Broadway Market: Un secreto de East London

0

Broadway Market es otro famoso mercadillo de Londres, pero tal vez menos conocido y menos citado en las guías de viaje.

Situado en Hackney, en el este de Londres, este mercadillo ofrece los sábados una amplia selección de productos, entre los que podemos encontrar fruta, verdura, puestos de panes, de cupcakes y tartas, jamón ibérico (sí, sí!!! jamón ibérico!!! un poquito caro, eso sí!), varios puestos de comida y café, y cualquier cosa que podáis imaginar  – antigüedades, ropa, artículos de regalo, bisutería… En fin, todo aquello digno de encontrar en un mercadillo.

Para comer podéis pedir algo en uno de los puestos de comida, o seguro que encontráis algún restaurnate que os gusta situado a uno de los lados del mercadillo, ya que hay numerosas tiendas, pubs, cafeterías y restaurantes… Nosotros hoy decidimos comer en el restaurante italiano Bella Vita que está en el mercadillo, tengo que decir que os recomiendo la lasaña sin lugar a dudas!

Al final del mercadillo está Regent´s Canal, así que si hace buen día no dudéis en bajar al canal y pasear por él un poco.

Información

Cuándo abre: Los sábados
Dónde: Broadway Market, London E8 4QJ Ver mapa
Estación de tren más cercana: London Fields. (tren desde liverpool street station) Metro más cercano: Bethnal Green (pero hay que andar un poco!)
Web oficial: Broadway Market

Fotos del mercadillo de Broadway en Londres

broadway-market-londres-1 broadway-market-londres-2 broadway-market-londres-3 broadway-market-londres-4 broadway-market-londres-5 broadway-market-londres-6

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario