Visitar Londres en Navidad con niños

0

Visitar Londres en Navidad con niños es definitivamente una decisión acertada, ya que seguramente no lo olvidarán nunca. Londres es una de las mejores ciudades para pasar la Navidad, y en muchas ocasiones, los niños son los protagonistas de la Navidad en Londres.

Londres no sólo se llena de maravillosas luces de Navidad, si no que hay numerosos mercadillos de navidad además de pistas de patinaje sobre hielo y cabañas para ir a conocer a Papá Noel…

Qué hacer en Londres en Navidad con niños

A continuación os dejo una lista de las cosas que no te puedes perder si estás planeando un viaje a Londres en Navidad con niños:

1. Ir a Winter Wonderland

Si vienes a Londres en Navidad con niños, deberás dedicar una tarde aunque sea a visitar la feria navideña Winter Wonderland que se instala en Hyde Park cada año. Aquí la Navidad es mágica, y es sin duda uno de los sitios preferidos para visitar con los niños en Londres en Navidad. Además de los mercadillos navideños, hay atracciones para niños de todas las edades, con una zona para niños más pequeños y atracciones para niños más mayores y adultos. Aquí también encontramos una de las pistas de patinaje sobre hielo de Navidad más bonitas de Londres, pero también hay un circo además de puestos de comida para llevar e incluso restaurantes en enormes cabañas de madera. Podéis pasar medio día fácilmente visitando Winter Wonderland y ¡seguro que querrán volver! Suelo recomendar ir por la tarde – noche, cuando están todas las luces de Navidad encendidas ya que el ambiente navideño suele ser espectacular. Si es posible, también recomiendo ir entre semana, ya que durante el fin de semana suele haber mucha gente.

Más información: Winter Wonderland en Londres

winter wonderland londres

2. Visitar Hamleys, la juguetería más famosa de Londres

Aunque la juguetería Hamleys está abierta todo el año, si vas a visitar Londres con niños ésta juguetería es parada obligatoria. Se trata de la juguetería más famosa de Londres y la más grande del mundo. Está localizada en Regent Street, una de las calles comerciales más importantes de Londres, y sus siete plantas llenas de juguetes les dejará con la boca abierta!

Más información: Hamleys.

3. Conocer a Papá Noel

¿Han conocido ya a Papá Noel? Londres cuenta cada año con numerosos Santa´s Grottos, cabañas en cuyo interior podemos conocer a Papá Noel. Normalmente le dedica unos minutos a cada niño, preguntándoles qué quieren para Navidad y les da un regalito. Por regla general, suele haber uno en cada centro comercial (por ejemplo, brent cross, westfield shopping centre), y también hay en Winter Wonderland, en el mercadillo de southbank (al lado del London Eye) , Harrods, Selfridges, juguetería Hamleys… En los más famosos, como son Harrods y Hamleys hay que reservar con antelación en su página web.

» Conoce a Papá Noel a bordo de un crucero por el Támesis

Realiza un crucero de 1 hora por el Támesis, que sale desde el muelle de Tower Pier (al lado de la Torre de Londres). Incluye un vaso del típico mulled wine y un mince pie para los adultos, y una bebida y una galleta para los niños. Cada niño podrá conocer a Papá Noel y recibirá también un regalito, además de poder hacerse una foto con él. En el barco hay también bar a bordo. Sin duda que ésta es una forma inolvidable de conocer a Papá Noel!

» Conoce a Papá Noel en Winter Wonderland

En la mágica feria de Navidad Winter Wonderland nos encontramos con una zona llamada Santa Land, un lugar espectacular para los más pequeños de la casa. Aquí hay atracciones de feria para niños pequeños, y además podrán conocer a Papá Noel en su cabaña. No es necesario reservar, pero suele haber cola y los fines de semana por la tarde casi que es imposible, así que recomendaría ir por la mañana. Santa tendrá un regalito para cada niño que vaya a verle, y te podrás hacer una foto con él.

  • Fechas: 22 noviembre 2018 – 6 enero 2019.
  • Horario: Lunes a Miércoles: 10 am – 4.30 pm ; Jueves – Domingo: 10 am – 6 pm.
  • Precio: Gratis.
  • Web oficial: Winter wonderland

» Conoce a Papá Noel en Hamleys

Conoce a Papá Noel nada más y nada menos que en la juguetería más famosa de Londres, Hamleys. Es muy importante reservar con antelación es la web oficial, ya que las entradas se suelen agotar en seguida!

  • Fechas: 24 noviembre – 24 de diciembre 2018.
  • Para niños de 3 a 7 años.
  • Web oficial: Hamleys

» Conoce a Papá Noel en el Royal Albert Hall

Éste año podremos llevar a los niños a conocer a Papá Noel en el magnífico Royal Albert Hall. Incluye un recorrido de aproximadamente una hora de duración por un Royal Albert Hall decorado con un ambiente navideño para que los más pequeños disfruten al máximo de ésta experiencia. Nosotros ya tenemos entrada para llevar a nuestro hijo de dos años, y no sé a quién le hace más ilusión!

  • Fechas: 22 noviembre – 22 diciembre 2018.
  • Precio: entre £30 y £36, según hora. Sólo hay que comprar entrada para los niños, los adultos entran gratis.
  • Web oficial: Royal Albert Hall

» Conoce a Papá Noel en Harrods

Harrods es otro de los mejores sitios para llevar a los niños a conocer a Papá Noel, ya que la decoración y el ambiente navideño son impresionantes, pero desafortunadamente éste año no es posible reservar, ya que sólo se puede ir con invitación si eres un cliente frecuente.

  • Fechas:  16 noviembre – 24 de diciembre 2018.
  • Horario: Lunes – Sábado: 10am – 8pm ; Domingo: 11:30am – 5pm ; 24 Diciembre: 10am – 2:30pm.
  • Web oficial: Harrods

4. Patinar sobre Hielo

En Londres en Navidad aparecen muchas pistas de patinaje sobre hielo repartidas por toda la ciudad, y es sorprendente cómo hasta los más pequeños aprender a patinar antes que los adultos! En la mayoría de las pistas de patinaje sobre hielo en Londres en Navidad hay una zona especial para los niños más pequeños con soportes para que aprendan a patinar sin caerse y monitores para ayudarles, por lo que es una buena opción si estás planeando pasar la Navidad en Londres con niños.

Mas información: Pistas de patinaje sobre hielo en Londres.

londres en navidad con niños

5. Ir a un mercadillo navideño

Si lo que os pierden son los mercadillos de Navidad, ya sea para comprar regalos para la familia o para encontrar algo especial para decorar vuestra casa, no sólo están los mercadillos navideños de Winter Wonderland, si no que encontraréis varios repartidos por la ciudad.

Más información: Mercadillos de navidad en Londres.

6. Ir a ver un musical navideño, una pantomima o una obra de teatro

Además de los mejores musicales de Londres que están durante todo el año, durante éstas fechas tan importantes es tradición inglesa llevar a los niños a ver una pantomima de Navidad, y en prácticamente todos los pueblos, por pequeño que sea, cada Navidad hay una obra de teatro o una pantomima para llevar a los niños. Y Londres no iba a ser menos! Durante ésta época hay varias pantomimas y obras de teatro especiales de Navidad para llevar a los niños.

Éste año destacan The SnowmanPeppa Pig Live, Blancanieves y el Ballet el Cascanueces.

Más información: Musicales, obras de teatro, ballet y pantomimas de Navidad en Londres.

 

Visitar Londres con niños

Si quieres ver nuestra sección entera de visitar Londres con niños donde incluimos qué hacer en Londres con niños, dónde comer en Londres con niños, qué hacer gratis en Londres con niños, transporte en Londres para niños, etc… Haz click aquí: Londres con niños.
Share.

Leave A Reply