Visitar Little Venice en Londres: Ruta recomendada

0


Visitar Little Venice en Londres significa trasladarnos a un oasis de tranquilidad y a un Londres desconocido, alejándonos un poco del bullicio de la gran ciudad.

La zona de Little Venice en Londres está localizada en el distrito de Maida Vale, y concretamente se trata del triángulo que forman al concluir dos grandes canales: el Grand Union Canal y Regent´s Canal. Éste espacio sirve de embarcadero para muchos barcos, la mayoría muy decorados y pintados de colores, ofreciéndonos así un paisaje muy pintoresco. Pasear por Little Venice te hace apreciar su entorno natural, y continuar paseando por uno de los canales es una forma estupenda de conocer a pie ese Londres desconocido y encantador.

Qué ver en Little Venice en Londres

Al pasear por Little Venice, además de admirar los numerosos barcos y disfrutar del paisaje, os recomendamos que veáis:

  • Paddington Basin: En ésta zona está localizada la oficina de turismo, además de varios restaurantes y edificios de oficinas. Aquí están las estatuas Standing Man y Walking Man, del escultor británico Sean Henry.
  • Barcos importantes:
    • Puppet Barge: Teatro de marionetas en un barco. Para más información y reservar entradas visita la su web: Puppet Barge
    • Waterside Canal Boat Cafe: Barco convertido en cafetería flotante.
  • Cafe Laville: Una cafetería que sale en todas las guías, ya que está situada sobre Regent´s Canal, con vistas estupendas sobre el canal.
  • Un rincón secreto: Clifton Nurseries, un centro de jardinería típico inglés que data del año 1880 y que tiene una cafetería muy british dentro de uno de sus invernaderos gigantes.

Ruta recomendada por Little Venice y los canales de Londres

La mejor forma de disfrutar de los canales es caminando por ellos. Desde Little Venice los canales siguen el siguiente curso:

  • El Grand Union Canal continúa hacia el noroeste de Londres, llegando a la zona de Notting Hill y Kensal Green, para después continuar hasta salirse de Londres. Hacia el sur, se dirige únicamente hasta Paddington Basin.
  • Regent´s Canal se dirige hacia el este de la ciudad, pasando por Regent´s Park y Camden, para después continuar su curso por Kings Cross, Angel, y llegando hasta la zona de Lea Valley, finalmente saliendo de Londres. Más información: Regent´s Canal

Recomiendo empezar en la estación de metro de Paddington (o Warwick Avenue, la que mejor os convenga) dar una vuelta por Little Venice, descubrir nuestro rincón secreto y continuar caminando por Regent´s Canal hasta Camden Lock. Puedes ver nuestra ruta detallada aquí.

Otra posibilidad es realizar éste recorrido mediante un paseo en barco desde Little Venice hasta Camden y viceversa. Más información: Paseo en Barco

Fotos de Little Venice en Londres

little_venice_londres_1little_venice_londres_3little_venice_londres_2clifton

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario