Rincones escondidos y lugares no turísticos en Londres

0

Si hay una cosa que nos gusta desvelar a través de nuestros artículos son aquellos lugares poco conocidos, los rincones que parece que están escondidos y los lugares no turísticos en Londres que creemos que todo el mundo debería conocer.

Si ya conoces los lugares más importantes y quieres aventurarte a descubrir un Londres diferente, rincones de la ciudad que nisiquiera muchos londinenses conocen o aquellos sitios que no salen en las guías turísticas, has encontrado el lugar perfecto. Aquí compartimos con vosotros todos los lugares no turísticos en Londres que vamos descubriendo, el Londres escondido.

Lugares no turísticos en Londres

Encontrarás nuestros artículos divididos en las siguientes categorías:

Rincones Secretos de Londres

Aquí te contamos dónde está el cementerio de los olvidados de Londres, el túnel de los grafitis de Banksy, dónde tomarte un café en un antiguo baños victoriano londinense, qué es y dónde se encuentra la pérgola de Hampstead Heath, cómo encontrar el salón de té secreto en el soho… Entre muchos otros rincones secretos de Londres que hemos ido descubriendo.

» Ver todos nuestros rincones secretos de Londres: Rincones Secretos

De Visita por Londres

En ésta sección hablamos sobre diferentes barrios poco visitados por turistas pero frecuentados por los locales como por ejemplo los preciosos barrios de Hampstead, Richmond o Greenwich, y en cada sitio hemos señalado los lugares que no te puede perder y hemos diseñado una pequeña ruta para que no te pierdas nada. También encontrarás información sobre todos los mercadillos de Londres, incluyendo los más conocidos como son Camden Lock, Notting Hill y los no tan conocidos como son Brixton o el encantador mercadillo de Maltby Street. Hablamos en esta sección de  diferentes lugares que hemos visitado en Londres y que creíamos que merecían mención en nuestro blog. En muchos de nuestros artículos incluimos rutas y mapas de la zona, para hacértelo más fácil.

» Ver nuestra sección: De visita por Londres

Curiosidades de Londres

Y, si te gusta lo desconocido e interesante, te recomendaría también darte un paseo por nuestra sección de Curiosidades, donde te contamos cosas como por ejemplo por qué en Reino Unido se conduce por la izquierda, la leyenda de los cuervos de la Torre de Londres, la verdad detrás de la estatua de Peter Pan… entre muchos otros!

» Ver nuestra sección: Curiosidades de Londres

maltby_street pergola

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario