Visitar el Palacio de Buckingham en Londres

0

Visitar el Palacio de Buckingham en Londres es sin duda uno de los primeros lugares que ponemos en la lista al planear nuestro viaje a la capital británica.

El Palacio de Buckingham es la Residencia oficial de la familia Real británica desde 1837, y es donde vive en la actualidad la Reina Isabel II.

Qué ver en el Palacio de Buckingham en Londres

El Palacio de Buckingham se encuentra al final de la avenida The Mall, Cambio de guardiaentre dos parques londinenses: St James´s Park y Green Park. Aconsejo pasear por el parque de St James, aunque es uno de los más pequeños, es sin duda uno de los parques más bonitos de Londres. Aquí, en primavera llegan los famosos pelícanos del parque y en ambos parques es posible encontrarnos con las famosas ardillas amigables de Londres.

1. El Cambio de Guardia

El cambio de guardia del palacio de Buckingham es una de las atracciones turísticas más conocidas de la capital británica. Se realiza por lo general todos los días durante los meses de verano y días alternos durante los restantes meses, aunque suelen haber excepciones y las fechas exactas se suelen confirmar a veces un par de semanas antes. Ver el cambio de guardia es gratis, para más información y fechas exactas visita nuestro artículo: Cambio de guardia en Londres.

2. Caballerizas Reales (Royal Mews) del Palacio de Buckingham

Las caballerizas reales están localizadas en la parte trasera del Palacio de Buckingham. Aquí, además de las caballerizas reales y algunos de los caballos utilizados en la actualidad para diferentes ocasiones, podemos ver los diferentes carruajes utilizados en diferentes eventos históricos, destacando la impresionante carroza Gold State Coach, utilizada para las coronaciones desde 1821. Hay audioguías multi-lingües gratuitos (que incluye español) a la entrada. Es posible realizar fotos en las caballerizas reales.

Las caballerizas reales del Palacio de Buckingham en Londres están abiertas al público de febrero a noviembre. Recomendamos comprar las entradas por adelantado para asegurar la entrada. La entrada a las caballerizas reales es gratuita con la tarjeta London Pass. Además ésta tarjeta también incluye entrada gratuita al Guards Museum y The household cavalry museum que están en la misma zona.

> Información de Interés:

Horarios 2017:
1 febrero – 31 marzo: Lunes a sábado de 10 am a 4 pm.
1 abril – 31 octubre: Lunes a domingo de 10 am a 5 pm.
1 – 30 noviembre: Lunes a sábado de 10 am a 4 pm.

Precios:
Adultos: £10.00.
Menores de 17 años: £5.80.
Menores de 5 años: gratis.

Duración media de la visita: 60 – 90 minutos.

3. La Galería de la Reina (Queen´s Gallery)

Galería de arte dedicada a exposiciones temporales que muestran las principales obras de arte pertenecientes a la colección Real. Es posible realizar fotos.

La Galería de la Reina del Palacio de Buckingham está abierta al público durante todo el año. Es aconsejable comprar las entradas por adelantado para asegurarte de que puedes entrar. La entrada a la galería de la Reina también está incluida si tienes la tarjeta London Pass.

> Información de Interés:

Horarios 2017:
2 enero – 21 julio: Lunes a domingo de 10 am a 5.30 pm.
22 julio – 1 octubre: Lunes a domingo de 9.30 am a 5.30 pm.
2 octubre – 12 noviembre: Lunes a domingo de 10 am a 5.30 pm.

Precios:
Adultos: £11.00
Menores de 17 años: £5.50
Menores de 5 años: gratis

Duración media de la visita: 60 – 90 minutos.

4. Salones de Estado

Los 19 Salones de Estado del Palacio de Buckingham en Londres están abiertos al público durante 8 semanas al año, que suelen coincidir con los meses de verano, tiempo durante el cual la Reina está de vacaciones. Una impresionante visita que nos permite entrar al interior del Palacio de Buckingham. Nada más entrar llegamos a la Grand Staircase, una impresionante escalera de mármol diseñada por el arquitecto John Nash para el Rey Jorge IV. Desde allí, visitamos los diferentes salones de estado del palacio, incluyendo la sala de tronos, el salón de música, la sala de baile (Ballroom), y el impresionante salón de banquetes. Al entrar hay una audioguía multilingüe gratuita que nos cuenta para qué se utiliza cada salón, y diferentes detalles de cada uno. Por desgracia, dentro del Palacio no se permiten fotos.

Debemos tener en cuenta que los salones de estado del Palacio de Buckingham únicamente están abiertos al público durante 8 semanas al año, que suele coincidir con los meses de verano. Una de las mejores cosas que puedes visitar en Londres si vienes en éstas fechas sin duda!. Definitivamente debéis comprar las entradas con antelación., ya que se suelen agotar al poco de salir las entradas a la venta.

> Información de Interés:

Horarios 2017 :
22 julio – 31 agosto: Lunes a domingo de 9.30 am a 7.30 pm.
1 septiembre – 1 octubre: Lunes a domingo de 9.30 am a 6.30 pm.

Precios:
Adultos: £23.00
Menores de 17 años: £13.00
Menores de 5 años: gratis.

Duración media de la visita: 2 horas.

Cómo llegar al Palacio de Buckingham en Londres

El Palacio de Buckingham está localizado en la zona 1 de Londres, a 15 minutos andando de la orilla del Támesis y a 5 minutos andando de Trafalgar Square, entre los parques de St James y Green Park. Ver mapa.

Estaciones de metro más cercanas: Green Park o Charing Cross.

Fotos del Palacio de Buckingham en Londres

caballerizas reales palacio de buckingham en londres caballeriza-buckingham-londres-2 caballeriza-buckingham-londres-3 caballeriza-buckingham-londres-4 caballeriza-buckingham-londres-5 caballeriza-buckingham-londres-6 galería-reina-londres jardines palacio de buckingham en Londres

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario