Neal´s Yard y Seven Dials: el rincón secreto más colorido de Londres

7

Muy cerca de la mágica plaza de Covent Garden en Londres nos podemos encontrar con Neal´s Yard y Seven Dials, un pequeño rincón encantador de Londres, una zona muy conocida por los londinenses pero de la que raramente se habla en las guías de viajes… neals-yard-londres

Seven Dials es una especie de plaza con una rotonda pequeña en el centro en la que convergen 7 calles. En el centro de ésta rotonda nos encontramos con un pilar en el que hay 6 relojes de Sol, cada uno orientado a cada una de las calles. Destaca decir como curiosidad, que se colocaron 6 relojes en vez de 7 ya que al principio se pensó que serían 6 calles y no 7.

Todas estas calles están plagadas de comercios y de pubs, muy populares por los londinenses que acaban de salir de trabajar, por lo que suelen estar muy concurridas a las 5-6 de la tarde, en especial los viernes.

Y es en ésta zona, pero escondido por una de las calles, es donde nos encontramos con uno de los rincones secretos más coloridos de Londres: Neal´s Yard (fotografías).

Cómo llegar a Neal´s Yard

Para llegar a Neal´s Yard debemos llegar primero a Seven Dials, y desde aquí andar por la calle Shorts Gardens. En la acera de la izquierda os encontraréis con un pequeño callejón que lleva al rincón secreto Neal´s Yard, una plaza muy colorida. Veréis que a la entrada del callejón hay una señal que indica que ahí está Neal´s Yard. Ver mapa.

Más información: www.sevendials.co.uk

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

7 comentarios

  1. Chicos… enhorabuena por el blog. A los que lean esta entrada: no necesitáis más webs para planear vuestra visita a Londres. Esta es completísima y el tono en el que esta escrita invita a disfrutar de todas sus recomendaciones.

    Que currazo!! GRACIAS!!!!

    • QverLondres.com el

      Hola Sergio! No sabes la ilusión que nos hace leer un comentario como el tuyo, muchísimas gracias! Nos alegra mucho saber que nuestra página te está ayudando a planear tu viaje a Londres! Gracias!

  2. Me encanta esta página,Me está ayudando muchísimo para mi próximo viaje a Londres muchas gracias por todo vuestro tiempo.

  3. SOLAMENTE POR LO QUE ACABO DE LEER, ME INTERESAN MUCHO LAS INDICACIONES Y LA INFORMACION DE ESTOS LUGARES, HE VISITADO 5 VECES LONDRES COMO TURISTA Y FUI VIENDO LO CLASICO, EN ESTA SEPTIMA VISITA QUIERO IR PROFUNDIZANDO EL CONOCIMIENTO DE LA CIUDAD …DESDE CAMINOS PEATONALES A ESCENARIOS NATURALES DE HECHOS PARTICULARES . ANTES ESTUVE EN LONDRES POR TRABAJO, 4 O 5 VECES PUES FUI MARINO MERCANTE. EN ESTA OPORTUNIDAD PIENSO VOLVER A VER QUE ENCUENTRO DE MIS RECUERDOS DE LOS ROYAL VICTORIA DOCK Y ALBER DOCK….GRACIAS. PEDRO DE BUENOS AIRES, ARGENTINA.

Deja una respuesta

Centro de preferencias de privacidad