24, 25 y 26 de diciembre en Londres

75

Pasar la Navidad en Londres es una escapada que muchos de vosotros estaréis planeando para pasar éstas fechas tan importantes, y os encontraréis en Londres el día de nochebuena, el día de Navidad y el 26 de diciembre.

Mucha gente me pregunta sobre el transporte público en Londres durante estos días, y sobre qué tiendas o atracciones estará abiertas en Londres durante éstas fechas ya que son días festivos en la capital británica, por eso os voy a explicar aquí cómo aprovechar éstos días al máximo en Londres.

Lo primero que debéis hacer es familiarizaros con los términos utilizados para nombrar a éstos días aquí, por si lo veis en horarios de apertura de tiendas o a la hora de contratar una excursión por ejemplo:

  • el 24 de diciembre es Christmas Eve.
  • el 25 de diciembre es Christmas Day (ya sé que éste si lo sabéis!)
  • el 26 de diciembre es Boxing Day.
  • el 31 de diciembre es New Year´s Eve.
  • el 1 de enero es New Year´s Day.

Qué hacer los días 24, 25 y 26 de diciembre en Londres

En el 2019 el día de Navidad cae miércoles, y el jueves 26 de diciembre se celebra boxing day, que es festivo. Muchas de las atracciones suelen cerrar completamente del 24 al 26, como por ejemplo la Torre de Londres y el British Museum, por lo que si tenéis planeado visitar algo durante éstas fechas os recomiendo que comprobéis el horario en la web oficial de la atracción o museo que queráis visitar, pero aquí os explicamos un poco qué podéis hacer esos días en Londres.

24 de diciembre en Londres

En Nochebuena es Londres los comercios cierran pronto, normalmente sobre las 2 ó las 4 de la tarde. El día 24 es un día en el que la gente va a cenar con la familia y a prepararse para el día de Navidad.  La mayoría de los pubs, restaurantes y cafeterías del centro de Londres suelen permanecer abiertos hasta más tarde.

Horarios de las atracciones de Londres el 24 de diciembre:

Autobús turístico: El autobús turístico de Londres funcionará con normalidad en Nochebuena, incluyendo el crucero gratis por el Támesis.

London Eye: La noria de Londres abrirá de 10 am a 5.30 pm el 24 de diciembre.

Torre de Londres: La Torre de Londres estará cerrada el 24 de diciembre.

Acuario Sea Life: el acuario de Londres localizado al lado del London Eye estará abierto el 24 de diciembre.

Abadía de Westminster: La Abadía de Westminster estará cerrada el 24 de diciembre.

Winter wonderland: La feria de Navidad de Hyde Park abrirá el 24 de diciembre.

Catedral de San Pablo: La catedral de San Pablo abrirá al público de 8.30 am a 1.15 pm.

Museos de Londres: La mayoría de los museos de Londres estarán cerrados el 24 de diciembre. Incluimos el British museum, el Museo de Historia Natural y el National Gallery. El museo de cera Madame Tussauds abrirá el 24 de diciembre de 9 am a 2.30 pm y el Museo de Sherlock Holmes abrirá con normalidad el 24 de diciembre, de 9.30 am a 6 pm.

Pistas de patinaje sobre hielo: El 24 de diciembre abrirán las pistas de patinaje sobre hielo localizadas en el Museo de Historia Natural, Winter Wonderland y Torre de Londres.

Estudios de Harry Potter: Los estudios de Harry Potter en Londres abrirán al público el día de Nochebuena.

Musicales de Londres: La mayoría de los mejores musicales de Londres y los musicales y pantomimas y obras de teatro especiales de Navidad tendrán un pase a las 2.30 pm el 24 de diciembre. Más información: Los mejores musicales de Londres.

Zoo de Londres: El zoo de Londres, localizado en Regent´s Park, abrirá con normalidad el 24 de diciembre, de 10 am a 4 pm.

Espectáculos de Patinaje sobre hielo: Ambos espectáculos de patinaje sobre hielo que tendrán lugar en Londres éstas Navidades tendrán pases el 24 de diciembre. Éstos espectáculos son Disney On Ice, que tiene lugar en el estadio O2; y Peter Pan en Winter Wonderland.

Mi recomendación personal para pasar el día de Nochebuena en Londres es aprovechar la mañana visitando el centro de Londres o algunas de las atracciones que están abiertas, ir a ver un musical y pasar la tarde-noche en Winter Wonderland y posiblemente cenar allí.

Dónde cenar en Nochebuena en Londres

Si queréis reservar en algún restaurante para cenar en Nochebuena en Londres os recomendaría personalmente algunos de nuestros restaurantes preferidos, como el bumpkin para una cena auténtica británica, el sarastro para una experiencia única, Bill’s como restaurante que nos gusta visitar los fines de semana, o también os puedo recomendar Maggie Jones y la Poule Au Pot. También podéis hacer que sea una noche super especial cenando en uno de los mejores restaurante con vistas en Londres.

Encontrarás artículos sobre todos éstos restaurantes en nuestra sección: Dónde comer en Londres.

25 de diciembre en Londres

Prácticamente todo estará cerrado el día de Navidad en Londres, es el único día del año que cierran todos los comercios de todas las ciudades en Reino Unido.

En mi opinión, la mejor forma de aprovechar este día es paseando por la orilla del Támesis y ver el Big Ben, London Eye, pasear por el centro, Covent Garden, Piccadilly Circus y Trafalgar Square, que aunque las tiendas estarán cerradas las plazas y calles de Londres siguen siendo preciosas.

Algunas cosas abrirán el 25 de diciembre, como por ejemplo el autobús turístico de Londres, que realizará una ruta especial el día de Navidad recorriendo las calles más importantes (es necesario tener un ticket específico para el día de Navidad).

La Noria de Londres, la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, los museos, la Catedral de San Pablo, e incluso Winter Wonderland  permanecerán  cerrados.

Pasear por Londres el día de Navidad es muy bonito ya que no hay tanta gente como nos encontramos normalmente y se puede pasear uno tranquilamente. También recomendaría reservar en algún restaurante para comer la comida tradicional de Navidad británica, haciendo que el día de Navidad sea también especial para vosotros.

En nuestro artículo Qué hacer el día de Navidad en Londres hemos incluido información detallada sobre eventos que se celebran el día de Navidad y los restaurantes recomendados para comer el día de Navidad en Londres.

26 de diciembre en Londres

El 26 de diciembre, aunque es festivo en Reino Unido, muchas tiendas abren para empezar las rebajas de Navidad, por lo que casi puede parecer un día normal en Londres.

La mayoría de los restaurantes y cafeterías del centro también estarán abiertas.

Horarios de las atracciones de Londres el 26 de diciembre:

Autobús turístico: El autobús turístico de Londres funcionará con normalidad el 26 de diciembre, incluyendo el crucero gratis por el Támesis.

London Eye: La noria de Londres abrirá con normalidad el 26 de diciembre, de 10 am a 8.30 pm.

Torre de Londres: La Torre de Londres permanecerá cerrada el 26 de diciembre.

Acuario Sea Life: el acuario de Londres localizado al lado del London Eye estará abierto el 26 de diciembre.

Abadía de Westminster:  La Abadía de Westminster estará abierta al público el 26 de diciembre.

Winter Wonderland: abrirá el 26 de diciembre.

Catedral de San Pablo: La catedral de San Pablo abrirá de 9 am a 4 pm para visitas turísticas el 26 de diciembre.

Museos de Londres: La mayoría de los museos de Londres estarán cerrados el 26 de diciembre. Incluimos el British museum, el Museo de Historia Natural y el National Gallery. El museo de cera Madame Tussauds abrirá el 26 de diciembre de 10 am a 5 pm y el Museo de Sherlock Holmes abrirá con normalidad el 26 de diciembre, de 9.30 am a 6 pm.

Pistas de patinaje sobre hielo: El 26 de diciembre abrirán las pistas de patinaje sobre hielo localizadas en el Museo de Historia Natural, Winter Wonderland y Torre de Londres.

Zoo de Londres: El zoo de Londres, localizado en Regent´s Park, abrirá con normalidad el 26 de diciembre, de 10 am a 4 pm.

Espectáculos de Patinaje sobre hielo: Ambos espectáculos de patinaje sobre hielo que tendrán lugar en Londres éstas Navidades tendrán pases el 26 de diciembre. Éstos espectáculos son Disney On Ice, que tiene lugar en el estadio O2; y Peter Pan en Winter Wonderland.

1 de enero 2020 en Londres

Otro día festivo durante éstas fechas que debemos tener en cuenta es el día de año nuevo, ya que muchas tiendas y atracciones también cierran.

