Sarastro, un restaurante diferente para pasar una noche divertida

2
Anoche cenamos en un restaurante que nos encontramos un día por casualidad en uno de nuestros paseos por el centro de Londres, y en su día nos llamó mucho la atención por la decoración. Cuando empecé a investigar un poco, me dí cuenta que no sólo era diferente por la decoración, sino que hay días que hacen espectáculos, así que obviamente, teníamos que probarlo.

Lo primero es que lo recomiendo por la decoración, lámparas torcidas antiguas, tuberías, paraguas abiertos, zapatillas de ballet, muñecos que dan un poco de miedo y multitud de objetos curiosos cuelgan del techo y de las paredes sin ningún sentido del orden… Se trata de un restaurante turco situado al lado de Covent Garden, y los días y noches que hay espectáculo hay un Set Menu (menú fijo) mientras que cuando no hay espectáculo hay carta. Anoche de menú tomamos de primero una selección variada de entrantes, que incluía hummus, rebozados de queso, rebozados de champiñón, aceitunas, pan, cous cous con tomate y verduras, alubias con verduras y alguna cosa más; de segundo tienes que elegir un plato y nosotros elegimos un plato que consistía en una especie de guiso de pollo con verduras y arroz basmati para acompañar, y también tienes un postre a elegir, en nuestro caso la tarta de chocolate fue la que ganó… También tienen una buena selección de vinos. Y la verdad es que nos gustó todo bastante, el segundo plato nos encantó, pero el postre podría haber sido mejor en mi opinión. Pero lo mejor fue el espectáculo, a las 8.30 pm cenábamos con un cuarteto tocando música clásica con violines y a continuación un espectáculo de ópera. Los que forman parte del espectáculo van paseándose por las mesas y se crea un ambiente muy animado, con mucha gente cantando de repente, muchos aplausos y muchas risas.
Y ¿el precio? En mi opinión tal vez un poco caro, nos salió por unas 40 libras por cabeza incluyendo vino y postre, pero he de decir que repetiré, y seguramente llevaré a alguna de mis visitas sin que sepan donde van ni qué esperar….
Ah… y un pequeño detalle más que tengo que decir, si vais, debéis entrar al baño y fijaros bien en lo que hay pintado en las paredes, tal vez sean los baños más eróticos de todo Londres 😉 Pero no os preocupéis si vais en familia, que en la planta baja hay baños no eróticos para el público infantil!

Más información: http://www.sarastro-restaurant.com/

 

2 comentarios

  1. Hola!! Mi marido y to viajamos a Londres en semana santa y la verdad es que estaba buscando restaurantes. Me ha encantado esta entrada!! Una preguntita: tendremos problemas para encontrarnos tiendas abiertas en esas fechas? Del 28 al 31 de marzo. Los domingos abren los comercios alli?

    • Hola Jule,
      Tenemos una sección de restaurantes recomendados, échale un ojo que igual encuentras otro restaurante que te guste! Los domingos suele estar todo abierto, pero igual cierran sobre las 6 de la tarde, así que mi consejo es que si quieres ir de tiendas vayas por la mañana! De todas formas ten en cuenta que el 29 de marzo aquí es festivo, pero aún así en el centro suele estar todo abierto, Un saludo!

Leave A Reply