitios web de terceros, el uso de dichos sitios web es bajo su propio riesgo. Qver Travel Limited por lo tanto recomienda leer con atención toda la información, condiciones de uso y políticas de privacidad, así como las directrices de los respectivos sitios web antes de utilizarlos.

QverLondres.com no es una web transaccional, lo cual significa que nunca se solicitarán los datos de pago o datos bancarios de ningún usuario durante la navegación de la web QverLondres.com o a través de nuestros perfiles en redes sociales o nuestros correos electrónico de contacto. Todas las transacciones tendrán lugar en webs externas y ajenas a QverLondres.com y Qver Travel Ltd. Ejemplo: Las web de Booking.com, Getyourguide.com, LondonTheatreDirect.com, etc. a las que enlazamos desde QverLondres.com.

En el caso de que Qver Travel Ltd reciba los datos de pago de cualquier usuario o visitante de la web QverLondres.com a través de nuestros formularios de contacto, direcciones de correo electrónico, perfiles de redes sociales, teléfono o cualquier otro medio escrito, dichas comunicaciones serán eliminadas en el mismo momento en el que sean detectadas, tanto en los equipos receptores como en nuestros servidores donde está alojada la web QverLondres.com.

Derechos de propiedad sobre los contenidos de QverLondres.com

Todos los textos e imágenes que existen en QverLondres.com son propiedad de Qver Travel Ltd. salvo que se indique lo contrario o en los casos en los que las imágenes, textos o audios hayan sido cedidos por sus respectivos dueños. Queda prohibida la copia o reproducción de cualquiera de los contenidos de QverLondres.com sin el consentimiento previo por escrito de por parte de Qver Travel Ltd. – Cualquier contenido de QverLondres.com que sea copiado o publicado en otros medios digitales, impresos o radiofónicos sin consentimiento previo de Qver Travel Ltd. será reportado según las leyes vigentes dentro del marco legal Europeo y de igual manera será reportado a Google para que el contenido que ha sido copiado sin consentimiento sea eliminado de los resultados de búsqueda y la web que haya copiado el contenido de manera ilegal, sea penalizada en sus resultados de búsqueda.

Cambios en los Términos de Uso

Qver Travel Ltd se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones de uso sin aviso previo y en cualquier momento. Si Qver Travel Ltd hace cambios, entrarán en vigor desde el momento en que sean publicados y visibles en la web QverLondres.com. Por eso, desde Qver Travel Ltd siempre recomendamos revisar las Condiciones de uso del sitio web y la Política de Privacidad cada vez que vaya a utilizarla. Al continuar utilizando el sitio web después del cambio, estará automáticamente aceptando los nuevos cambios y las condiciones expresadas en el presente texto.

Derecho aplicable y jurisdicción

En el caso de cualquier disputa legal, se aplicarán las leyes de Reino Unido, independientemente del lugar de residencia del usuario que esté haciendo uso de la web QverLondres.com

Datos de registro de la empresa propietaria de la web QverLondres.com:
Nombre: Qver Travel Ltd.
Número de Registro: 09148660
Dirección de registro y contacto postal: Qver Travel Ltd. 20-22 Wenlock Road, N1 7GU, Londres, Inglaterra – Reino Unido.
Email de contacto: info@qverlondres.com

Última actualización: 24 de Abril de 2018