Hemos escrito un artículo con información detallada sobre qué hacer el 1 de enero 2020 en Londres: 1 de enero en Londres.

Transporte público durante el período navideño en Londres

El transporte público cambia sus horarios durante éstas fechas, cerrando completamente el día de Navidad. Hemos escrito un artículo detallado aquí, pero a modo de resumen:

  • 24 de Diciembre: metro y autobús público con horario normal hasta las 20 h, a partir de las 20 h habrá servicio reducido.
  • 25 de diciembre: El metro cierra por completo el día 25, todas las estaciones de metro estarán cerradas. Tampoco habrá servicio de autobuses urbanos, pero siempre habrán taxis.
  • 26 – 31 de diciembre: Servicio reducido, que empieza a las 8.30 am.
Para ver toda nuestra información sobre Navidad en Londres, haz click aquí: Navidad en Londres
Comparte

75 comentarios

  1. Anonymous el

    Gracias por informar de la huelga.
    Menos mal que he encontado esta información ya que llegamos a Gatwick el día 26 y me había planteado ir al centro de Londres en tren. Acabo de reservar un taxi

  2. Hola estoy viendo tu blog y tengo planeado ir a Londres este año y estare ahi el 23, 24, 25 y me regreso el 26, que me recomiendas hacer la noche del 24? Gracias!

    • Hola Sarai! Mi consejo es que cuando empiece a anochecer vayáis a Winter Wonderland en Hyde Park, y luego si queréis os podéis acercar al centro (covent garden) a cenar. Pasear por la orilla sur del río también es muy bonito cuando ha oscurecido. Un saludo, espero que lo paséis muy bien!

  3. Hola, gracias por la información, no sabía que el 25 de dic no hay transporte en London, y tengo billete de vuelta a Madrid el 25 de dic a la tarde…. voy a gatwick y creo que salen buses al aeropuerto, sabes si son fiables? en cuanto a horarios?

    Gracias por todo

  4. Anonymous el

    Holaa!! voy para London el 24 Diciembre y llego a Gatwick sobre las 21:30h. ¿Que transporte puede coger para llegar lo mas cerca de Kentish town? Segun he estado mirando lo más cerca es Kings Cross, pero no sé si habrá algun autobus o tren k me lleve a esas horas.
    Te agradeceria la ayuda. Un saludo.
    Y gracias por este estupendo blog.

    • Hola! Pues mañana el último gatwick express sale a las 21.20 así que creo que no te va a dar tiempo a cogerlo… pero a las 21.47 sale un tren de first capital connect desde gatwick a London Blackfriars, te puedes bajar en London Bridge y desde allí puedes coger el metro northern line directamente a kentish town. Creo que ese es el último tren, en la página web de tfl puedes ver cómo hacer el viaje, introduce gatwick airport y kentish town y el día y la hora y te sale con detalle el viaje que tienes que hacer: http://journeyplanner.tfl.gov.uk/user/XSLT_TRIP_REQUEST2?language=en un saludo!!

  5. Machu Pichu el

    Hola,
    En primer lugar enhorabuena por tu pagina. Yo soy una española enamorada de Londres y me encanta buscar y rebuscar nuevas cosas que ver para mi próxima visita, desde que tuve la oportunidad de viajar por primera vez a Londres, ya he repetido ocho veces y espero que sean muchas mas.
    De momento voy a por la novena…que justamente es estas Navidades, pero con tan mala puntería que aterrizo en Southend airport el boxing day….de ahí mi pregunta….he visto que hay un x30 que me deja en stansted y luego desde ahí otro bus o el express, pero me parece que igual es una paliza….me aconsejarías ir mejor en taxi a pesar de los precios??…y en este caso…me aconsejarías resérvalo ya online o cogerlo en el airport directamente por si encuentro gente con la que compartirlo??…es común que haya taxis ese dia en los aeropuertos o solo los reservados???…En el caso de reservarlo online…es fácil de encontrar el taxi reservado a la salida del aeropuerto?? O mejor coger el meeting and greating???
    Muchas gracias y feliz Navidad!!

