Farmers´ Markets de Londres – del campo al consumidor

0


Una de las cosas que más me gusta visitar los fines de semana son los Farmers´ Markets. Mercadillos en los que los mismos granjeros, carniceros, fruteros, panaderos, queseros, etc…  ponen pequeños puestos en los que exponen sus productos. Así, puedes encontrar una gran selección de carnes, pasteles, tartas, cupcakes, multitud de panes diferentes… todo artesano y lleno de productos frescos. 

Siempre te encontrarás con productos artesanos típicos ingleses como son las salchichas, sausage rolls, «pies» de carne con verduras de diferentes variedades, quesos, y normalmente hay un puesto donde podrás comprar un café y algo para tomar. Hoy en el que hemos ido había un concurso a la mejor salchicha =)
Estos farmer´s markets son muy famosos, y los hay por toda Inglaterra, normalmente están los fines de semana, aunque depende del mercadillo ya que algunos están fin de semana sí, fin de semana no, o el segundo domingo de cada mes, o cada domingo, y pueden estar situados en un parque o en el patio de un colegio por ejemplo. En Londres, hay uno al que nos gusta mucho ir que es el de Queen´s Park, que fue votado como el mejor Farmers´ Market del 2012 y está el domingo por la mañana en el patio de un colegio. Además, después de vistar el mercadillo te puedes pasear por el maravilloso parque de Queen´s Park, que te dejará con la boca abierta seguro!!!!

Para ver las localizaciones y los horarios de los Farmers Markets de Londres puedes visitar: http://www.lfm.org.uk
    
    
     
    
Comparte

Deja una respuesta