Visitar Stonehenge desde Londres

4

Visitar Stonehenge desde Londres es una de las excursiones más típicas, ya que ¿Quién no ha oído hablar o ha visto fotos de este monumento?

Stonehenge es el monumento arqueológico megalítico más famoso del mundo, y tiene más de 5000 años de antigüedad.

Visitar Stonehenge: Qué ver

El monumento de Stonehenge está en medio de una pradera, aunque he de decir que pasa una carretera por al lado que le resta encanto…stonehenge desde Londres

Una vez llegas puedes entrar al recinto, y recomiendo utilizar el audio guía gratis que ofrecen en todos los idiomas para poder escuchar la historia y las teorías que hay sobre este monumento.

La entrada para un adulto es de 15.50 libras. Dicen que es más bonito y mágico si se visita cuando está anocheciendo.

Visitar Stonehenge desde Londres: Cómo llegar

Stonehenge se encuentra a unos 150 Km de Londres, por lo que es posible tardar entre hora y media y dos horas si sales desde el centro de Londres. Hay varias opciones para ir a Stonehenge, pero considerando lo difícil que es llegar en transporte público y la distancia a la que está, realmente recomiendo aprovechar el día al máximo y combinar la visita a Stonehenge con una visita a otra ciudad cercana, como puede ser Bath, que es una de las ciudades más bonitas de Inglaterra.

1. Llegar a Stonehenge desde Londres en transporte público

Llegar con transporte público a Stonehenge desde Londres no es del todo fácil ya que no hay un autobús directo. La ciudad más cercana es Amesbury, que está a unos 3 Km del monumento, por lo que una opción es coger un autobús National Express desde London Victoria hasta Amesbury, y desde aquí un autobús local o un taxi hasta el monumento.

2. Excursiones Organizadas

Varias empresas organizan excursiones a ciudades cercanas y a la ida o a la vuelta pasan por Stonehenge. Creo que esta opción es mejor para ver Stonehenge antes que ir exclusivamente para verlo, ya que no se tarda mucho en ver, y considerando lo que se tarda en ir y en volver creo que ver otra ciudad el mismo día es la mejor forma de hacerlo.

Hay varias opciones, entre las que destacan:

  1. Excursión de un día a Bath, Stonehenge y el West Country: En mi opinión, la mejor opci.ón y muy bien de precio. Ver excursión.
  2. Excursión a Windsor Castle, Stonehenge y Bath: En mi opinión creo que ver las tres cosas el mismo día es demasiado, pero es una posibilidad: Ver excursión 1. Con opción de guía español: Ver excursión 2 y Ver excursión 3.
  3. Excursión únicamente a Stonehenge: Considerando el precio de ésta excursión, me quedo con la primer opción!: Ver excursión.
Para ver toda nuestra información sobre Excursiones desde Londres, haz click aquí: Excursiones desde Londres
Share.

4 comentarios

  1. Hola buenos días!!
    Muchas gracias por vuestro blog, es fantástico! Una pregunta, se puede llegar con coche de alquiler desde Londres? Gracias. Keila

    • QverLondres.com on

      Hola Keila,
      sí claro, se tarda una hora y media más o menos en llegar a Stonehenge en coche, y en Londres se puede alquilar coche, en la estación de King´s Cross por ejemplo!

  2. GABRIELA PEVERELLI on

    BUENAS NOCHES,

    PUEDE INFORMARME SI EN LOS AEROPUERTOS PUEDO COMPRAR LA TARJETA SIM PARA LOS CELULARES, Y CUAL CONVIENE QUE ME SIRVA PARA OTROS PAÍSES, (ITALIA) Y CON BUEN INTERNET .

    TAMBIÉN ME PUEDE INFORMAR CUANTO CUESTA ALMORZAR O CENAR , SIN LUJOS , LO NORMAL Y EN QUE LUGARES DE LONDRES’?

    GRACIAS

Leave A Reply