    • Hola Machu Pichu! Muchas gracias por tu comentario, creo que eres la persona que me ha escrito que más veces ha visitado Londres! He estado mirando posibilidades, el x30 te cuesta £15.00, más el stansted express que son £22.50, y luego tendrás que añadir el metro hasta tu parada de metro, por lo que estamos hablando de unas £40, y el tiempo que vas a perder en transporte… y he mirado estas dos webs de taxis: http://www.airporttaxis-uk.co.uk y http://southendairporttaxi.co.uk y te sale más o menos por unas £70 (más o menos porque no sé dónde vas exactamente ni a que hora lo necesitas, pero puedes probar tu). Si te decides por taxi yo te diría que lo reserves antes con el precio ya fijado, ya que imagino que ese día en el mismo aeropuerto al no haber transporte igual lo suben de precio…. Un saludo y buen viaje!!!!!!!

  6. Anonymous el

    Hola,
    Que bien encontrar esta pagina, aunque estoy preocupada ya que iremos a pasar estas navisades a Londres los dias; 23,24,25,26 y al leer que los días 24 y 25 no se puede ver nada ya que no hay transporte y se cierra … No se que podemos hacer como podemos movernos y entonces no hay donde comer o cenar ? Si pudieras informarme que podria hacer estos días te lo agradeceria ya que me he quedado preocupada , pues vamos con mi hijo de 13 años y se va a aburrir o eso me parece… Hemos cogido el hotel Novotel Waterloo por si lo conoces. Muchas gracias.
    Un saludo

    • Hola,
      No tienes absolutamente nada de que preocuparte, en Londres no creo que os podáis aburrir! Tan sólo pasear por la calle, pasear por la orilla del río al lado del London, o ir a un parque y dar de comer a las ardillas seguro que os gusta =) El día 24 sí hay transporte público, y Winter Wonderland en Hde Park estará abierto (si tienes un niño tenéis que ir sin dudarlo!). El 25 abre Ripley´s Believe it or not en PIccadilly y también el museo de Charles Dickens, y hay una competición de natación (Peter Pan Christmas Day race) en el lago Serpentine en Hyde Park. Muchísimos turistas vienen en Navidad, por lo que muchos restaurantes estarán abiertos. Londres nunca es una ciudad desierta 😉
      Un saludo!

  7. Anonymous el

    Hola Amy, nosotros vamos de luna de miel una semana a Londres, y justo cae Navidad. Alquilamos unos departamentos en los Docklands, y como no habrá metro el 25, te quería preguntar si sabés qué hay para recorrer a pie desde allí. Muchas gracias,
    Samanta

    • Hola! Pues podéis cruzar por el Greenwich foot tunnel y visitar Greenwich, se puede pasear por la orilla del río y os aconsejo entrar al parque y subir hasta donde el observatorio para ver las vistas, que es precioso. Además podíais plantearos reservar para ir a comer una comida de Navidad tradicional inglesa, cuyo plato principal es el pavo, por ejemplo un sitio bueno para ir en Greenwich que os vendría bien es es Trafalgar Tavern, busca Trafalgar Tavern Greenwich en google y te saldrá, puedes ver el menú y reservar online. Un saludo! Y os deseo muy buen viaje de luna de miel!

  8. MERCEDES el

    HOLA: Gracias por la información de los transportes, llego a Londres el 25 Diciembre y necesito ir del aeropuerto de Heathrow a Gower Street, sabes aproximadamente el costo del taxi porque al parecer será la única manera de llegar al hotel. Saludos

    • QverLondres el

      Hola Mercedes!
      Según he visto el trayecto en taxi te puede salir entre 50 y 80 libras, ya que suele rondar las 40 pero el día de Navidad está un poco más caro… mira en http://www.airporttaxis-uk.co.uk/Heathrow/qqto.htm donde te puedes hacer una idea y reservarlo si quieres. En el mismo aeropuerto también podrás salir y coger un taxi pero seguramente te salga más caro de esta manera y si lo reservas con antelación seguro que ahorras. Según he estado mirando, el autobús national express (enlace en el artículo arriba) operan el día 25 de diciembre, y si sigues los pasos te deja comprar billetes el día 25, tendrías que ir desde heathrow a victoria station y desde allí sí que deberás coger un taxi hasta el hotel seguramente, pero imagino que así te saldrá más barato. Un saludo y que lo paséis muy bien!

  9. veronica el

    Hola , muchas gracias por la info , yo voy del 23 al 26 con mi hija de 12 años, hemos cojido el hotel a 5 mn andando del museo británico, vamos a la aventura jajaja! lo único que me preocupa es donde podemos cenar el 24, y si el servicio de autobuses hasta el aeropuerto de stansted el 26 es limitado? en parís el ultimo bus hasta beauvais es a las 15h , sino lo sabes date por perdido o vas en taxi por 160 euros!!enhorabuena y gracias!!

    • QverLondres el

      Hola Verónica,
      el 24 no tendréis problemas para cenar por Londres, y alrededor del british museum hay bastantes sitios para cenar, especialmente en la calle New Oxfrod Street, llegando a Tottenham court road hay una zona de restaurantes, pero si vais hacia el centro (covent garden, leicester suqare) hay muchísimos sitios. El 26 por lo que he visto autobuses al aeropuerto parece que hay durante todo el día, te aconsejo que te metas en la página web del autobús que tienes en mente y hagas una búsqueda a la hora que te interesa para confirmar que estará disponible: http://www.qverlondres.com/llegar-a-londres-desde-el-aeropuerto/aeropuerto-de-stansted/ un saludo y que lo paséis muy bien!

  10. Viajo del 20 al 25 de diciembre con mi esposa y dos niñas de 9 y 3 años. El Hotel lo tengo por Blackfriars y quiero organizarme bien para optimizar el tiempo cada uno de los dias. Alguna recomendación? Para cenar con niños en navidad algún restaurante?
    PAra volver el 25 a Heathrow, cual es la mejor opcion de transporte? es Fiable Uber en Londres?

    Gracias

    • QverLondres el

      Hola Jamca! te recomiendo que vengas con un itinerario más o menos hecho para que sepáis qué vais a ver cada día, y que lo hagáis todo por zonas para reducir al máximo el transporte. Blackfriars es una zona muy céntrica, así que no vais a tener problemas para moveros. Échale un vistazo a nuestros itinerarios que te pueden servir de ayuda: http://www.qverlondres.com/itinerarios-y-rutas-por-londres/ Y para cenar con niños, si lo que quieres es que sea especial para ellos, mira nuestra sección de comer con niños a ver qué te parece: http://www.qverlondres.com/londres-con-ninos/donde-comer-en-londres-con-ninos/ el 25, lo mejor es que cojas un taxi seguramente, y contrátalo online con antelación para que sea más económico. Que sepa Uber si funciona en Londres pero nunca lo he utilizado… No olvides reservar una tarde para ir a Winter Wonderland, y lleva a las niñas a ver a Papá Noel 😉 un saludo y que lo paséis bien!

  11. Iré a Londres para Navidad y regresó el 25 de diciembre, saliendo del aeropuerto de Stansted, me puedes decir por favor si hay algún transporte que me pueda llevar al aeropuerto.

  12. Hola tengo pensado ir el 25 de Diciembre a Londres somos 4 y un niño llegamos a gatwick el 25 a las 13 horas y por lo k puedo leer tendremos k cojer un taxi Mi pregunta s el taxi lo cojo en el aeropuerto o mejor lo resevo por internet he visto k son 50% mas karos ese dia Nuestro hotel esta en The strand westminster Muchas Gracias

  13. Hola buenas, vuelo estas navidades a Londres y me gustaría saber si las cadenas de comida rápida, como McDonald’s, abren el 24 y 25 de diciembre y hasta que hora.
    Muchas gracias.

    • QverLondres.com el

      Hola Itziar,
      pues otros años algunas cadenas de comida rápida han abierto en esas fechas, pero yo no te lo sé decir seguro… en la web de mcdonalds por ejemplo aún no especifica horario para Navidades, pero te recomendaría que mirases su web unos días antes!

  14. Hola! Primero felicidades por el blog y gracias por tu ayuda desinteresada. Yo tengo las siguientes consultas. Estaremos en Londres desde el día 23 diciembre hasta el 30. Vamos 2 adultos y 2 niños de 10 y 11 años. Primera consulta. Según he entendido el niño de 10 años puede viajar gratis en metro, pero para el de 11 tengo que comprar el TravelCard de Juvenil 11-15. Es asi? Segunda consulta. De donde puedo comprar el TravelCard para 7 dias? Tercera Consulta. Si compramos el LondonPass de 6 dias….son 6 días consecutivos? El dia 25 me lo computaran igual, aunque estará todo cerrado? Y la ultima consulta…Si alquilo un coche esta muy complicado aparcar en el centro??? Muchas gracias de antemano.

