Tiendas españolas en Londres

18
roscón de reyes londres

Roscón de reyes comprado en García´

Cuando llevas un tiempo viviendo en Londres se agradece mucho poder entrar en una tienda y ver los productos españoles de toda la vida, ya que no es de extrañar que te entre el gusanillo o eches algo de menos… Por eso en éste artículo os contamos dónde están las tiendas españolas en Londres. 

Aquí podréis encontrar productos como colacao, lentejas lozano, tomate orlando, fabada litoral, azafrán para la paella, chorizo, jamón… y roscón de reyes!!!!

Si quieres saber dónde comprar un Roscón de Reyes en Londres échale un vistazo a éste artículo: Dónde comprar Roscón de Reyes en Londres.

Listado de tiendas españolas en Londres

  • García´s: (R. García & sons) El mítico García´s es conocido por todos los españoles que vivimos en Londres, es una de las primeras tiendas españolas que abrió en Londres, y aquí encontrarás una amplia variedad de productos españoles, incluyendo vinos y aceites, además de paelleras! También sirven churros con chocolate caliente, y el Roscón de Reyes se agota cada año… 
    Dónde encontrarlo
    Dirección: 248-250 Portobello Road W11 1LL. Ver mapa
    Estación de metro más cercana : Ladbroke Grove.
    Web oficial: García´s
  • Brindisa: Con dos locales: Uno situado en Borough Market y otro en Brixton. Son tiendas un poco más pequeñas que la de García´s donde podrás encontrar productos de alta calidad. La de Borough Market es la más grande de las dos, y recomiendo ir un día en el que el mercado de Borough Market esté abierto, ya que está muy chulo. También tienen 3 restaurantes de tapas en Soho, London Bridge y South Kensington, y una escuela de Jamón! 
    Dónde encontrarlo
    Dirección:
    1. The Floral Hall, Stoney Street, Borough Market SE1 9AF. Ver mapa
    2. 41 – 43 Atlantic Road, Brixton, SW9 8JL. Ver mapa
    Estación de metro más cercana : London Bridge / Brixton.
    Web oficial: Brindisa
  • La plaza Deli:  Localiazada en Notting Hill, en ésta tienda de productos españoles podrás encontrar un poco de todo aquello que echas de menos, y no está del todo mal de precio…
    Dónde encontrarlo
    Dirección: 288 Portobello Rd, London W10 5TE. Ver mapa
    Estación de metro más cercana : Ladbroke Grove.
  • Spandeli: Localizada en la vibrante zona de Hackney al este de Londres, aquí podremos encontrar una amplia gama de productos ibéricos.
    Dónde encontrarlo
    Dirección: 246 Dalston Lane, Hackney E8 1LQ. Ver mapa
    Estación de metro más cercana : Hackney Central (overground).
    Más información: Spandeli
  • Viandas de Salamanca: Jamón, jamón y más jamón… Se trata de una franquicia que ha abierto una tiendas en el centro de Londres, visita recomendada si se te ha antojado un bocadillo de jamón serrano en Londres. 
    Dónde encontrarlo
    Dirección: 99 Strand, WC2R 0EU. Ver mapa
    Estación de metro más cercana : Temple / Charing Cross.
    Web oficial: Viandas de Salamanca
  • Enrique Tomás: Con varias tiendas en diferentes ciudades de España, Enrique Tomás ha llegado finalmente al Soho Londinense. Además de poder comprar productos españoles, podemos apuntarnos a cursos de corte jamón, o comprar sus productos online para que nos lo envíen a casa de forma sencilla. 
    Dónde encontrarlo
    Dirección: 132 Wardour Street, Soho, W1F 8ZW. Ver mapa
    Estación de metro más cercana : Tottenham Court Road.
    Web oficial: Enrique Tomás 

Mapa de tiendas españolas en Londres: 

Tiendas Online de productos españoles

Además de las tiendas españolas que nos podemos encontrar en Londres, he de decir que durante los últimos años han ido apareciendo numerosas tiendas online, a través de las cuales es posible comprar todos esos productos que tanto echamos de menos. Y lo mejor de todo, es que te lo mandan directamente a tu casa, sin necesidad de tener que trasladarte al otro extremo de Londres.

