La pérgola de Hampstead Heath: el secreto escondido de Hampstead

2


La pérgola de Hampstead Heath es sin duda uno de los rincones secretos de Londres más especiales.

Situado en la zona oeste de Hampstead Heath se encuentra The Hill Garden & Pergola. Se trata de una extensión del jardín de la mansión llamada “The Hill”, en el famoso distrito literario de Londres Hampstead. Ésta extensión del jardín se construyó entre 1905 y 1925 para complementar el jardín, después de que Lord Inverforth (propietario de la mansión) adquiriera el terreno. La pérgola se construyó con el propósito de poder disfrutar de las vistas y admirar la belleza de Hampstead Heath, un parque natural de la zona norte de Londres.

Hoy en día se puede visitar de forma gratuita, simplemente hay que saber dónde está… Para empezar hay que seguir un camino y subir unas escaleras de caracol, una vez lleguéis pasear hasta el final, donde encontraréis unas escaleras que os llevan a un precioso jardín con un estanque al que a primera vista parece que no se puede acceder… Si buscáis un sitio romántico en Londres, éste es perfecto. De hecho, es donde a mí me pidieron matrimonio!

Mapa y puntos de interés de Hampstead

pergola hampstead_pergola_londres hampstead_pergola_londres_2 hampstead_pergola_londres_3
Share.

2 comentarios

  1. Hola, gracias por la informacion!! adoro Londres y visito los rincones que voy encontrando, un lugar que me encanto: un cementerio pequeño, cerca del camden, donde esta la tumba de Bayes, un matematico autor del famoso teorema de bayes en Estadistica, alli tambien esta la tumba de Defoe. Lleno de ardillitas, la gente del barrio lo atraivesa para ahorrar tiempo. besos desde Buenos Aires!!!

    • QverLondres.com on

      Hola Marta, gracias por compartir ese rincón de Londres con nosotros, iremos a verlo! Saludos!

Leave A Reply