Restaurantes de comida rápida recomendados en Londres

4

Al igual que en todas las ciudades europeas, en Londres te puedes encontrar con numerosos restaurantes de comida rápida o fast-food, en unas ocasiones más sana que en otras.

Entre éstos restaurantes siempre nos vamos a encontrar con los famosos Mc Donald´s, Burger King y KFC.  Pero si lo que queréis es comer rápido, barato y más sano… o incluso coger algo para llevar (take away) porque no queréis perder el tiempo en sentaros si estáis visitando Londres, o simplemente buscáis algo un poquito más económico, ¿por qué no probar algo diferente? En Londres abundan los sitios para comer algo rápido, ya que es lo que comen la mayoría de las personas que trabajan en la ciudad, y podemos encontrar restaurantes buenísimos que ofrecen una alternativa barata y sana a las hamburgueserías de toda la vida.

En la zona del Soho especialmente podréis encontrar muchíííísimas opciones, sólo tenéis que callejear un poco y encontraréis muchos sitios que ofrecen comida rápida. En los mercadillos siempre tienen puestos de comida, en Camden y en Portobello (Notting Hill) hay muchos puestos de comida internacional. En Camden os darán a probar cucharas de comida gratis por lo que entre puesto y puesto si te pones casi que comes…!

Locales y Restaurantes de Comida Rápida en Londres

Aquí os dejo un listado de los restaurantes de comida rápida en Londres que hemos probado nosotros y que recomendamos. Son restaurantes que están localizados por el centro de Londres, perfectos para cuando vienes de visita a la ciudad:

1. Hummus Bros

Pequeña cadena de restaurantes donde comida rápida en Londressirven hummus con diferentes acompañantes y dos rebanadas de pan pitta. Os costará menos que un burger king, y garantizado que os dejará satisfechos! Hay de dos tamaños diferentes, regular y small, y se puede comer allí, te lo sirven prácticamente al instante, o para llevar. Muy sano, barato y bueno! Lo recomiendo 😉 Podéis ver el menú y la ubicación de sus 3 restaurantes en Londres en su página web: Hummus Bros

2. Five Guys

Una (relativamente) nueva hamburguesería de comida rápida de moda de Londres, muy conocido y famoso en América está demostrando durante los últimos años ser todo un éxito también entre los londinenses. Web oficial: Five Guys.

3. Leon

Comida rápida sana para comer en el restaurante o para llevar, altamente recomendado. Web oficial: Leon.

4. Yo sushi

Sushi de comida rápida. Seguramente, si decidís parar a comer en uno de sus restaurantes, hay poco que os podamos explicar a estas alturas sobre el sushi. Yo sushi es una de las cadenas más conocidas en Londres. Buenos platos y sobre todo sanos. Web oficial: Yo sushi

5. Itsu

En sus restaurantes encontraréis todo tipo de comida rápida, pero 100% saludable, hay raciones de comida ya preparada entre las que podréis encontrar, sushi, salmón con ensalada, wraps de pollo con verduras y ensalada, ensaladas de todos los tipos, con pasta, con arroz, etc. y otros muchos productos frescos preparados en el mismo día. Suelen ofrecer una sopa gratis con cada plato casi todos los días. Es uno de los restaurantes preferidos para los que trabajan en el centro y salen a comer a medio día. Podéis ver su web aquí: Itsu.

6. Pret A Manger

Selección de sandwiches, bocadillos y demás para comer allí o para llevar. Además de cafés y tés. Para mi gusto un poquito caro, pero rico rico… Es una cadena de comida rápida y os encontraréis con varios por el camino. Web oficial: Pret

7. Subway

Muchos ya habréis probado un bocadillo de Subway, ya que también están en muchas ciudades de España… pan recién hecho…ingredientes frescos… rápido y barato. Encontraréis muchos por el camino. Web oficial: Subway

8. EAT

El nombre lo dice.. ;-)! Es un restaurante de comida rápida similar a Pret a Manger en el que podréis encontrar bocadillos, Sandwiches, ensaladas, fruta cortada, yogures, galletas, zumos, café… y todo preparado para llevar o bien para tomarlo en el restaurante. Cada día suelen preparar también algunos platos calientes como sopas, u hojaldres de pollo o “cheese and onion” … muy bueno y no tan caro como Pret a Manger. También es una cadena y os encontraréis con varios. Web oficial: EAT

9. Greggs

Panadería británica que se ha especializado en la venta de sandwiches, fajitas y baguettes recién hechos y de productos de pastelería además de panes de todas las clases. Además tienen una selección de comida caliente, entre la que podemos encontrar entre otras cosas sopas, croissants tostados, mini pizzas… Por 3 libras puedes comprar un sandwich, unas patatas fritas y una bebida. Web oficial: Greggs.

10. Poppie´s

El mejor fish and chips de Londres, para levar o tomar en el restaurante. Todo un clásico británico que merece la pena probar si visitas la ciudad. Lo malo es que sólo hay dos en Londres: Uno en el mercadillo de Spitalfields y otro en el mercadillo de Camden Town. Web oficial: Poppie´s.