  15. Hola buenos días

    veo que vuestro blog sigue funcionando genial. He estado con mi familia un par de veces en Londres y cada vez que he ido tus comentarios y sugerencias nos han sido de gran ayuda.

    ahora estamos planeando hacer un viaje de dos semanas por el sur de Inglaterra, empezando por Canterbury, pasando por la Isla de Wight, Winchester, Bath , Cambridge, Oxford y acabar en Londres un par de días…

    Sabrías que paginas puedo mirar para organizarme el alquiler del coche, y organizarme un poco la ruta? nos gustaría ir de B&B . tengo dos niños de 16 y 12 años .

    si pudieras darme algún enlace por donde empezar te lo agradecería.

    Enhorabuena otra vez por vuestro blog.

    • QverLondres.com el

      Hola Loli,
      muchas gracias por seguirnos y confiar en nosotros!
      El viaje que tenéis planeado suena genial. La verdad es que cuando nosotros viajamos por UK siempre elegimos bed and breakfasts, pero siempre vamos en busca de los más auténticos, y la mejor forma de buscar según mi experiencia es buscando en google.co.uk «bed and breakfast bath» o «bed and breakfast oxford» porque muchas veces no salen en páginas de reservas de hoteles. Algunos bed and breakfast sí que están en buscadores como booking.com simplemente filtra en el buscador bed and breakfast. Las webs que suelo mirar para ve B&Bs son Farmstay y Finest B&B. En las webs de turismo de las ciudades también suelen tener algunos bed and breakfasts anunciados como por ejemplo: visit bath
      Para alquiler de coche tienes europcar, hertz, avis, sixt…
      Éste artículo lo escribimos cuando visitamos Bath en 2013: http://www.qverlondres.com/nuestra-experiencia/nuestros-viajes-por-uk/de-viaje-por-bath/ por si te ayuda!
      Un saludo y buen viaje!

  16. buenos dias !

    Voy a viajar a Londres para pasar las navidades con mi mujer y un bebé de casi 2 años… todo el mundo me dice que en londres se come muy mal, y qye tendremos problemas para que la niña coma bien.
    me podriais decir algun sitio donde poder comer el dia 25 de diciembre ?

    muchas gracias y felicidades por el blog !

  17. Buenas tardes:

    Viajo a España saliendo de Stansted el día 24, cerrando puerta de embarque a las 5.20, pero veo que el tren desde Liverpool no sale los jueves hasta las 4.40. Sabéis si han puesto ese día un tren especial?

  18. Buenas noches. Viajamos a Londres desde el 22 hasta el 28, dos adultos y un » niño» de 14 y otro de 9.
    Llevo toda la tarde empapándome de toda la información, muchísimas gracias me ha sido de gran ayuda, están todas las respuestas a mis dudas….
    Un trabajo excelente

    • QverLondres.com el

      Hola Marta,
      muchísimas gracias! Me alegra mucho saber que has encontrado respuesta a todas tus preguntas, espero que tengáis un buen viaje =)

  19. Hola, mi pareja y yo vamos a Londres del 26 al 28 de diciembre. Me gustaría saber si el sábado 26 estará todo cerrado (tiendas, atracciones..)? O el 28 lunes o los dos días incluidos.?

    Saludos

    • QverLondres.com el

      Hola Silvia,
      Realmente el día 26 (Boxing Day), casi todo está abierto, e incluso muchas de las tiendas más importantes suelen aprovechar para comenzar con las rebajas «post-navidad». También la mayoría de las atracciones abren igualmente. Si tenéis intención de visitar algún museo en particular o algo muy específico o menos conocido, te recomendaría mirar en su web o su perfil de Facebook para asegurarte, lo suelen publicar con bastante antelación.
      Saludos! 🙂

  20. miguel moina muñoz el

    viajo mañana a Londres y quisiera saber si hay trenes de gatwick a victoria y si no hay me dicen que debo con la travercard coger un bus que va a east croydon y allí coger un tren a victoria es cierto esto

  21. Ana Maria Rivero Guerrero el

    Hola!
    No se si me puedes ayudar.
    Viajo del 19 al 26 de diciembre a Edimburgo.
    El 26 tendré que ir al aeropuerto y no se como llegar ya que me acabo de enterar que el transporte público estará limitado ese día.
    Si me puedes informar te lo agradecería.
    Gracias
    Un saludo!

Deja una respuesta