Narices y orejas por las calles londinenses

1


Muchas veces paseamos por Londres sin fijarnos en muchos de los pequeños detalles que tiene ésta ciudad, y es que no es de extrañar que cuando vives en Londres pases por una calle mil veces y cuando pasas la vez 1001 de repente te fijas en algo y piensas ¿eso ha estado ahí siempre o es nuevo?… Bien, pues para los que quieran entretenerse, por las calles londinenses nos podemos encontrar narices y orejas en las paredes. Y no son fáciles de encontrar! La primera vez que vi una de estas orejas fue en Covent Garden, por casualidad miré hacia arriba y vi una oreja, y claro, ¡foto!
Así que empecé a investigar qué era esa oreja. Pues bien:

  • Las orejas: El artista Tim Fishlock colocó orejas en la pared o fachada en diferentes calles en Londres, son orejas de tamaño real, que están pintadas del mismo color que la pared por lo que suelen ser difíciles de ver… Dos de ellas están en Floral Street (Covent Garden)
  • Las 7 narices de Londres: También conocidas como las siete narices del Soho, se rumorea que las narices son un molde de la nariz del artista Rick Buckley. La leyenda dice que si encuentras las 7 narices nunca tendrás problemas con el dinero… Y lo suyo realmente es encontrarlas, mirar el mapa que he puesto sería hacer trampa…
  • La octava nariz: La octava nariz se encuentra en Admiralty Arch, entre Trafalgar Square y The Mall. Por aquí pasan al año miles de personas, y casi ninguna se da cuenta de este detalle… está localizada en el arco que está situado más al norte.

Ver Las 7 narices del Soho en un mapa más grande
Share.

1 comentario

Leave A Reply