Choccywoccydoodah: El paraíso del chocolate en Londres

2

Atención amantes del chocolate, la tienda de Choccywoccydoodah existe! Tanto si conoces el programa de televisión de Choccywoccydoodah como si no, si te gusta el chocolate no puedes perderte una visita a éste lugar, una chocolatería que te hará perder el sentido…

Situada en la zona de Carnaby Street en Londres, en el Soho Londinense, la tienda-chocolatería de Choccywoccydoodah es uno de nuestros rincones secretos que solemos enseñar a nuestras visitas cuando nos ponemos en el papel de guías turísticos para nuestros amigos y familiares, ya que es un sitio que ni siquiera muchos de los propios londinenses saben que existe… A veces nuestras visitas no han oído hablar nunca de éste sitio, pero tanto los fans de Choccywoccydoodah como los que no saben qué es esto, siempre disfrutan mucho de ésta visita en Londres.

Choccywoccydoodah en Londres: Qué ver

Lo primero que vemos al acercarnos a la tienda es su característica fachada de ladrillos negros y sus ventanas rojas, los mismos colores que su logotipo. A medida que te vas acercando, puedes ver algunas de las fabulosas tartas expuestas en sus escaparates, nadie puede pasar por delante de éstas ventanas sin mirar…

En la planta de abajo nos encontramos con la tienda, que en sí es muy pequeñita, pero aún así puedes quedarte un buen rato, simplemente admirando las fabulosas tartas, como si fuese un museo de lo más extraordinario que hayas visto nunca. Las tartas son visualmente impactantes, ya que su decoración es super característica, con detalles inimaginables, de colorines y alguna hasta con brillantina. Además de las tartas, hay artículos de regalo para llevarse un recuerdo o para comprarle algo a alguien, y chocolates y dulces para comprar.

En la planta de arriba nos encontramos la cafetería, llamada Bar du Chocolat. La cafetería también es bastante pequeña, pero decorada al más mínimo detalle. Lo primero que vemos al subir las escaleras es un expositor con las tartas, y ésta es la razón por la que debes ir con sitio en el estómago, porque es imposible mirar y no querer probar!

En el menú nos encontramos con bebidas frías y calientes, incluyendo batidos, cafés y tés, pero sin duda una de sus bebidas estrellas es el chocolate caliente con nubes… ¡No te lo puedes perder!

Dónde está la tienda Choccywoccydoodah en Londres

Localización

Dirección: 30-32 Foubert’s Pl, Carnaby, London W1F 7P
S. Ver mapa

Horario

El horario de la tienda y de su Bar du Chocolat es el siguiente:

  • Lunes a Sábado: Tienda: 10 am – 7 pm. Bar du chocolat: 10 am – 6 pm
  • Domingo: Tienda: 12 – 6 pm. Bar du chocolat: 12 – 5 pm

No es posible realizar una reserva para el Bar du Chocolat, por eso recomendamos ir entre semana si podéis, ya que cuando hemos ido nosotros entre semana siempre hemos tenido suerte y no hemos tenido que esperar.

Web oficial: Choccywoccydoodah


QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 comentarios

  1. Gracias por todos los artículos interesantes que subes. Estoy apuntando todo para no perderme nada en mi próxima visita

Deja un comentario