Kew Gardens: El Real jardín botánico de Londres

1

Kew Gardens es el Real Jardín Botánico de Londres y es uno de los más importantes del mundo, por lo que no es de extrañar que sea uno de los lugares más visitados de la capital británica.kew-gardens-7

Se trata de un extenso jardín botánico, declarado como patrimonio de la humanidad por la UNESCO, con numerosos invernaderos que se encuentra al sudoeste de Londres, entre Richmond Upon Thames y Kew.

Los jardines botánicos de Kew poseen la mayor colección de plantas vivas del mundo, y es uno de los lugares más importantes en cuanto a investigación botánica, y sirve de lugar de aprendizaje y entrenamiento de jardineros profesionales.

Qué ver en Kew Gardens

  • Palm House: Construída entre 1841 y 1849 fue la primera gran estructura de hierro fundido que se contruyó en Inglaterra.
  • The Temperate House: Se trata de la estructura victoriana de cristal y hierro más grande que existe.
  • Kew Palace: Palacio de Kew, entrada gratuita con la entrada a los jardines. Destacan las cocinas del Palacio.
  • Princess of Wales Conservatory: Invernadero en el que se han recreado 10 zonas climáticas diferentes.
  • Treetop Walkway: Pasea a 18 metros de altura entre las copas de los árboles.
  • Great Pagoda: Inaugurado en el año 1762, con una altura de 50 metros la Pagoda de Kew Gardens es uno de los símbolos del jardín botánico.

Cómo llegar, precios y horarios de Kew Gardens

  • Cómo llegar: La mejor forma de llegar es en Metro (district line) o en Overground hasta la parada Kew Gardens (zona 4 de Londres). Si vienes del centro de Londres, tendrás que salir de la estación, y cruzar el puente que pasa por encima de las vías y después seguir la calle en línea recta hasta llegar a Kew Gardens. Ver mapa.
  • Horarios: Abierto todo el año, excepto el 24 y el 25 de diciembre. En general abre a las 10 de la mañana hasta las 6.30 o 7.30 de la tarde en verano, 6 de la tarde en octubre y 4 de la tarde en invierno, pero para horarios exactos consulta la web oficial.
  • Precio: La entrada son £15 para adultos; £3.50 niños de 4 a 16 años y menores de 4 años entran gratis. Es posible conseguir las entradas más baratas comprándolas online con antelación, y además así te ahorras las colas que es importante tener en cuenta ya que si hace buen día puede ser bastante larga! Recuerda que la entrada es gratis si tienes una tarjeta London Pass.
  • Web oficial: Kew

Fotos de Kew Gardens

kew-gardens-1 kew-gardens-2 kew-gardens-3 kew-gardens-4 kew-gardens-5 kew-gardens-6kew-gardens-8 kew-gardens-9

 

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

1 comentario

Deja un comentario