Conócenos

¡Hola!

Bienvenido a QverLondres.

Somos dos españoles que en Enero de 2010 decidieron volar desde la orilla del Mediterráneo con la intención de pasar una temporada en Londres. Nuestra pequeña aventura ha pasado a ser una gran aventura, ya que al poco tiempo de estar viviendo en Londres empezamos a descubrir todo aquello que Londres escondía y a día de hoy aún seguimos aquí, planeando nuestros fines de semana y tiempo libre como el primer día.

Éste blog surgió con el deseo de compartir nuestros descubrimientos en ésta gran ciudad, mostrándole al mundo los rincones secretos y lugares menos conocidos de Londres, y para ofrecer a aquellas personas que visitan Londres nuestros consejos sobre cómo aprovechar al máximo unos días aquí, contando las rutas que habíamos diseñado para las visitas de nuestros amigos y familiares. Más adelante también empezamos a incluir toda la información que nos habría gustado tener a nosotros antes de venir a vivir aquí, para hacérselo un poco más fácil a las personas que tienen intención de venir a vivir a Londres.

A día de hoy, somos el blog de referencia de Londres, con más de 800 artículos y cientos de emails y comentarios contestados cada mes. Cuando empezamos a escribir sobre algunos rincones secretos o curiosidades de Londres, como "orejas y narices en el Soho Londinense" o sobre "la pérgola de Hampstead Heath" nos costó encontrar información en libros o webs inglesas, y poco a poco éstos rincones secretos han ido apareciendo en otros blogs y artículos escritos en español, pero nosotros seguiremos descubriendo y escribiendo sobre todo lo que vayamos descubriendo 😉

Muchas gracias por leernos, esperamos que el blog te sirva de ayuda para tu viaje o tu nueva aventura.

Un saludo!

No olvides que si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.

Más sobre QverLondres:

1 2