Notting Hill Mayfest: festival de mayo en Notting Hill

0

Cuándo: 28 abril a 31 de mayo 2018
Dónde: Notting Hill
Cuánto: Según evento

El festival de mayo de Notting Hill se trata de un mes lleno de diferentes eventos culturales, incluyendo conciertos de música clásica y contemporánea, además de ópera y eventos relacionados con el arte y el cine.  Éstos conciertos, obras de teatro, charlas y demás eventos tienen lugar en varias localizaciones del famoso barrio de Notting Hill en Londres.
Destacan los eventos de las siguientes fechas:
  • May Fair: sábado 12 de mayo, de 12.30 a 5 pm. Un día de celebración tradicional, con puestos en los que podrás encontrar de todo un poco, desde comida tradicional hasta libros de segunda mano, o desde plantas hasta joyas vintage… Habrá una competición canina para aquellos que deseen llevar a su compañero fiel, y un desfile de disfraces. Perfecto para ir en familia. Entrada adultos: £1. Niños: Gratis.
  • Bach to Baby: sábado 19 de mayo, de 11 am a 12 pm. Concierto de música clásica especial para familias con bebés y niños pequeños.
  • Flores de mayo: sábado 26 de mayo. Festival de las flores dedicado a la virgen María, con un desfile tradicional filipino a partir de las 2.30 pm.
En la cripta de la iglesia habrán puestos en los que todo el dinero recaudado estará destinado a organizaciones no gubernamentales, además de ser el sitio perfecto para tomar un típico cream tea o algún producto casero. Podrás además participar en una tómbola, y habrán diferentes actividades para los más pequeños.
Para más información, visita: Notting Hill Mayfest
QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Latest posts by QverLondres.com (see all)

Deja una respuesta

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?