Puppet Theatre Barge en Little Venice: Teatro de marionetas en un barco

0

Little Venice en Londres es uno de los lugares más encantadores de la capital británica, lugar al que sin duda nos gusta visitar a menudo. Y uno de los lugares de Little Venice que más nos ha llamado siempre la atención en éste rincón de Londres, es el Puppet Theatre Barge, un teatro de marionetas a bordo de un barco histórico.

Y ya sabéis que desde que nos vinimos a vivir a Londres en 2010, nos encanta visitar tanto lo más turístico de la ciudad como lo menos conocido… así que ya tocaba reservar entradas para ir a ver algo en éste histórico teatro de marionetas.

Puppet Theatre Barge en Little Venice

El Puppet Theatre Barge de Little Venice en Londres es un teatro de marionetas localizado a bordo de un barco. Aquí se representan espectáculos de títeres tanto para niños como para adultos, y está amarrado en Little Venice durante todo el año, excepto en verano, cuando está amarrado en el precioso barrio de Richmond-upon-Thames.

Entrada al teatro de marionetas

Nuestra experiencia

Fuimos a ver una obra de teatro de marionetas infantil, ya que queríamos llevar a nuestro hijo. Vimos el cuento tradicional británico «Town Mouse y Country Mouse» que duró unos 90 minutos en total incluyendo el intervalo.

Al entrar al barco hay un pequeño bar, donde se pueden comprar cafés y tés además de otras bebidas, y snacks. Para los niños tenían fruta y barritas de cereales infantiles además de caramelos de fruta orgánicos que son famosos en UK. Sorprendentemente, hay un baño pequeño a bordo, que nunca viene mal saberlo!

Dentro del barco hay marionetas de todo tipos colgadas de las paredes, algunas de ellas tenían pinta de tener muchísimos años! Al entrar, hay 10 filas de bancos, con una capacidad total de 50 personas aproximadamente. Nosotros nos sentamos en la penúltima fila y se veía bien.

Historia del Puppet Theatre Barge en Little Venice

Gren Middleton y Juliet Rogers formaron la empresa Movingstage Marionette en 1979. Después de un par de años haciendo espectáculos de marionetas, Middleton y Rogers compraron un viejo barco, construido en la década de 1930, y lo convirtieron en un teatro de marionetas con capacidad para 50 personas. En enero 1982 tuvo lugar el primer espectáculo de títeres a bordo del barco.

Cómo llegar

Durante el verano el Puppet Theatre Barge está localizado en Richmond Upon Thames, concretamente en frente del número 85 de Petersham Road, Richmond TW10 6UT.

Más información sobre Richmond: Qué ver en Richmond en Londres.

Durante el resto del año, el barco está amarrado en Little Venice, concretamente en frente del número 35 de Blomfield Road, London W9 2PF. Nosotros fuimos a Little Venice, nos bajamos en Paddington Station y desde allí andamos hasta el barco.

Más información sobre Little Venice en Londres: Pequeña Venecia de Londres.

Comprar Entradas

Recomiendo comprar las entradas con antelación en su página web, especialmente si quieres ir durante el fin de semana, ya que suelen agotarse.

Web oficial: Puppet Theatre Barge

Comparte

Deja una respuesta