Huevos de pascua de chocolate en Inglaterra

0

Los Easter Eggs son los huevos de pascua de chocolate, uno de los productos tradicional de la Semana Santa en el Reino Unido. Es tradición comprar huevos de chocolate para los familiares más cercanos, pero en especial es muy típico comprar easter eggs para los niños de la casa.

A finales de enero, en cuanto se da por terminada la Navidad, empiezan a aparecer en las tiendas y en los supermercados los easter eggs. A medida que se va acercando la Semana Santa, nos podemos encontrar con pasillos enteros en los supermercados británicos nada más y nada menos que llenos de diferentes tipos de easter eggs de todos los tamaños que uno se pueda imaginar.

Existen huevos de chocolate con personajes famosos de películas o de dibujos animados para los niños, que suelen incluir algún detalle, como por ejemplo una taza, o huevos de chocolate de marcas de chocolate reconocidas para los adultos, que pueden llegar a tener un precio bastante más elevado…

Si estás pensando en comprar huevos de pascua de chocolate para llevar como regalo si vas a visitar Londres en Semana Santa, no será fácil elegir! En cuanto a marcas, en los supermercados podemos encontrar muchas marcas de chocolate diferentes, desde la propia marca del Supermercado hasta marcas de más categoría.

Dónder comprar huevos de Pascua en Londres

Si lo que quieres es comprar algo un poco más especial te recomendaríamos visitar tiendas de “Hotel Chocolat” que hay varias por el centro de Londres, o grandes almacenes como Fortnum & Mason.
He de decir que hay unos productos especiales de Semana Santa de la marca de chocolate Cadbury que destacan cada año: los huevos “creme egg”, los “mini eggs” y los “Egg & Spoon”.
El Creme Egg es uno de los productos estrella de la Semana Santa inglesa, un huevo de chocolate relleno de una crema de chocolate blanco y con una yema amarilla… No sé cuanto azúcar llevará, y el número de calorías de un sólo huevo seguramente sea suficiente para sobrevivir un día… En mi opinión, está muy rico pero es muyyyy empachoso! Pero de vez en cuando cae alguno 😉
El Egg  & Spoon es una versión del anterior, y es un producto relativamente nuevo ya que salió hace unos años años sólo pero ya forma parte de la semana santa en las tiendas inglesas. Se trata de un huevo relleno de mousse de chocolate que te lo puedes comer con cuchara.
Y los mini eggs son otro gran invento de cadbury… algo más sencillo, huevos pequeños de chocolate cubiertos de una capa azucarada de colores.

Más tradiciones de la Semana Santa en Londres

Además de los huevos de pascua, otro producto típico de Reino Unido para celebrar la Semana Santa son los hot cross buns que también encontrarás en los supermercados y confiterías durante varias semanas antes.

En cuanto a eventos, hay varios eventos en Londres relacionados con la Semana Santa. Hemos detallado todos en nuestro artículo: Semana Santa en Londres.

Más información: Semana Santa en Londres

huevos pascua inglaterra
Share.

Leave A Reply