Museum Lates: museos en Londres abiertos hasta más tarde

0

Los museos en Londres por lo general suelen cerrar a las 5 ó a las 6 de la tarde, y esto a veces hace que se nos compliquen nuestros itinerarios a la hora de planear un viaje a Londres, por eso creo que es útil saber que cada museo suele tener un día de la semana en el que cierran más tarde.

A éste horario extendido se le conoce como Museum Lates, y nos da la posibilidad de visitar algunos museos de Londres con más tranquilidad.

A continuación os dejamos una guía orientativa de qué museos abren hasta más tarde según el día de la semana, pero siempre aconsejo comprobar los horarios en la web oficial de cada museo para confirmar que abrirán ése día la semana que os interesa:

Museos en Londres abiertos hasta más tarde los LUNES

Museos en Londres abiertos hasta más tarde los MARTES

Museos en Londres abiertos hasta más tarde los MIÉRCOLES

Museos en Londres abiertos hasta más tarde los JUEVES

Museos en Londres abiertos hasta más tarde los VIERNES

Museos en Londres abiertos hasta más tarde los SÁBADOS

Museum Lates del Science Museum de Londres

Además de estos días, el Museo de Ciencias (Science Museum) es uno de los museos que ofrecen numerosos museum lates, pero en este caso sólo se permite la entrada a adultos. Es de entrada gratuita, no hace falta reservar con antelación y cada noche hay una temática diferente – todo relacionado con la ciencia, pudiendo tratar temas muy variados que van desde el sexo hasta el cambio climático. Además, hay un típico pub quiz (especie de trivial que se suele jugar en los pubs ingleses), comedy shows y silent disco… ¿Te animas?

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario