Halloween en Londres 2017

0

Se va acercando la fecha más terrorífica del año, la noche de los sustos, los fantasmas y los muertos vivientes… y la señalada fecha de Halloween en Londres nos trae grandes ofertas y entradas reducidas a algunas de las atracciones y tours más terroríficos de la capital británica, además de terroríficas fiestas de Halloween… por lo que no es una noche que deberías pasar en casa escondido debajo de la cama….

Desde Tours terroríficos por las calles que frecuentaba Jack el Destripador, hasta paseos por los rincones de Londres donde se han escrito algunos de los capítulos más macabros de la historia negra de Londres. Si lo que quieres es pasar un rato de miedo mientras descubres la ciudad de Londres, entonces tranquilo, porque hay planes que te dejerán los pelos de punta.

Halloween en Londres

A continuación os dejamos un listado de los mejores eventos de Halloween en Londres y ofertas que hemos encontrado:

  • Tour “Paseo Fantasmal”: Descubre las historias más escalofriantes de las calles londinenses con éste tour a pie del centro de la capital británica. Más información: Tour fantasmas en Londres.
  • Jack the Ripper Tour: Un tour recorriendo las calles de Londres en las que Jack el destripador buscaba a sus víctimas, una historia llena de misterio que tuvo lugar en Londres en el año 1888. ¿Te atreves a recorrer los pasos de Jack el destripador? Por tan sólo 8.50 no es mala forma de descubrir los pasos de Jack… Más información: Tour Jack el destripador.
  • London Ghost Bus Tour: Realiza un tour de más de una hora en un necrobús, recorriendo las calles de la capital británica escuchando las historias más espeluznantes que puedas imaginar… Entérate de las historias de miedo de las atracciones más famosas de la ciudad a bordo de éste autobús en el que cualquier cosa puede pasar… Más información: Ghost Bus.
  • Las mazmorras de Londres: Seguramente la experiencia bajo tierra más terrorífica de la capital británica, que atrae a miles de personas durante el resto del año, pero Halloween hace que éste pasaje del terror sea más terrorífico aún…. London Tombs y London Bridge Experience.
  • Halloween en el Medieval Banquet: El medieval banquet ofrece está localizado en la fantástica zona de St Katharine´s Dock y es el mejor sitio en Londres para vivir una experiencia teatral inolvidable. A partir del 18 de Octubre podemos asistir a una cena cena – espectáculo rodeados de brujas, espíritus, duendes y pociones mágicas…  Más información: Medieval Banquet

Que tengáis una terrible noche de Halloween…! 🙂

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario