Maggie Jones´s y La Poule au Pot: Dos restaurantes ideales para una cena romántica en Londres

0

Un día tuvimos la suerte de dar con el restaurante Maggie Jones´s, que se encuentra situado en la zona de Kensington en Londres, y tenemos que decir que éste restaurante, y su hermano, el restaurante La Poule Au Pot, se han ganado un puesto muy alto de nuestra lista de restaurantes favoritos en Londres.

Los dueños de ambos restaurantes son de origen francés, y se trata de unos restaurantes muy particulares. Nada más entrar te das cuenta de que no es el típico restaurante al que estamos acostumbrados. Ambos tienen el mismo estilo, y se trata de un ambiente muy acogedor, iluminado únicamente con las velas que hay en las mesas y con una decoración extravagante de estilo rústico. Definitivamente recomendamos cualquiera de los dos para una cena romántica en Londres.

Nos encontramos con mesas, bancos y sillas de madera, y del techo y de las paredes cuelgan elementos decorativos relacionados con el mundo rural.

El restaurante Maggie Jones´s está localizado en la zona de Kensington, y aquí nos ofrecen gastronomía británica pero en la que se puede apreciar la influencia francesa. Si tuviesemos que recomendar diríamos que fueséis un domingo, para comer un roast típico y un postre británico, como apple tart o bread and butter pudding. Además de la carta suelen tener un menú diario a un precio más asequible. Web oficial: Maggie Jones´s

El restaurante La Poule Au Pot está localizado en la zona de Sloane Square y en éste restaurante podemos disfrutar de auténtica comida francesa. También ofrecen menú diario y carta de vinos. Web oficial: La Poule Au Pot

maggie_2 maggie_1

Fotos obtenidas de http://www.maggie-jones.co.uk/

Comparte

Deja una respuesta