Desfile «Trooping The Colour» para celebrar el cumpleaños oficial de la Reina

3

Londres celebra el cumpleaños oficial de la Reina con un impresionante desfile militar cada Junio conocido como Trooping the Colour, que tiene lugar desde el año 1820.

Éste año el desfile Trooping The Colour tendrá lugar el sábado 8 de Junio 2019. El desfile comienza a las 10 am en el Horse Guards Parade en St James´s Park, y desde allí la Reina es llevada en un carruaje a lo largo de la avenida  «The Mall» hasta el Palacio de Buckingham. El desfile terminará aproximadamente a las 12.25 pm. Tras el desfile, varios miembros de la familia real saludan al público desde la terraza del palacio, justo antes de que tenga lugar la exhibición aérea que tendrá lugar a la 1 pm, y que se podrá ver desde la avenida The Mall.

A éste evento acuden representantes diplomáticos de diferentes países además de miles de ingleses y de turistas, y durante ésta ceremonia la Reina también rinde homenaje cada año a ciudadanos británicos que han destacado por algún motivo.

Numerosas gradas con sillas son instaladas en el Horse Guards Parade, pero éstas entradas no son nada fáciles de conseguir, y están agotadas varios meses antes del evento. Ver el desfile desde la avenida «The Mall», que suele estar decorada con cientos de banderas para éste evento varias semanas antes, es totalmente gratuito, pero deberás llegar temprano para coger un buen sitio!

Ensayos Previos

Es bueno saber que hay varios ensayos previos a los que no suelen acudir tanta gente, por lo que es una fantástica opción para ver el desfile del cumpleaños de la Reina, aunque la Reina no esté presente esos días. Habrán tres ensayos durante el cambio de guardia normal, que tendrán lugar los días 10, 13 y 17 de mayo. Y después hay dos ensayos oficiales, con un desfile en Horse Guards Parade, para los cuales es posible comprar entradas a través de la web oficial que tendrán lugar el 25 de mayo y el 1 de junio.

Información sobre el evento Trooping The Colour en Londres

Cuándo: 8 de junio 2019. Empieza a las 10 am.
Dónde: Horse Guards Parade – Buckingham Palace
Web oficial: Trooping the Colour

Comparte

3 comentarios

  1. adriana maria casal ibaceta el

    soy una gran admiradora de la realeza británica, será porque naci en ese País….. y siempre he estado pendiente de lo que sucede allá.-

  2. HOLA! VOY A ESTAR PARA EL 9 DE JUNIO DE 2018 JUSTO EN LONDRES CON MI MARIDO, MI MADRE Y MIS 3 NIÑOS….. VALE LA PENA VER ESTE DESFILE? DEBERE DEDICARLE MUCHAS HORAS DEL DIA TENIENDO EN CUENTA ESTAR CON ANTICIPACION PARA LOGRAR BUENOS LUGARES? EN QUE PARTE DE TODO EL RECORRIDO ME RECOMIENDAN SITUARME Y EN QUE HORARIO PARA APROVECHARLO?
    MUCHAS GRACIAS!!!
    EXCELENTE BLOG!!!
    CARIÑOS

    • QverLondres.com el

      HOla Luz,
      suele haber muchísima gente para ver éste desfile ya que es muy famoso, y conseguir sitio suele ser muy díficil ya que hay zonas que son sólo de entrada VIP! Así que realmente tendrías que estar un par de horas antes como mínimo, y no sé si realmente conviene mejor ver otras cosas de Londres, pero dependerá de la ilusión que os haga verlo… un saludo!

Deja una respuesta