Great Christmas Pudding Race: carrera de pasteles de Navidad

0

Ya os hemos hablado anteriormente de las famosas carreras que se realizan llevando un huevo en una cuchara que se celebran en Inglaterra en Semana Santa, pero además en Navidad se realiza una carrera similar en Covent Garden – pero en vez de un huevo, lo que los concursantes deberán sostener es nada más y nada menos que un típico Christmas Pudding, la tarta o pastel de Navidad típico inglés.

Se trata de un evento muy divertido, en el que grupos de 6 personas se apuntan, y deben acudir al evento disfrazados. Después de la cuenta atrás y la apertura “real” del evento, los concursantes participan en una pequeña clase de zumba a modo de calentamiento, y luego se verán cara a cara en la carrera del pastel de Navidad – que no es nada sencilla. Deberán pasar por diferentes obstáculos sin que se le caiga el pastel a ninguno de los concursantes, subiendo y bajando por castillos hinchables y saltando diversos obstáculos por el camino.

Ir a verlo es muy divertido ya que te ríes un rato, pero lo mejor de todo es que cualquiera puede participar, así que si sois un grupo de 6 personas os podéis apuntar en su web oficial.

Éste evento se realiza con el fin de recaudar dinero para “Cancer Research UK”, todo el dinero obtenido será destinado a esta fundación para la investigación sobre el cáncer.

El evento comenzará a las 11 am y la primera carrera  empezará a las 12.10 pm.

Más información

Cuándo: 8 de diciembre 2018
Dónde: Covent Garden
Cuánto: Gratis
Web oficial: Pudding Race

Leave A Reply