The Parlour: Una heladería de Londres que no te puedes perder

0

En la primera planta de los famosos grandes almacenes de Fortnum and Mason en Londres nos encontramos con The Parlour, una heladería chulísima que recomendamos visitar.

Hemos decidido incluir a ésta heladería en nuestra sección de rincones secretos de Londres porque aunque hemos entrado a los grandes almacenes de Fortnum and Mason un millón de veces, no fue hasta hace relativamente poco que decidimos probar ésta heladería, y eso que nos hemos parado a tomar café en numerosos sitios en Piccadilly Street muchas veces, sin ni siquiera acordarnos de que éste maravilloso sitio existe.

Pero, a partir de ahora, creo que nunca más olvidaremos que ésta heladería – cafetería está aquí, y lo más seguro es que se lo recomendemos a todo aquel que visite Londres.

The Parlour en Fortnum and Mason

The Parlour es una heladería – cafetería localizada en la primera planta de los grandes almacenes de Fortnum and Mason en Londres, que como Harrods, son uno de los grandes almacenes británicos más famosos de Londres.

Recomendamos probar sus helados o batidos, ya que son los grandes protagonistas de éste lugar, pero también sirven, café y té con una amplia selección de dulces y bollos, incluyendo desayunos además del famoso brunch o un tradicional Afternoon Tea.

Alguna de las cosas que encontraréis en la carta son: Croque monsieur, salmón ahumado, huevos revueltos, tortitas, dulces típicos como el victoria sponge, carrot cake o scones (que forman parte del cream tea), copas de helado, su especial copa de helado de afternoon tea, sorbetes, café y té helado, champán y cerveza.

Más información: The Parlour

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad