El mercadillo de Greenwich: uno de los mercadillos más frecuentados por los Londinenses

0

El mercadillo de Greenwich en Londres está localizado en el barrio del mismo nombre al sur de Londres, y está abierto 6 días a la semana.

Cuenta con más de 200 años de historia, y empezó como mercado en el cual principalmente se vendía carne y verdura. Poco a poco el mercado ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, y hoy en día nos ofrece numerosos puestos en los que podemos encontrar desde la mejor fruta y verdura de temporada hasta artículos artesanales y antigüedades.

Aunque se trata de un mercadillo más bien pequeño al compararlo con otros mercadillos de Londres como Portobello Market o Spitalfields Market, es uno de los más frecuentado por los Londinenses. Y es que he de decir, que el mercadillo de Greenwich tiene un encanto especial.

Qué ver y cuándo ir al mercadillo de Greenwich

El mercadillo está abierto de martes a domingo de 10 de la mañana a 5.30 de la tarde, excepto los viernes que abre hasta las 7.30 de la tarde.

  • Los jueves y los viernes hay una sección de antigüedades y artículos de colección.
  • De jueves a domingo podemos encontrar artículos artesanales y manualidades.
  • La sección de comida para llevar, en la que podemos probar comida de diferentes rincones del mundo, está abierta todos los días que hay mercadillo (martes a domingo).

greenwich mercadilloAdemás del mercadillo aconsejamos visitar la zona de Greenwich, donde encontrarás el barco-museo Cutty Sark, el Royal naval College, y el parque de Greenwich con unas de las mejores vistas de Londres. Alrededor del mercadillo encontramos numerosas tiendas independentes, además de bares, restaurnates y cafeterías abiertos los 7 días de la semana.

 

 

Aquí encontrarás nuestro artículo sobre visitar Greenwich, en el que explicamos todo lo que debes visitar si visitas éste fantástico barrio del sur de Londres incluyendo un mapa detallado: Visitar Greenwich

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario