Compartir coche de Londres a España

0

Si vives en Londres pero te gusta volver a España para las fechas más señaladas del calendario, ya te habrás dado cuenta de que las compañías aéreas cada vez se dan más prisa a la hora de subir el precio de los billetes, por lo que o reservas tu vuelo unos meses antes… o te va a salir caro. ¿Por qué no compartir coche de Londres a España y ahorrar unas libras?

Cada vez hay más personas que suelen hacer este viaje para compartir los gastos del viaje y ahorrarse no sólo dinero sino también las típicas preocupaciones como el peso de la maleta, las posibles cancelaciones de vuelos, maletas perdidas, poder viajar con mascotas, etc.

Si tomamos como referencia las rutas Londres – Madrid (unas 17 horas de viaje), o Londres – Barcelona (unas 15 horas de viaje) realmente se podría hacer el viaje en un par de días haciendo algunas paradas por el camino para descansar y el gasto por persona en un coche de 4 personas y con un cosumo medio de gasolina normal estaría en torno a los 100 euros.

La opción que más se utiliza en Europa es la de BlaBlaCar y está presente tanto en Reino Unido como en España, por lo que será fácil encontrar algún viaje compartido hasta vuestra ciudad o cerca.

Para publicar vuestro viaje compartido entre Londres y España (o viceversa) sólo tenéis que ir a BlaBlaCar y publicar vuestro viaje como “Conductor” o como “Pasajero” y cuando otros usuarios vean vuestro anuncio os podrán contactar gratis a través de email o por Whatsapp, según hayáis elegido.

Además ahorrar en gastos podréis aprovechar para vivir una aventura atravesando Francia junto con nuevos amigos.

Ir a BlaBlaCar

Feliz viaje compartido!

Share.

Leave A Reply