Londres romántico: Los planes y hoteles más románticos de la ciudad

0

Si quieres organizar un viaje romántico a Londres para ésa persona que un día te cambió la vida, ya sea porque es vuestro aniversario o San Valentín, o simplemente porque te gustaría darle una sopresa, estarás buscando el lado más romántico de Londres.

Planear un viaje romántico a Londres puede parecer complicado, pero no te preocupes, porque hemos preparado una lista de hoteles románticos en Londres y además te vamos a dar algunas ideas para que todo el viaje sea incluso un poco más romántico de lo que te puedes imaginar.

Londres romántico: Los mejores planes para disfrutar de Londres en pareja

Si estás buscando algo especial para hacer en pareja en la capital británica, aquí te contamos cuáles son los planes más románticos para hacer en Londres.

  1. Hacer un crucero por el Támesis:  Un crucero por el Támesis es una de mis cosas preferidas, y si lo que quieres es darle una sorpresa a alguien es definitivamente aún más romántico si lo combinas con un Afternoon tea típico inglés o una cena a bordo, ya que ver las luces de Londres al fondo de noche es sin duda una de las cosas más románticas que se pueden hacer en la capital británica. Más información: Cruceros por el Támesis,
  2. Cenar en un restaurante con vistas: Londres cuenta con varios restaurantes localizados en plantas altas y desde los que se pueden disfrutar de las mejores vistas, como por ejemplos los restaurantes localizados en el Shard, el edificio más alto de la ciudad. Échale un vistazo a nuestra lista de restaurante con vistas.
  3. Cenar en un restaurante romántico: En Londres también nos encontramos con varios restaurantes que han sido votados como los más románticos del mundo, lo único es que tendrás que reservar con bastante tiempo de antelación y preparar el bolsillo! Aquí te dejamos nuestra lista de restaurantes románticos en Londres.
  4. Montar en en London Eye: Montar en la noria más famosa de Londres de noche también ofrece unas vistas espectaculares de la capital británica, y puede ser una experiencia muy romántica. Incluso puedes reservar tu propia cápsula y pedir que te dejen una botella de champán si lo quieres hacer muy muy muy romántico… Más información: London Eye.
  5. Pasear por uno de los parques: Realmente pasear por cualquiera de los parques de Londres puede ser romántico, pero si tuviese que elegir uno, sin duda que Holland Park es uno de mis preferidos, y en especial su jardín japonés. Más información: Los parques de Londres.
  6. Visitar el Shard: Para unas vistas espectaculares, nada más y nada menos que desde la planta 72 del edificio más alto de Europa, te recomiendo visitar el Shard. Además del mirador hay varios restaurantes que ofrecen unas vistas espectaculares y la posibilidad de una cena muy romántica. Más información: The Shard.
  7. Visitar el Sky Garden: Si quieres disfrutar de unas vistas impresionantes y a la vez visitar unos de los jardines más famosos de la ciudad, entonces puedes llevar a tu pareja al Sky Garden.
  8. Tomar un Afternoon Tea: típico inglés en un salón de té o en uno de los mejores hoteles de Londres, como por ejemplo en Grosvenor House en Park Lane.
  9. Pasear por Kew Gardens: El real jardín botánico de Londres también es uno de los lugares más románticos que se pueden visitar en Londres, y además cuenta con un restaurante donde puedes tomar el té de la tarde. Más información: Kew Gardens.
  10. Tour de chocolate: Recorre las chocolaterías más exclusivas de Londres en éste tour de 2.5 horas de duración, por supuesto probando más de un chocolate por el camino… Más información: Chocolate tour

Los paseos más románticos en Londres

Paseos románticos en Londres durante el día

Uno de los paseos más románticos que se pueden dar en Londres es por uno de sus parques, como he comentado antes Holland Park sería uno de mis preferidos, pero si estás dispuesto a salir un poco del centro de la ciudad entonces te recomendo visitar los jardines y pérgola de Hampstead Heath, uno de nuestros lugares preferidos ya que aquí fue donde nos comprometimos nosotros =)

Hay barrios como Hampstead y Richmond pueden considerarse muy románticos, todo es cuestión de combinarlo con una cena en algún restaurante y un paseo en pareja…

Paseos románticos en Londres por la noche

Todos sabemos que en una noche romántica, lo mejor no es la cena si no lo que viene después… no, no, no, estamos hablando de dar un paseo romántico por la ciudad! (mal pensados…).

Hay diferentes zonas del centro de Londres que parece que de noche se transforman y son quizás os merezca la pena volver dando un paseo romántico.

  1. Zona de Westminster Bridge: donde podéis tener las mejores vistas del Támesis y que combina zonas más tranquilas y sin mucha actividad por la noche con unas vistas increíbles del London Eye junto con el Big Ben al fondo.
  2. Zona de St Paul´s Cathedral: Uno de nuestros rincones secretos de Londres es la azotea del centro comercial One New Change, localizado al lado de la catedral de San Pablo, a la que se puede acceder gratis y desde la que hay unas vistas chulísimas. Aquí hay un restaurante, donde puedes tomarte unas tapas, y un bar para tomar un cóctel. Después recomiendo cruzar el río por el Millenium Bridge con sus luces azules, que os guiarán hacia el Shakespeare Globe y el Tate Modern llegando a la zona de Southbank.
  3. Covent Garden: Una de las zonas que más nos gusta recorrer por la noche a nosotros son los alrededores de Covent Garden. Lo mejor es que tiene un toque romántico y además hay muchos sitios para tomar una copa o incluso tomar un postre, dependiendo de lo que os apetezca.

Las excursiones más románticas

Si os apetece hacer una escapada y salir de Londres, entonces hay algunas ciudades o lugares que recomendaría:

  1. Visitar Cambridge: Hay numerosos restaurantes y teterías donde tomar el típico Afternoon Tea para hacer una escapada a una de las ciudades más bonitas de Reino Unido. Más información: Visitar Cambridge
  2. Visitar Stratford Upon Avon: El pueblo de nacimiento de William Shakespeare es una de las visitas más románticas, ya que sus pequeñas calles y casas típicas hacen que éste pueblo sea uno de los más visitados. Más información: Visitar Stratford Upon Avon
  3. Visitar Hampton Court Palace: Un palacio con más de 500 años de historia. Más información: Hampton Court Palace
  4. Y por último, Si tu pareja es fan de Harry Potter, visitar los estudios de Warner Bros será una gran sorpresa (en mi opinión muy romántico no es, pero a alguien que sea muy fan es sin duda un regalo espectacular!)

Londres romántico: Los hoteles más románticos de Londres 

A continuación hemos hecho una selección de los hoteles más románticos de Londres, por si estáis buscando que vuestra estancia sea súper especial:

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario