Musical “Wicked” en Londres

0

El Musical Wicked en Londres (conocido en España como “Embrujada”) es uno de los musicales más divertidos de Londres y está entre los más recomendados para ver con niños.

El Musical de Wicked ha ganado numerosos premios desde que se estrenó en Septiembre de 2006, incluyendo 2 premios Olivier y ha sido representado más de 5.000 veces en Londres hasta la fecha.

“Wicked” cuenta la historia que hasta ahora se desconocía de las brujas de Oz y de cómo se conocieron en la escuela de brujería. Los personajes protagonistas como Elphaba, Glinda, Madame Morrible junto con El Mago son interpretados por algunos de los mejores actores del West End londinense del momento.

El musical de Wicked también se representa en otros 14 países alrededor del mundo, habiendo tenido una audiencia de más de 50 millones de espectadores en total.

Musical Wicked en Londres

El musical de Wicked en Londres se representa en el teatro “Apollo Victoria Theatre” que está a escasos metros de la estación de metro de Victoria.

Escena del Musical de Wicked en Londres

Escena del Musical de Wicked en Londres

Aquí hemos resumido la información más importante que debes saber sobre el musical de Wicked si estás pensando en comprar entradas. También hemos dejado un enlace a la web de venta de entradas de musicales en la que puedes comprar tus entradas con antelación eligiendo tus asientos en el momento de la reserva y después recibir las entradas por email.

Más abajo te dejamos información específica sobre los diferentes tipos de entrada, precios y cómo elegir los asientos más recomendados para ahorrarte hasta 20 Libras por entrada.

Dónde: El teatro en el que se representa el musical de Wicked en Londres es el “Apollo Victoria Theatre” situado en el 17 de Wilton Road, SW1V 1LG, Londres. Está a menos de 3 minutos andando desde la estación de metro y tren de Victoria y fue inaugurado en el año 1.929 como un cine.

 

El teatro dispone de servicio de guarda-ropas y hay varios bares en los dos niveles del edificio por si quieres comprar unas bebidas antes del musical o en el descanso.

Cuándo: El musical de Wicked en Londres tiene funciones de Lunes a Sábado a las 19.30 horas, con un pase especial los Miércoles y Sábados a las 14.30 horas, que normalmente son más económicos y tienen más disponibilidad.

Precios: Los precios de las entradas para Wicked en Londres pueden variar mucho dependiendo de la fecha y de los asientos que escojas, pero más abajo te dejamos todos los detalles de cada nivel con sus precios y cómo comprar las mejores entradas de cada nivel por menos dinero.

Duración: El musical de Wicked tiene una duración de 2 horas y 45 minutos incluyendo un descanso de unos 15 minutos.

Otros datos importantes: Existe una restricción por la que los niños menores de 3 años no pueden entrar pero la recomendación es que sólo vayas con niños mayores de 7 años.

Comprar entradas musical Wicked en Londres: Cómo elegir asientos

En el teatro “Apollo Victoria” sólo hay dos niveles: Stalls (Patio de butacas) y Circle (Primer anfiteatro). A continuación te dejamos todos los detalles sobre las mejores entradas en cada uno de ellos con sus precios y cómo comprar tus entradas online con antelación.

Stalls (Patio de butacas): Es el nivel más bajo del teatro y el que más cerca está del escenario, por lo tanto, las entradas son más caras, pero si seleccionas los asientos que hay en las filas que van desde la fila “R” hasta la “ZF” entonces pagarás menos (unas 30 libras menos) que por otras entradas en la misma zona y casi todos los asientos de ésas filas tienen buena visibilidad.

Los asientos de las 3 o 4 primeras filas de “Stalls” tienen un precio más reducido que las que están justo detrás, pero te perderás mucha de la acción que tiene lugar en la parte del fondo del escenario ya que el ángulo de visión no es muy bueno.

Circle (Primer Anfiteatro): Éstas entradas son más baratas y si podéis comprar los asientos de las filas “R” y “V” entonces os ahorraréis unas 20 Libras o más dependiendo del día con respecto a las filas que están justo delante. El teatro no es muy grande por lo que pese a estar arriba y un poco atrás todavía se puede ver todo bien desde ahí.

Musical de Wicked en Londres

Otros musicales en Londres

Quizás te interese: Si quieres ver todos los demás musicales disponibles que recomendamos en Londres, échale un vistazo a nuestro artículo: “Los mejores musicales de Londres“.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario