Restaurante Bill´s en Londres

0

Hoy os vamos a hablar de Bill´s, un restaurante que definitivamente debes tener en tu lista de sitios donde ir a comer en Londres.

Al visitar uno de los restaurantes Bill´s en Londres, podrás encontrarte con un ambiente acogedor, relajado y moderno. Con pimientos colgando del techo, botes de diferentes productos decorando las paredes y pizarras colgadas del techo que te recomiendan algunos de sus mejores platos la experiencia en Bill´s suele ser de lo más positiva.

Dispone de una carta variada, en la que podemos encontrar desde ensaladas hasta hamburguesas, risotto o pasta. Ofrecen desde desayunos hasta cócteles, pudiendo disfrutar de una fantástica comida o un afternoon tea típico inglés… Y además, es posible comprar allí mismo algunos de sus productos si deseas llevarte algo a casa.

La historia de Bill´s

Bill´s no sólo es un restaurnate recomendado para visitar en Londres, sino que además tiene una historia única que hace que su éxito sea reconocido. Bill Collison (dueño de Bill´s) decidió un día abrir el garaje de su casa al público para vender la verdura y la fruta que cultivaba en su jardín, y tras tener mucho éxito decidió abrir una tienda de fruta y verdura en la calle principal de su pequeño pueblo al sur de inglaterra. En el año 2000, ésta tienda fue inundada tras unas fuertes lluvias, y tal fue el grado de destrucción que tuvo de reformarla desde cero. Al reformarla Bill añadió una zona con un par de mesas para servir platos cocinados únicamente con los productos que vendía, a modo de demostración de la calidad de sus productos. Tuvo tanto existo, que Bill no tuvo más remedio que abrir un restaurante en la misma calle, y poco a poco ha ido abrindo varios restaurantes, hasta llegar a Londres. Lo mejor, es que los principios del dueño de éste restaurante no han cambiado: Toda la comida que se sirve está cocinada con productos locales y de forma tradicional.

Lo mejor es que hoy en día contamos con varios restaurantes por Londres, incluyendo uno en pleno Soho.

Recomendaciones personales

Para aquellos que quieran probar algo inglés auténtico, si te gusta el pescado recomiendo el Fish Pie, y si eres fan de las buenas hamburguesas no dudes en pedirte una. Para una bebida diferente, pídete un Pink lemonade, limonada con gas pero con un toque de fresa.

Más info: Bill´s

 

restaurante bills londres 1 restaurante bills londres 2 restaurante bills londres 3 restaurante bills londres 4

Comparte

Deja una respuesta