Día sin pantalones en el metro de Londres: No trousers tube ride

0

Cuándo: Domingo 8 de enero 2017
Dónde: Metro de Londres
Cuánto: Gratis!

El día 8 de enero se celebra de nuevo el día sin pantalones en el metro de Londres.

Se trata de un movimiento que comenzó en el año 2002 en Nueva York, y que consiste en quitarse los pantalones cuando estás dentro del metro y realizar un viaje de lo más normal en metro.

Éste evento está organizado por la empresa Improv Everywhere, y no sólo tiene lugar en Londres, si no que se celebra el mismo día en más de 50 ciudades diferentes del mundo. El reto está en quitarse los pantalones o la falda y llevar ropa interior divertida, y mantener una cara seria durante el viaje como si no pasase nada. Así, que no os sorprenda si éste domingo entráis al metro y os encontráis con un grupo de personas sin pantalones!

El objetivo es simplemente divertirse un poco y salir de la rutina aburrida los viajes en metro, además de sorprender a la gente, y no pretende en ningún momento molestar a las personas alrededor. El requisito es que la ropa interior no sea ofensiva.

¿Quieres participar en el día sin pantalones en el metro de Londres?

Si eres uno de los atrevidos al que le gustaría participar en éste evento, simplemente preséntate a las 3 pm en la pagoda de Chinatown (en Newport place, delante del restaurante Canton, código postal: WC2H 7JR). Aquí se organizarán diferentes grupos y cada uno se dirigirá a una estación de metro. Una vez dentro del vagón de metro, todo el grupo a la vez se quitará los pantalones y después de circular en el metro varias paradas podrás seguir la fiesta con el resto del grupo en algún bar de la zona.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Leave A Reply