Teatro al aire libre en Regent´s Park en Londres

0

Regent´s Park es sin duda uno de los parques más bonitos para pasear en Londres, y además durante el verano en Londres podemos ir a ver una obra de teatro o ir al cine al aire libre en el teatro al exterior que hay escondido en éste fantástico parque.

Tengo que decir que es una experiencia inolvidable y una de mis cosas preferidas en verano en Londres, nosotros fuimos a ver Macbeth y nos encantó.

Además suelen hacer versiones adaptadas para niños, o talleres especiales para niños, por lo que es un plan estupendo para llevar a los más pequeños de la familia.

Al reservar online también da la opción de elegir un picnic si se desea, ya que ofrece la posibilidad de tomar un picnic preparado en el parque antes o después de la función, muy british!

Suelen haber funciones desde Mayo hasta Septiembre cada año, y se pueden comprar las entradas online, presentando después la hoja impresa en taquilla.

Open Air Theatre de Regent´s Park: Verano 2018

Éste verano podremos disfrutar de las siguientes obras de teatro:

  • Peter Pan: 17 mayo – 15 junio
  • The Turn of the Screw: 22 – 30 junio
  • As you like it: 06 – 28 julio
  • Little Shop of Horrors: 3 agosto – 15 septiembre
  • Dinosaur World Live: 14 agosto – 9 septiembre

Para más información y comprar entradas visita su web oficial: Open Air Theatre

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja una respuesta

Centro de preferencias de privacidad