Palacio de Kensington: La casa real de Hyde Park

0

El Palacio de Kensington está localizado en Kensington Gardens, en la zona oeste de Hyde Park, y ha sido lugar de residencia de la monarquía británica durante más de 300 años.

Visitar el Palacio de Kensington en Londres

El Palacio de Kensington fue el lugar de nacimiento de la Reina Victoria en 1819, y fue aquí donde se le comunicó que era Reina con tan sólo 18 años. Podemos visitar la sala en la que la Reina Victoria tuvo su primera reunión de consejo privado como Reina y hay una pequeña exposición de su vida en el Palacio. Más tarde fue lugar de residencia durante varios años de Lady Di, Princesa de Gales, y hoy en día es la residencia actual oficial de los duques de Cambridge, Kate Middleton y Príncipe William.

Durante la visita al Palacio podemos pasearnos por los apartamentos reales del Rey y de la Reina, el famoso salón rojo en el que la Reina Victoria tuvo su primera reunión, una exposición de trajes de Lady Di y de la Reina Isabel II entre muchos otros, y pasear por los fantásticos jardines del Palacio.

En los mismos jardines del Palacio se encuentra además «The Orangery», un precioso invernadero de estilo inglés donde es posible disfrutar de un Afternoon Tea auténtico al estilo de la realeza británica.

Horarios y precios para visitar el Palacio de Kensington en Londres

palacio kensington_1 palacio kensington_2 palacio kensington_3 palacio kensington_4 palacio kensington_5

Comparte

Deja una respuesta