11. West Cornwall Pasty

Prueba otro clásico británico de forma rápida, sencilla y económica en ésta conocida cadena de locales de comida rápida provenientes de la zona de Cornwall en UK. Se trata de típicos Cornish Pasties, una especie de empanadillas con diferentes rellenos que se comen caliente. Además tienen cafés y dulces. Web oficial: cornwall pasty

12. Square Pie

En el mercadillo de Spitalfields nos encontramos con éste local donde podemos comer típicos pies británicos, pasteles de carne acompañados por patatas, puré de patatas o guisantes. No están nada mal de precio y están muy ricos! Recomiendo probarlos si no habéis probado un pie británico y no os queréis gastar mucho! Web oficial: Square Pie.

13. Wasabi

Otro local ideal para comer sushi, puedes entrar, elegir la bandejita de Sushi que más te convenzca y listo! Web: Wasabi

Comida rápida en Londres: Street Food y Mercadillos de Comida en Londres

Además de los locales y restaurantes de cadena o independientes de comida rápida, en Londres destacan la cantidad de mercadillos y de street food que podemos encontrar, siendo posible comer y cenar de puesto en puesto durante días y pudiendo probar comida de cualquier rincón del mundo.

En prácticamente todos los mercadillos de Londres encontraréis una zona dedicada a los puestos de comida para llevar, y en algunos casos os encontraréis con una zona con sillas y mesas donde os podréis sentar para disfrutar de la comida sin tener que comer mientras andas o sentarte en la acera. Destacan la zona de comida del mercadillo de Camden Town y de Brick Lane y Spitalfields, donde podemos encontrar comida de cualquier rincón del mundo.

Y en muchos de los eventos gratuitos de Londres podemos encontrar puestos de street food.

Comida para llevar de Supermercados

Las cadenas de supermercados Tesco y Sainsbury tienen locales más pequeños repartidos por la ciudad donde podemos encontrar una sección de menú para llevar, donde por ejemplo podemos coger un sandwich, una bolsa de patatas fritas y una bebida por 3 libras. Además de los sandwiches tienen otras opciones, como por ejemplo ensaladas, sushi, pasta, fruta preparada…

En nuestra sección Restaurantes en Londres podéis ver fotos y nuestra opinión sobre restaurantes recomendados

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

4 comentarios

  1. Buenas noches, he visto varias entradas sobre comida y me pierdo un poco. Quería simplemente hacer un par de preguntas.
    Me puedes recomendar algun pub céntrico donde sirvan buenísimas hamburguesas/sandwiches?
    El mejor fish and chips?
    Me comentaron un mejicano que esta en Camden, Guanabana, hace un año fui y me encantó. Algún sitio ”romantico” y que no te atraquen?
    Gracias

    • Hola David,
      Es normal que te pierdas un poco, hay tanto que escribir sobre restaurantes en Londres que es díficil hacerlo escueto =) Aquí puedes leer nuestras opiniones sobre algunos de los restaurantes que hemos probado http://www.qverlondres.com/category/mas-londres/restaurantes-en-londres/ por si no lo has visto.
      En cuanto a hamburguesas, la cadena de restaurantes Byron merece una visita; para fish and chips en un pub chulo puedes probar Grace http://www.grace-bar.co.uk/, el gastropub que más me gusta para probar comida tradicional británica incluyendo fish and chips, pasteles de carne, fish and chips etc sin duda el Bumpkin http://www.bumpkinuk.com/, para hamburguesas y un sitio chulo Bill´s http://bills-website.co.uk/, un pub típico Ye Old London al lado de St Paul´s y The Silver Cross en Trafalgar, y también aconsejarçia el Dickens Tavern (últiam planta) del que hablamos en la sección de restaurantes (primer enlace que te he puesto)… Uno romántico, el Shangai Blues http://www.shanghaiblues.co.uk/ y para un cóctel romántico luego el Madison Cocktail Bar con vistas al lado de St Paul´s… Espero que te guste si decides ir a uno!

  2. Lo primero, enhorabuena por tu blog. Es super interesante y muy útil 🙂 Y quería hacerte una pregunta porque nos ha surgido una duda: ¿en Londres está prohibido o te pueden llamar la atención por comer en la calle? Es que como por ejemplo en Roma no se puede, de pronto nos ha entrado la duda de si allí pasará igual o si por estar comiéndote una hamburguesa en pleno Trafalgar Square, no nos van a decir nada, jajaja. Nunca se sabe las costumbres que nos podemos encontrar y no queremos llevarnos el susto! Gracias.

    • QverLondres on

      Hola Nerea! Puedes comerte una hamburguesa en la calle sin problemas, lo que está prohibido es beber alcohol en la calle, pero una hamburguesa y una coca cola sin problemas! Un saludo y muchas gracias!

Deja un comentario