Londres con niños: Qué hacer gratis

2

Visitar Londres con niños es definitivamente una opción acertada, ya que la capital británica ofrece una amplia gama de cosas que hacer y visitar con niños, y muchas de ellas son gratuitas.

Si vienes en navidades, Winter Wonderland en Hyde Park les hará soñar, con el mercadillo navideño y las numerosas atracciones; y en verano, en Londres los parques dan vida a obras de teatro, espectáculos, actuaciones y ferias que son de visita obligada.

Londres con niños gratis

Londres es una ciudad en la que hay numerosas cosas que hacer con niños.

  • Pasear por los parques: Londres cuenta con numerosos parques en los que podremos encontrar actividades para niños. En especial los parques del centro Hyde Park, Green Park y St. James´s Park, son los más conocidos y además de pasearse y ver todos los patos y demás avés en los lagos, podrán ver correr a las ardillas e incluso si se atreven, darles de comer con la mano. Así que papás, id preparados con frutos secos! En Hyde Park destaca el parque de niños Diana Princess of Wales Memorial Playground.
  • Bicicletas de alquiler: Si tus niños superan todos los 14 años, podéis también pensar en coger unas bicis de alquiler (gratis durante 30 minutos) para pasear por uno de los parques.
  • Visitar la juguetería más famosa del Reino Unido: La famosa juguetería Hamley´s está localizada en la calle Regent Street, en el centro de Londres. La impresionante juguetería de 6 plantas les dejará con la boca abierta. Más información: Hamley´s
  • Visitar un museo con entrada gratuita: ¿Quién dijo que los museos son aburridos? Según la edad y los intereses de tus hijos, Londres cuenta con numerosos museos impresionantes, en los que la entrada es gratuita y dónde además te podemos garantizar que no se aburrirán. Los más recomendados para visitar con niños son:
    • Science Museum: El museo de la ciencia es ideal para ir con los niños más curiosos, encontrarán juegos y multitud de actividades con las que entretenerse.
    • Natural History Museum: El museo de historia natural es uno de nuestros preferidos, sobretodo llama la atención la sala de dinosaurios, pero es fácil perderse por este fantástico museo un día entero!
    • Victoria and Albert Museum of Childhood: Éste museo nos ofrece poder admirar una amplia colección de juguetes que datan desde el año 1872. Ofrece además numerosas actividades para los más pequeños de la familia. El único inconveniente, es que está un poquito alejado del centro y tendréis que ir mediante transporte público o taxi.
  • Visita una granja urbana: Las granjas urbanas de Londres son de entrada gratuita y están pensadas para los niños. Recomendamos Hackney City Farm: Una granja de entrada gratuita en zona 2 de Londres, cerca del mercadillo de Broadway en Hackney y de Regent´s Canal, ideal para pasar un día en esta zona.
  • Talleres gratuitos en Somerset House: Talleres para niños de 6 a 12 años gratuitos los sábados por la tarde. Consulta su web oficial para más información: somerset house
  • Kew Gardens: Aunque los adultos tienen que pagar entrada para entrar al jardín botánico real de Londres, los menores de 17 años entran gratis. Aquí encontraréis jardines y parques y actividades para pasar un día entero con los niños. Más información: Kew Gardens

Si quieres ver la sección entera de visitar Londres con niños puedes hacer click aquí:  Londres con niños

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 comentarios

  1. hola, ya estoy aquí otra vez. para usar los 2×1 tengo que comprar una tarjeta (travel) para mi hija de 8 años?

    • QverLondres.com on

      Para usar los 2×1 le hace falta una tarjeta de transporte, pero ya sabes que menores de 10 años viajan gratis y las entradas en atracciones suelen ser de precio reducido, por lo que igual no te sale rentable…

Deja un comentario