Festival de mayo y Festival de marionetas de Covent Garden

0

En el jardín de la iglesia de St Paul’s en Covent Garden (¡cuidado! no St. Paul´s Cathedral) se celebra durante un día un festival dedicado al arte de las marionetas, como motivo de la celebración del 356º cumpleaños de la famosa marioneta británica “Mr Punch”.

“Punch and Judy” es un famoso espectáculo de marionetas que tuvo lugar por el primera vez en Covent Garden el 9 de mayo de 1662, y cuyos protagonistas, las marionetas “Mr Punch” y su mujer “Judy” se convirtieron en los personajes de espectáculos de marionetas en todo el Reino Unido. Tal fue el éxito que llegó a convertirse en un evento tradicional, ya que todo el mundo conocía los espectáculos de marionetas de Punch & Judy, y a día de hoy se conoce como uno de los famosos eventos a los que acudía la gente durante las vacaciones de verano en las costas inglesas.

Por ello, cada segundo domingo de mayo se celebra en Covent Garden éste festival. Si os fijáis en la plaza de Covent Garden, justo en frente de la iglesia, hay un pub llamado Punch and Judy.

Éste festival empieza con un desfile a las 11 am y de 12.30 pm a 5.30 pm habrán puestos y cómo no, espectáculos de marionetas.

⇒ Más información sobre Covent Garden: Covent Garden en Londres.

Detalles del evento
Cuándo: 13 de mayo 2018
Dónde: Covent Garden Ver mapa
Metro más cercano: Covent Garden

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Latest posts by QverLondres.com (see all)

Deja una respuesta

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?