Una de nuestras webs preferidas para comprar productos españoles online es Gastronomic Spain, donde puedes comprar los productos que más te apetecen o elegir una de sus fabulosas cajas variadas que pueden llevar cosas como chorizo, jamón, longaniza, lomo, paté, sobrasada…

Supermercados británicos donde comprar productos españoles en Londres

Además de las tiendas españolas en Londres, igual os sorprenderá saber que hay supermercados ingleses en Londres en los que podemos encontrar productos españoles, y a veces, tengo que decir,  más baratos que en las tiendas españolas. Es muy fácil encontrar productos como chorizo de marca española o queso español en tiendas en Londres.

Así, en la cadena de Supermercados Morrison´s podemos encontrar varios productos españoles, entre los que podemos destacar queso manchego, jamón serrano, salsa Ali Oli Chovi, entre muchos otros productos… Otros supermercados donde solemos encontrar productos españoles son Marks and Spencer y Waitrose.

Comparte

18 comentarios

    • ufff a que si maldito tomate de aqui, super acido, lo peor. pero en sainsbury y en todas partes es e mismo de tesco asqueroso pero aqui en estas tiendas me libere creo que despues de esa compra engorde 300 kilos.jajaj

    • Hola David,
      Es que nada se puede comparar al tomate orlando! El tomate al que te refieres que puedes encontrar en los supermercados es tomate natural enlatado, por lo que no es tomate frito, por eso es ácido. En cambio si te vas al sector de salsas verás que tienes un montón de tipos diferentes de salsa de tomate, ésto sí que es tomate frito, pero no pone «fried tomato» sino que lo llaman salsa o passata, normalmente además de la propia marca del supermercado puedes encontrar marcas como napolina y dolmio, te recomiendo que pruebes una de éstas! Un saludo!

  1. Anonymous el

    estoy planeando un viaje para ir a londres y soy un pequeño productor de embutidos, me gustaria conocer algun distribuidor de productos españoles aqui en londres, para poderle ofrecer nuestros ricos embutidos y asi poder facilitarles unos exquisitos embutidos españoles. muchas gracias y espero pronto poderos ofrecer nuestros productos aqui en londres.

  2. En Camden, enfrente del metro, tenéis Martin’s Butcher, donde venden Colacao, tomate frito, latas de fabada, cocido y lentejas, aceite de oliva, chorizo y morcilla. Y en Highgate tenéis Limone, con embutido ibérico.

    • QverLondres.com el

      Hola Anais, leche UHT en brick puedes encontrar en supermercados grandes o prueba en las tiendas españolas, pero la leche que más se toma aquí normalmente es leche fresca (por eso está refrigerado) que en mi opinión es mucho mejor que la de brick. Un saludo!

  3. Ildefonso Orozco Jimenez el

    I need to make a gift there in London, it is a «BAIT IBERIAN O RECEBO» to deliver at home. Can you give me price and brand of ham ?. Thank you

    • QverLondres.com el

      Hola Nues, carne y pescado español??? En las tiendas españolas suelen tener conservas y Jamón, huesos de jamón para guisos etc. Pero carne y pescado si tuviesen sería congelado y la verdad es que en los supermercados ingleses grandes puedes encontrar carne muy buena y de alta calidad y pescado también… Y si no en los farmers markets o mercados como borough market…

    • QverLondres.com el

      Hola,
      No es un producto que nosotros compremos así que no te sé decir en qué tiendas españolas lo tienen. Siempre podrías contactar con el centro galego de Londres a ver si te sugieren algún sitio! Un saludo!

Deja una respuesta