Winterville: paraíso navideño al este de Londres

0

Winterville es un pequeño «pueblo navideño» que se instalará en el parque Clapham Common, situado en la zona sur de Londres.

Se trata de una pequeña feria de Navidad en la que podrás entrar sin pagar entrada, y en el que la Navidad cobra vida. Aquí encontraremos un mercadillo navideño, una pista de patinaje sobre hielo, una feria, numerosos bares y puestos de comida y bebida.

Además, podremos asistir a conciertos de música en directo, circo, crazy golf, cine, monólogos, cabaret… La pista de patinaje celebrará el 22 de diciembre una sesión de Roller Disco, en la que se celebrará una noche de discoteca con múscia Rock and Roll y Swing. En Winterville también habrá un típico Santa´s Grotto para llevar a los más pequeños a conocer a Papá Noel. Además, habrán carruajes de caballos para aquellos que quieran dar una vuelta por Winterville.

Realmente está un pelín alejado del centro, por lo que si vas a estar unos días en Londres recomendamos visitar Winter Wonderland, que está en Hyde Park, en cambio si vives en Londres, merece la pena acercarse una tarde a verlo.

Más información sobre Winterville

Cuándo: 15 noviembre – 23 diciembre 2018
Dónde: Clapham Common
Cuánto: Entrada gratuita

Winterville estará cerrado los días 24 y 25 de diciembre.

Metro más cercano: Clapham Common
Web oficial: Winterville 

Comparte

Deja una respuesta