Londres con niños: Qué hacer gratis y Qué visitar gratis

0
Visitar Londres con niños es definitivamente una opción acertada, ya que la capital británica ofrece una amplia gama de cosas que hacer y visitar con niños, y muchas de ellas gratis!
Si vienes en navidades, Winter Wonderland en Hyde Park les hará soñar, con el mercadillo navideño y las numerosas atracciones; y en verano, en Londres los parques dan vida a obras de teatro, espectáculos, actuaciones y ferias que son de visita obligada.

Qué hacer gratis con niños en Londres:

  • Pasear por los parques: Hyde Park, Green Park y St. James´s Park, donde podrán ver correr a las ardillas e incluso si se atreven, darles de comer con la mano! Así que papás, id preparados con frutos secos! Si tus niños superan todos los 14 años, podéis también pensar en coger unas bicis de alquiler (gratis durante 30 minutos) para pasear.
  • Visitar la juguetería Hamley´s en Regent Street. La impresionante juguetería de 6 plantas les dejará con la boca abierta.
  • Science Museum: Ideal para ir con los niños más curiosos, encontrarán juegos y multitud de actividades con las que entretenerse.
  • Natural History Museum: Sobretodo llama la atención la sala de dinosaurios, pero es fácil perderse por este fantástico museo un día entero!
  • Victoria and Albert Museum of Childhood: este museo no dejara a nadie indiferente, ya que su amplia colección de juguetes que datan desde 1872. Ofrece además numerosas actividades para los más pequeños de la familia. La entrada es gratuita, y el horario es de 10h – 17.45h lu-do y hasta las 21h el primer jueves de cada mes. El único inconveniente, es que está un poquito alejado del centro y tendréis que ir mediante transporte público o taxi.
  • Hackney City Farm: Una granja de entrada gratuita en zona 2 de Londres, cerca del mercadillo de Broadway en Hackney y de Regent´s Canal, ideal para pasar un día en esta zona
Si quieres ver la sección entera de visitar Londres con niños puedes hacer click aquí:  Londres con niños


COMPARTE EL ARTÍCULO CON TUS AMIGOS

Sobre el Autor

QverLondres

QverLondres.com es un blog sobre Londres escrito en español y con todo lo que necesitas para planificar tu viaje a Londres, incluyendo consejos para transporte, restaurantes recomendados y rutas para ver lo mejor de Londres sin perderte.

Deja un comentario