Neal´s Yard y Seven Dials: el rincón secreto más colorido de Londres

2

Muy cerca de Covent Garden nos podemos encontrar con éste pequeño rincón encantador de Londres, una zona muy conocida por los londinenses pero de la que raramente se habla en las guías de viajes… neals-yard-londres

Se trata de la zona Seven Dials, una especie de plaza con una rotonda pequeña en el centro en la que convergen 7 calles. En el centro de ésta rotonda nos encontramos con un pilar en el que hay 6 relojes de Sol, cada uno orientado a cada una de las calles. Destaca decir como curiosidad, que se colocaron 6 relojes en vez de 7 ya que al principio se pensó que serían 6 calles y no 7.

Todas estas calles están plagadas de comercios y de pubs, muy populares por los londinenses que acaban de salir de trabajar, por lo que suelen estar muy concurridas a las 5-6 de la tarde, en especial los viernes.

Y es en ésta zona, pero escondido por una de las calles, es donde nos encontramos con uno de los rincones secretos más coloridos de Londres: Neal´s Yard (fotografía).

Cómo llegar a Neal´s Yard

Para llegar a Neal´s Yard debemos llegar primero a Seven Dials, y desde aquí andar por la calle Shorts Gardens. En la acera de la izquierda os encontraréis con un pequeño callejón que lleva al rincón secreto Neal´s Yard, una plaza muy colorida. Veréis que a la entrada del callejón hay una señal que indica que ahí está Neal´s Yard. Ver mapa.

Más información: www.sevendials.co.uk

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 comentarios

Deja un comentario