Visitar Kingston Upon Thames en Londres

0


Localizado en el suroeste de Londres, el pequeño pueblo de Kingston Upon Thames se trata de un tranquilo y auténtico lugar que nos hace olvidar que estamos a escasos 20 minutos de una de las ciudades más importantes del mundo.

Se trata de un lugar al que no suelen llegar los turistas, y si ya conoces lo típico de Londres o vas a estar varios días y quieres visitar sitios diferentes sin alejarte mucho de la ciudad. te recomendaríamos combinar una vista a Kingston con una visita a Richmond Upon Thames. Un lugar perfecto para ir de compras, visitar un lugar auténtico y diferente, con numerosos restaurantes.

Mejor un día de verano cuando podrás disfrutar de la zona, una opción es también coger un hotel para una noche y vistar richmond, kingston y hampton court palace altamente aconsejable!

Qué ver en Kingston Upon Thames

El nombre de Kingston proviene del antiguo inglés Kings Tun (tierra del rey), y aquí podemos ver la piedra de la coronación (coronation stone) en la cual se coronaron a 7 reyes sajones.

Una de las atracciones más famosas son las cabinas rojas de David Mach, y no puedes pasar por Kingston y no hacerte una foto con ellas!. En el centro de Kingston nos encontramos con una plaza donde está localizado el mercado histórico, y aquí según el día de la semana habrá un mercadillo con puestos en la calle. Alrededor de ésta plaza nos encontramos con calles llenas de tiendas, restaurantes y cafeterías. Además del centro del pueblo recomendamos pasear por la orilla del Támesis, ya que ésta es otra de las atracciones de éste coqueto pueblo, paseando por aquí nos encontraremos con numerosos restaurantes y pubs a la orilla del río donde poder sentarnos a comer algo o tomar un helado, un café o un típico té inglés.

Cómo llegar

Kingston se encuentra en la zona 6 de Londres. No llega el metro hasta Kingston, por lo que es necesario ir en tren desde el centro de Londres, o bien por barco desde Richmond. Mapa de metro y tren de Londres: Mapa

  • Tren: Desde las estaciones de Waterloo, Clapham junction o Vauxhall es posible coger un tren con dirección a Shepperton que para en la estación de Kingston Upon Thames. Al estar dentro de las zonas de Londres, es posible usar una oyster card para éste trayecto en tren (o una travelcard si tienes incluída la zona 6).
  • Barco: Desde Richmond upon Thames durante los meses de verano hay un barco que va a Kingston, y seguramente sea la mejor forma de disfrutar el día.

Recomendación

Recomendaría ir directamente a Richmond por la mañana, aquí puedes encontrar nuestra guía de Richmond: Visitar Richmond, Desde Richmond, podéis coger un barco hasta Kingston, comer allí y después podéis o bien volver a Richmond en el barco o coger desde allí el tren para volver a Londres. Puedes comprar los billetes para montarte en el barco (sólo ida o ida y vuelta) en la orilla del río en Richmond sin problemas.

Fotos de Kingston

kingston-londres-5 kingston-londres-4 kingston-londres-3 kingston-londres-2 kingston-londres-1

Comparte

Deja una respuesta