Dónde comprar Roscón de Reyes en Londres

31

Si vives en Londres y vas a pasar el día de Reyes aquí, seguramente se te pase por la cabeza si es posible encontrar un roscón de Reyes en Londres.

Pues tenemos buenas noticias, éste será el décimo año que pasaremos el día de Reyes en Londres, y ninguno de éstos años nos hemos quedado sin roscón de Reyes! – Aquí te contamos dónde podrás encontrar un Roscón de Reyes para celebrar el 6 de Enero sintiéndote un “poco más cerca” de casa.

Dónde comprar Roscón de Reyes en Londres 2019

Durante los primeros años que vivimos aquí el único sitio donde se podía comprar Roscón de Reyes era la famosa tienda García & Sons en Portobello Road, pero tenemos la esperanza de que poco a poco otras tiendas españolas y pastelerías se vayan uniendo a la tradición del Roscón. También es bueno saber que las tiendas y pastelerías portuguesas suelen tener “Rosca de Reyes”, y he de decir que es prácticamente igual que nuestro famoso Roscón…

Para el 6 de enero 2019 podremos conseguir Roscón de Reyes en los siguientes establecimientos:

1. R. García and Sons  

R. García and Sons es una de las tiendas españolas de Londres más famosas. Se encuentra en el barrio de Notting Hill y éste año podremos encargar roscones de Reyes para recoger desde el 4 al 6 de enero.

Los roscones de Reyes que tienen son de unos 650 gramos, más o menos para unas 6 personas. Vienen con corona, haba y figura. Los roscones son rellenos de nata e importados congelados de España. Es importante reservarlo con antelación, ya que siempre se agotan rápidamente! Cada roscón cuesta £22.50.

Dirección: 248-250 Portobello Road W11 1LL. Ver mapa
Estación de metro más cercana: Ladbroke Grove.
Web oficial: Garcías

2. Restaurante Arbina

En éste restaurante español podremos disfrutar los días 3, 4, 5 y 6 de enero de una ración de Roscón de Reyes con una buena taza de chocolate caliente o café,l. También es posible encargar un Roscón de Reyes para llevar contactando con ellos. El roscón de Reyes del restaurante Arbina es de aproximadamente 1kg y puedes pedirlo con o sin relleno.

Dirección: 110 Whitfield St, London W1T 5ED. Ver mapa
Estación de metro más cercana: Warren Street.
Web oficial: Arbina

3. Restaurantes Ibérica

Encarga tu roscón antes del 31 de diciembre 2018 para recoger el 5 ó el 6 de enero. El Roscón de Reyes de los restaurantes Ibérica cuesta £20. Para encargar el tuyo puedes hacerlo a través de su página web oficial.

Dirección: Disponen de varios restaurantes en Londres desde los cuales se podrá recoger el Roscón de Reyes: Victoria, Marylebone, Farringdon y Canary Wharf. También hay restaurantes fuera de Londres  como por ejemplo Leeds, Glasgow y Manchester.
Web oficial: Ibérica

Si conocéis más sitios en Londres donde vendan Roscón de Reyes deja un comentario para que lo añadamos a la lista, o si eres alguien que hace roscones por encargo en Londres y quieres que te nombremos dínoslo o deja un comentario!!

Roscones de Reyes por encargo: Londres y otras ciudades de UK

Muchos españoles residentes en Londres y otras ciudades de UK ofrecen sus servicios culinarios y aceptan roscones por encargo. Aquí os nombramos a aquellas personas que han contactado con nosotros para incluirlos en nuestra lista de personas que hacen Roscones de Reyes por encargo, si quieres que añadamos tus datos simplemente déjanos un comentario más abajo!

Nerea – Londres

Podéis encargarle roscones de Reyes auténticos a Nerea que vive por la zona de South Harrow en el norte de Londres. Nerea hace roscones tradicionales, y podéis pedir que sean con relleno o sin él. Además tiene carbón dulce para los que no se hayan portado bien! Puedes elegir recoger el roscón, pero también realiza envíos.  Éste año nosotros ya le hemos pedido uno a Nerea, qué ganas tenemos de probarlo!!!

Podéis ver el comentario de Nerea más abajo, pero para ver detalles os recomiendo que le echéis un vistazo a su web: http://www.nereasdreamycakes.co.uk/

Además de roscones Nerea acepta encargos para hacer cupcakes y tartas de todos los tipos, sólo tenéis que echarle un vistazo a su página web para que se os haga la boca agua!

María – Londres

Podéis encargarle un Roscón de Reyes a María que vive cerca de  London Bridge. María hace roscones tradicionales con productos que trae de España y son bastante grandecitos. Podéis ver su comentario mas abajo y contactar con ella a través del email: ladyofespana@gmail.com

Iñigo – Guildford

Si vives en Guildford o alrededores puedes encargarle un roscón a Iñigo. Iñigo hace roscones de Reyes con nata o sin nata y puedes contactarle a través de los comentarios al final de éste artículo o escribirle a: chef.otxaran@gmail.com.

Si haces roscones por encargo y quieres que te añadamos a la lista déjanos un comentario!

Otra opción: Hacer tu propio roscón de reyes

Si te gusta cocinar y te atreves a intentarlo, puedes plantearte hacer tu propio roscón de Reyes. Nosotros lo hemos hecho dos años seguidos y la verdad es que nos salió muy rico pero seguramente sea suerte de principiantes!

Seguimos ésta receta: Javi Recetas.

Y para que sepáis como se llaman los productos que necesitáis aquí tenéis el listado de los ingredientes en inglés:

  • Harina de trigo: Flour
  • Levadura: Yeast.
  • Leche entera: Whole milk.
  • 100 gramos de azúcar: Sugar.
  • Mantequilla sin sal: Unsalted butter.
  • 1 huevo entero más 1 yema: Eggs.
  • Ralladura de 1 naranja: Orange.
  • Ron añejo: Rum.
  • Agua de Azahar: Orange blossom water.
  • Aceite de oliva: Olive Oil
  • Sal fina: Fine Salt
  • Fruta escarchada: Glacé Fruit (también llamado Candied Fruit)
  • Almendras: Almonds.
Share.

31 comentarios

  1. Hola, me llamo IÑIGO, soy jefe de cocina en un hotel en Guildford. Este es el primer año que he empezado a vender roscones por encargo, por Guildford y alrededores. Ha ido tan bien que el año que viene repito seguro.
    Podéis encontrarme en la página de FB de Españoles en Guildford. Saludos y Feliz Reyes

      • Hola Eva
        Lo siento pero solo los hago con Nata y sin Nata.
        Avisame si sigues interesada, si puede ser por mail mejor
        chef.otxaran@gmail.com

        Un saludo, feliz Navidad y próspero año nuevo.

        Iñigo

    • Maria Luisa on

      Hola Inigo, vivimos en Huntingdon PE28 4af, a unos 20 minutos de Cambridge. Seria posible recoger un Roscón de Reyes y si es así tienes alguna tienda cercana a nuestra localidad.
      Gracias
      Maria Luisa

      • Buenos días Maria Luisa

        Claro que os puedo hacer un rosco, mi único punto de venta estar por Woking-Guildford, que os pilla un poco lejos.
        Avísame si sigues interesada y te lo hago sin ningún problema.

        Un saludo, Feliz Navidad y próspero Año Nuevo

        Iñigo
        chef.otxaran@gmail.com

  2. En Granier Bakery no venden roscones. Acabo de ir hace 5 minutos. Gracias por contrarrestar la información.

    • QverLondres.com on

      Hola Jorge,
      Sabemos de gente que ha comprado roscones allí, pero sí que es verdad que reservaron antes… Igual se les acabaron? Alguien en el grupo de españoles en facebook ha puesto lo mismo, que ha ido y que no sabían qué estaba pidiendo y han dicho que no tenían, así que creo que igual no lo han planeado muy bien…

      • Granier es una franquicia y no todas las tiendas tienen lo mismo. La que sí que tenia roscones es la que esta al lado de la parada de metro de Turnpike Lane, creo.

        • QverLondres.com on

          Hola, gracias por tu comentario! Si sabemos que es una franquicia, por eso en dirección tengo puesta la de turnpike lane porque sé seguro que tienen allí, pero me han comentado que hay en prácticamente todos los Granier en Londres (hasta que se acaben claro!) Un saludo!

  3. Hola a tod@s! Yo llevo haciendo roscones muchos años. Son de medio kilo de harina por lo que son ‘grandecitos’ y vienen a salir unas 20+ raciones. Los hago de forma tradicional (los mejores de nata con la estupenda English cream!) y traigo muchos de los ingredientes de España, incluido el cabello de angel y la levadura de pastelero! Estoy en el centro de Londres (por la zona de London Bridge). Si necesitáis alguno urgente podéis contactarme hasta el domingo… O a mi vuelta de España en Enero tras la fiesta de reyes que paso con mi familia… haciendo roscones! Mi Email: ladyofespana@gmail.com. Maria

    • Hola Eva,
      He visto que has publicado el comentario el día 8 y yo a día de hoy (día 9) no encuentro roscones en ningún lado. ¿Sabes si todavía venden en Lisboa Patisserie?
      No he llamado porque al ser una pastelería portuguesa, imagino que utilizarán el nombre portugués, ¿no? ¿Cómo se llama en portugués? ¿Cómo lo pido entonces?
      Por cierto, me alegro de que no lleven relleno, están más buenos sin y es más sorpresa cuando te toca el rey o la haba que con la nata (que se puede ver desde fuera). ¿Por cierto, éstos llevan figuras dentro?
      Muchas gracias,
      David

      • QverLondres.com on

        Hola David, el roscon de reyes portugues se llama Bolo Rei por si quieres probar a llamar, un saludo!

      • QverLondres.com on

        Hola Teresa,
        Deberías ponerte en contacto directamente con ellos ya que no sé si verán el mensaje aquí, saludos!

  4. Esta año compramos el Roscón de Reyes en R García and sons y la verdad nos ha decepcionado que el roscón no sea como aparece en la página web.
    El año que viene habrá que buscar con más cautela porque pagar por ello me parece un timo, hay roscones y roscones. Del 1 al 10, el roscón de R García and Sons se lleva un 5.
    Solo si no encontráis roscones y en último minuto de desesperación como fue mi caso, quizá lo queráis compréis ahí.

    • QverLondres.com on

      Hola Carol, hubo un año que García and Sons los hacía frescos, pero éste año no dieron esa opción por lo que seguramente eran congelados… Nosotros hemos optado a hacer el nuestro propio éste año, pero recomendaría encargar uno a alguien o al restaurante Arbina. Un saludo y gracias por compartir tu experiencia!

  5. Hola,
    Sé que llego tarde para el roscón de este año, pero ¿sabéis si en Oxford o alrededores todavía se venden? También podría desplazarme a Londres si todavía se hacen. Sería uno pequeño para dos personas, pero como ya ha pasado el día de reyes, ya no se hacen… 🙁
    Este año me he quedado sin comer roscón porque he estado de mudanza y no he tenido tiempo de encargarlo… si alguien sabe algo, que por favor me lo haga saber.
    Saludos a tod@s!
    David

    • QverLondres.com on

      Hola David,
      Puedes encargarselo seguramente a María (arriba tienes los detalles) o a Íñigo, el que mejor te venga, ya que en las tiendas dudo mucho que sigan teniendo… Un saludo!

  6. Hola
    Me puedes mandar tu numero para encargarte los roscones vivo Cerca de London bridge. Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Ángela, gracias por avisar, lo acabo de actualizar en el artículo se ve que al final cambiaron la fecha!

    • Patricia on

      Nerea, envias los roscones o hay que ir a buscarlos? De ser asi, en que zona estas? Gracias:)

      • QverLondres.com on

        Hola Patricia, la information sobre Nerea la encontrarás en el artículo arriba, échale un vistazo a su web donde lo explica todo. Un saludo!

Leave A Reply