April fools´ day: El día de los inocentes en Reino Unido

2

El día 1 de abril se celebra en el Reino Unido April fools´ day, el día de los inocentes.

Se trata de un día dedicado a las bromas, y para celebrarlo no es extraño encontrarse con varias “noticias” en los periódicos británicos un tanto diferentes, y algunos anuncios también interesantes….

El equivalente en España es el día de los Santos Inocentes, que se celebra el 28 de diciembre. April fools´, el día de las bromas el 1 abril se celebra en varios países, entre ellos Italia, Francia, Dimanarca, Alemania, Suiza… Así que si al pasear por Londres o por cualquier ciudad de UK el día 1 de abril ves algo que te parece un poquito extraño… ¡ya sabes porqué!

Aquí os dejo algunos ejemplos de bromas de años anteriores que vimos en Londres:

  • IKEA publica un anuncio en el periódico Sunday Times pidiendo perdón por haber vendido llaves allen para zurdos en vez de para diestros, y que las cambiarán sin ningún problema.inocentes.1
  • El periódico The Sun publica la nueva colonia del Arsenal, que huele al estadio Emirates. En concreto se trata de una mezcla de olores de la sala de masajes de los jugadores, el olor del césped recién cortado y el asiento de cuero del entrenador del equipo, y se vende por 23 libras!inocentes.2
  • La marca de patatas fritas Walkers publica su nuevo producto: Patatas DIY (do it yourself) – un kit para hacerte tus propias patatas fritas: Una patata, aceite y especias.inocentes.3 
  • La marca de zumos innocent anuncia su nuevo sabor: Mango y Marmite… mmmm… rico rico….inocentes.4 
  • Sainsbury´s, un supermercado de amplia superficie en UK anuncia que pone a la venta los primeros plátanos con piel antideslizante, para que ya no nos tengamos que preocupar por resbalarnos cada vez que se nos cae la cáscara del plátano al suelo. inocentes.5 
  • En Nueva Zelanda, un periódico anuncia los nuevos autobuses de tres plantas:inocentes.6
  • La marca de vehículos Peugeot anuncia que ha sacado una nueva pintura para coches, una pintura que cambia de color según tu estado de ánimo.
  • Google anuncia que va a introducir el código morse para escribir emails de forma rápida, que es el futuro, y también que han sacado un Google Maps compatible con el sistema 8-bit de Nintendo:

 

Share.

2 comentarios

  1. Leticia y Milton on

    jajaja es buenisimo no?? en españa no se hace tan apecho…. jajaja me encanta tu blog, somos una pareja que quiere ir en febrero de 2013, y dejamos a nuestra peke de casi 2 años para empezar con pokito… ya te escribire para ke nos agas de guia turistica!!! jajaja un beso desde españa y ke paseis unas fiestas excelentes!!!

    • Hola!! Muchas gracias por tu comentario, os deseo mucha suerte con vuestra aventura, y por supuesto que os hago de guía, sin problemas! Un saludo y feliz navidad!!

Leave A Reply