Rooftop Film Club: Cine de Verano en azoteas de Londres

0

Cuándo: 1 de mayo a 30 de septiembre 2017
Dónde: Cuatro localizaciones: Kensington, Stratford, Shoreditch y Peckham
Cuánto: £15

Desde el mes de mayo ya es posible disfrutar de nuevo del Cine de Verano Londinense. Durante los meses de verano Londres ofrece la posibilidad de ver numerosas películas, ya sean nuevas o antiguas, desde sus cines situados en diversas azoteas de edificios. Las películas por lo general suelen empezar a las 8.30 ó 9 pm.

Es necesario comprar las entradas con antelación a través de la web oficial. En los cuatro cines será posible comprar algo para comer y beber antes o durante la película, pero para el Roof Gardens de Kensington aconsejan ir una hora antes de que empiece la película para poder pasearte por los famosos jardines y para disfrutar de una barbacoa que preparan antes de la película. Si tuviese que elegir uno de ellos elegiría el de Kensington!

Además, es bueno saber que en los tres cines habrán mantas disponibles de forma gratuita por si os entra un poco de frío cuando anochezca… 😉

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario