Celebrar San Valentín en Londres 2018

2

¿Estás pensando en celebrar San Valentín en Londres? Londres puede ser tu escapada perfecta para San Valentín, ya que simplemente pasear por la orilla del río cuando ya ha oscurecido con el London Eye iluminado y el Big Ben al fondo puede ser muy romántico…

Londres suele celebrar San ValentínSan valentín en Londres con numerosos eventos y decoraciones para celebrar éste maravilloso día, y no es extraño encontrarnos con cosas en la calle como la foto de arriba, tomada en Covent Garden. Pero si lo que quieres es sorprender a tu pareja, a continuación te contamos cuáles son los mejores eventos de éste San Valentín en Londres 2017.

Los planes más románticos para pasar un día de San Valentín en Londres inolvidable

Cruceros por el Támesis especial San Valentin en Londres

Un crucero por el Támesis de por si es ya una de las cosas más románticas que se pueden hacer en la capital británica, pero si lo que quieres es sorprender a tu pareja un crucero con cena o con afternoon tea, sumado a esas vistas es sin duda una de las mejores ideas que se nos ocurren…  Y lo mejor de todo, es que hay diferentes opciones, para celebrar San Valentín en Londres a bordo de un crucero con precios para todos los bolsillos!

Crucero con champán y Jazz en directo

Crucero nocturno de 2 horas de duración, para disfrutar de las vistas más románticas: Londres iluminada de noche. Incluye una copa de champán por persona, canapés y música Jazz, Pop y Soul en directo. Habrá también un bar a bordo disponible.

Éste crucero sale a las 18.30 del muelle de Westminster de jueves a domingo, y tiene una duración de 2 horas.

⇒ Más información: Crucero con champán

Crucero Afternoon Tea

Crucero por el Támesis de hora y media de duración con el tradicional Afternoon Tea inglés a bordo. Incluye champán, selección de sandwiches, scones (típicos bollos de Devon a los que se les echa mermelada y nata), té y café, y pasteles.

Éste crucero sale a las 15.30 h del muelle de la Torre de Londres todos los días de la semana. Realiza un crucero circular que llega hasta Westminster. Pasa por el puente de la Torre de Londres, el ayuntamiento de Londres, Shakespeare´s Globe, Tate Modern, Catedral de San Pablo, La noria de Londres y el Big Ben entre otros muchos puntos de interés turísticos de Londres. Vuelve al muelle de la Torre de Londres a las 17 h.

⇒ Más información: Afternoon Tea Cruise.

Crucero con Cena

Crucero por el Támesis de casi 3 horas de duración con cena incluida. Incluye bebida de bienvenida, cena de 5 platos, con café o té, música en directo, y bar a bordo.

Sale a las 19.30 h del muelle de Embankment de martes a sábado.

⇒ Más información: Dinner Cruise.

Crucero con Cena, Espectáculo y vistas panorámicas

Crucero por el Támesis de 3 horas y cuarto de duración con cena incluida. Incluye bebida de bienvenida, cena de 4 platos, media botella de vino por persona, café o té, música en directo, y bar a bordo.

Sale a las 19.30 h del muelle de Westminster todos los días de la semana, y realiza un crucero circular hasta Thames Barrier, pasando por el puente de la Torre de Londres, el ayuntamiento de Londres, Shakespeare´s Globe, Tate Modern, Catedral de San Pablo, la noria de Londres y el Big Ben entre otros muchos puntos de interés turísticos de Londres.

⇒ Más información: Crucero con cena

Crucero con comida cualquier día de la semana

Crucero de 2 horas de duración con comida incluida.

⇒ Más información: Crucero con comida

Crucero The Symphony Dinner Cruise

Para un crucero con cena espectacular. El crucero durará casi 3 horas e incluye champán al llegar y una cena de 4 platos que incluye vino, cerveza y refrescos. Habrá música en directo.

⇒ Más información: Symphony Dinner Cruise.

Más ideas para pasar San Valentin en Londres

Restaurantes Románticos en Londres

Muchos restaurantes de Londres ofrecerán para éstas fechas un menú especial de San Valentín, pero debemos destacar que para ir a algunos de los restaurantes más románticos de Londres será necesario reservar con antelación.  Entre los restaurantes románticos de Londres están el Clos Maggiore, votado como el restaurante más romántico de Londres varios años consecutivos o Hutong, un restaurante ubicado en la planta 33 del edificio The Shard, el edificio más alto de Londres.

⇒ Más información: Listado de Restaurantes románticos en Londres

Comer o cenar en el Hard Rock Cafe de Londres

Otra opción es comer o a cenar en el mítico Hard Rock Cafe de Londres, que está situado al lado de Hyde Park. Para entrar al Hard Rock Café de Londres siempre hay que esperar bastante, ya que se suelen formar largas colas de espera, pero es posible comprar una opción de menú con antelación que te da la posibilidad de tener entrada prioritaria, que es lo que recomiendo hacer si sabéis que vais a querer ir.

⇒ Más información: Hard Rock Cafe.

Royal Observatory de Greenwich Park

El observatorio de Greenwich propone pasar “Una noche con las estrellas”, e incluye dos entradas al observatorio con la posibilidad de utilizar el telescopio refractor de 28 pulgadas para ver la luna, la oportunidad de utilizar los demás telescopios para observar las estrellas, y pasar un tiempo bajo el meridiano para observar el cielo estrellado con una copa de champán en la mano.

⇒ Más información: Royal Observatory San Valentín

Montar en el London Eye

Montar en en London Eye siempre va a ser una opción para el día de San Valentín, ya que ver Londres desde sus 135 metros de altura ya es algo que se puede considerar romántico de por sí. Recomendamos comprar las entradas con antelación para ahorrarte las colas, como explicamos en nuestro artículo: Noria de Londres.

Además, si quieres que sea una ocasión súper especial y no te importa gastarte un poco más de dinero, en la web oficial de London Eye es posible reservar una cápsula privada, pudiendo elegir champán y bombones. Puedes ver todas las posibilidades en la web oficial: London Eye San Valentín

Visitar The Shard

Subir a la planta 72 del edificio más alto de Europa también puede ser un plan muy romántico, especialmente si vais al atardecer. Desde el Shard tendréis unas vistas impresionantes de la ciudad de Londres, pero en especial veréis muy bien el famoso puente de la Torre de Londres y la Torre de Londres.

⇒ Más información: The Shard.

Ir a ver uno de los mejores musicales de Londres

Qué mejor que sorprender a tu pareja con una entrada para ir a ver uno de los musicales más famosos de Londres. Personalmente os recomendaría ir a ver el Rey León, pero además del Rey León hay muchas opciones diferentes.

⇒ Más información:Los mejores musicales de Londres.

Afternoon Tea

Una de las formas más románticas de celebrar un San Valentín en Londres es con un tradicional Afternoon Tea británico. Éste tradicional té de la tarde, conocido como el té de las cinco, es sin duda todo un lujo y algo que recomendamos para pasar una velada especial. Para ello, recomendamos reservar para tomar el Afternoon Tea tradicional en alguno de los salones de los mejores hoteles de Londres, como por ejemplo el Afternoon Tea del hotel Millenium en Mayfair o si no en el Waldorf Hilton Hotel.

Otra opción que nos gusta mucho es tomar el Afternoon Tea a bordo de un autobús londinense de dos plantas mientras hace un recorrido turístico por la ciudad, sin duda una forma muy divertida y diferente de probar ésta tradición inglesa.

Más opciones para Afternoon Tea en Londres

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 comentarios

  1. Hola solo decirte que me gusta mucho el blog y me parece muy util. Me encantan tus ideas para el dia de los enamorados. Enhorabuena, se ve que te lo has currado.

  2. Hola Laura,
    muchísimas gracias por tu comentario!! En un foro ya me han dicho otras 4 personas que les gusta mucho el blog, así que me estáis animando a que siga escribiendo todo lo que se me ocurre! Ya sabes que si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, contestaré lo antes posible =)

Deja una respuesta