London Games Festival

0

Llega a Londres el London Games Festival, el festival de los juegos. Un evento diferente que celebra de una forma conjunta el arte, la cultura y el negocio de los videojuegos, que incluirá 15 eventos diferentes en 10 localizaciones diferentes de Londres, incluyendo lugares como Trafalgar Square, Somerset House, Southbank, Tobacco Dock…

Tanto si eres un fan de los juegos, vas en busca de un día para pasar en familia o quieres descubrir algo nuevo, el Festival de los juegos es definitivamente un plan para tener en cuenta si estás en la capital británica por éstas fechas. Podrás probar nuevos videojuegos además de asistir a exposiciones y charlas relacionadas con el desarrollo y trabajo en éste sector.

Tres cosas que hacer en el London Games Festival

1. Games Character Parade

El sábado 14 de abril habrá un desfile de personajes de juegos y videojuegos por las calles de la capital británica que ningún fan de los videojuegos querría perderse! Es gratis, empieza a las 12.30 pm al lado de Guildhall, y pasará por delante de la Catedral de San Pablo.

2. EGX Rezzed

Del 13 al 15 de abril podremos disfrutar de una exposición de videojuegos en Tobacco Dock. Aquí podremos asistir además de numerosas charlas de videojuegos, además de probar videojuegos nuevos y asistir a charlas presentadas por los creadores de videojuegos más importantes.

3. Now Play This

Del 6 al 8 de abril Somerset House se convertirá en un campo de juegos innovadores, muchos de los cuales han sido diseñados para este evento por lo que serán totalmente nuevos. Además habrá una exposición que nos mostrará desde los juegos más tradicionales hasta los nuevos videojuegos más extraños.

Games Finance Market

El festival de los juegos también ofrecerá la posibilidad de asistir a conferencias muy informativas, con charlas y talleres dirigidos por expertos en el sector sobre el mundo de los videojuegos, donde podemos esperar la asistencia de inversores, y accesibles a todo el mundo, tanto si simplemente tienes interés por éste mundo, si ya trabajas en el mundo de los videojuegos o una buena forma de informarte o hacer contactos si deseas desarrollarte en éste sector de forma profesional.

Más información sobre el London Games Festival

Cuándo: 5 – 15 de abril 2018
Dónde: Diferentes localizaciones en el centro de Londres
Precio: Según evento
Web oficial: London Games Festival

Share.

Leave A Reply