Palacio de Buckingham abierto al público en verano

0

Como cada verano, el Palacio de Buckingham en pleno centro de Londres, abre sus puertas al público, pudiendo visitar los Salones de Estado además  de las maravillosas Caballerizas Reales, la Galería de la Reina y los cuidados jardines reales.

El castillo de Windsor sirve de residencia de verano a la Reina, y es durante éstos meses cuando podemos aprovechar para visitar el interior del Palacio de Buckingham. Durante el resto del año, el Palacio de Buckingham sirve como residencia y despacho para la Reina y la familia real, y los salones de Estado son utilizados frecuentemente por la familia real para visitas y ceremonias.

Visitar los Salones de Estado del Palacio de Buckingham en Londres

Los Salones de Estado del palacio sólo abren al público en verano, por lo que es algo que recomendamos si vas a visitar Londres en estas fechas. Los Salones de Estado están decorados con la Colección Real, que incluye pinturas de Rubens y Rembrandt, porcelana fina y esculturas además de muebles que si pudiesen hablar podrían contarte infinitos secretos de la historia de Inglaterra…

Lo primero que nos encontramos al entrar al Palacio de Buckingham es la Grand Staircase, una impresionante escalera de mármol diseñada por el arquitecto John Nash para el Rey Jorge IV. Después visitamos los 19 salones de estado del palacio, incluyendo la sala de tronos, el salón de música, la sala de baile (Ballroom), y el impresionante salón de banquetes. Recomendamos utilizar el audioguía multilingüe disponible al entrar que es gratuito.

Visitar más del Palacio de Buckingham en Londres

En el Palacio de Buckingham es donde tiene lugar el famoso cambio de guardia que tiene lugar por las mañanas.  Ésta ceremonia es una de las atracciones turísticas más famosas de Londres. Además del cambio de guardia es posible visitar las caballerizas reales y la galería de la Reina durante todo el año.

Detalles del evento
Cuándo: 21 de julio a 30 de septiembre 2018.
Dónde: Buckingham Palace Ver mapa
Metro más cercano: Victoria, St James´s Park, Green Park.

visitar palacio de buckingham Londres

Leave A Reply