Dónde cenar en Nochevieja en Londres

93

Si vas a pasar la Nochevieja en Londres, seguramente estés pensando en ir a ver los fuegos artificiales del London Eye, o en cenar en algún restaurante especial, o incluso realizar un crucero por el Támesis con vistas a los famosos fuegos artificiales. Si estás planeando celebrar fin de año en Londres lo más probable es que estés intentando decidir cuál es la mejor opción para que sea una experiencia inolvidable.

2013-01-01-00.17.46

Vistas desde el London Sky Bar Nochevieja 2012

Una de las opciones que tenemos es ir a ver los fuegos artificiales del London Eye en directo, pero también podemos considerar cenar en algún restaurante especial, o incluso realizar un crucero por el Támesis con vistas a los famosos fuegos artificiales de fin de año. Elegir dónde cenar en Nochevieja en Londres puede ser una tarea difícil, por lo que aquí te vamos a dar una lista de restaurantes que recomendamos.

La mayoría de los restaurantes suelen ofrecer un menú especial para la ocasión, y muchos además de la cena ofrecen fiesta toda la noche mientras que otros ofrecen buffet libre para cenar. Los restaurantes más solicitados suelen reservarse al completo hasta varias semanas antes, por lo que es importante planearlo con tiempo si queréis algún sitio en especial.

En cuanto al precio, cenar en Nochevieja en Londres puede ser muy variado, pudiendo encontrar menús por debajo de las £50 por persona, y luego los restaurantes más solicitados pueden tener un precio bastante elevado.

Si lo que quieres es ir a una fiesta de Nochevieja en Londres visita: Fiestas de Nochevieja en Londres

Restaurantes recomendados para cenar en Nochevieja en Londres

1. Cruceros por el Támesis con vistas a los fuegos artificiales de Nochevieja

Una de las opciones más acertadas y populares para pasar la Nochevieja en Londres es cenar a la vez que haces un crucero por el río Támesis. Hay diferentes cruceros de Nochevieja en Londres, algunas ofrecen cena de gala y fiesta, otros cena más informal y fiesta y hay cruceros en los que sólo hay fiesta para ir después de haber cenado en algún restaurante, pero todos tienen una cosa en común: unas vistas privilegiadas desde el río a los fuegos artificiales de Nochevieja de la Noria de Londres. Ésta en mi opinión suele ser una de las mejores opciones, ya que hay precios para todos los bolsillos y garantiza ser una experiencia inolvidable y única. Y lo mejor de todo es que no tendréis que pelearos con la gente por el centro de Londres.

Algunos de los crucero de Nochevieja en Londres que incluyen cena y vistas a los fuegos artificiales de Nochevieja son el Stargazer Cruise, el Galaxy, el Wyndham, el Symphony o el Gala City Cruise. También está la opción de elegir la combinación de cenar en un restaurante y después montar en un crucero para ver los fuegos artificiales, como por ejemplo cenar en Café Rouge y crucero.

⇒ Más información detallada sobre todos los cruceros disponibles: Cruceros de Nochevieja en Londres.

Cruceros de Nochevieja en Londres

2. Restaurantes con vistas a los fuegos artificiales de Nochevieja del London Eye

Otra de las opciones más buscadas, es realizar una reserva en un restaurante desde el cual se puedan ver los famosos fuegos artificiales de Nochevieja en Londres. Parece mentira, pero la verdad es que los restaurantes con buenas vistas al London Eye en Londres para ver los fuegos artificiales son bastante limitados, por lo que es necesario reservar con bastante antelación.

» The London Sky Bar 

Se trata de una de las fiestas y cenas más exclusivas de Londres, ya que se celebra en un rascacielos localizado en la zona de Pimlico en Londres. Tiene lugar en las plantas 6 y 29 de dicho rascacielos, y desde ambas plantas se pueden ver los fuegos artificiales de Nochevieja en la noria de Londres. Cada planta tiene un ambiente diferente, con música diferente para que puedas elegir cuál te gusta más. Nosotros celebramos la Nochevieja aquí en el 2012, fue bastante entretenido y la verdad es que los fuegos artificiales se veían un poquito lejos pero lo recomendaríamos más que nada por la experiencia. La cena es en plan buffet. Puedes elegir diferentes opciones, cena y fiesta, sólo fiesta, reserva para una noche romántica o mesa VIP.

Precio: Desde £295 por persona.
Más información: Altitude London

» Las Iguanas

En el Royal Festival Hall en Southbank (ribera Sur del río Támesis) hay varios restaurantes, y aunque desde muchos de los restaurantes no es posible ver los fuegos artificiales de Nochevieja, es posible salir en un segundo fuera para verlos. Uno de los más recomendados en ésta zona es el restaurante mejicano Las Iguanas, ya que desde algunas de sus mesas se pueden ver los fuegos, y también se pueden ver si te sientas en las mesas de fuera, o simplemente con salir a la puerta si estás dentro podrás verlos prácticamente en primera fila.

He de decir que el restaurante no está localizado en frente del London Eye, si no que está a un lado del London Eye, por lo que verás los fuegos desde un lado, pero sí que se ven muy de cerca, por lo que es una de las mejores opciones.

Precio: Desde £100 por persona.
Más información: Las Iguanas

» Hispaniola 

El restaurante hispaniola es un restaurante a bordo de un barco anclado en el Támesis. Está prácticamente en frente del London Eye, por lo que las vistas de los fuegos artificiales de Nochevieja son de las mejores que podemos obtener.  Para celebrar la Nochevieja en Londres ofrece un menú especial para la ocasión con canapés y champán al llegar, cena de 5 platos y champán a medianoche además de música en directo y fiesta.

Precio: £499 por persona.
Más información: Hispaniola.

» The Yacht London

The Yacht es otro barco anclado en el Támesis con vistas inmejorables a los fuegos artificiales de Nochevieja en el London Eye. Incluye canapés al llegar y una cena de 5 platos con media botella de vino por persona, además de té o café y champán a medianoche además de barra libre toda la noche. Habrá un grupo de música tocando en directo y una pista de baile.

Precio: £299 por persona.
Más información: The Yacht London

» Vértigo 42

Se trata de un champagne bar con vistas al London Eye localizado en la planta 42 de un rascacielos localizado en la zona de Bank, con vistas a los fuegos artificiales de nochevieja del London Eye. Para Nochevieja 2018 más que una cena es el lugar donde irías después de cenar, ya que la fiesta empieza a las 10 de la noche, ofrecerán canapés y una copa de champán. Habrá DJ en directo y fiesta hasta la madrugada.

Precio: £120 por persona.
Más información: Vértigo42

» One Whitehall Place

Éste hotel de lujo localizado al lado de Trafalgar Square ofrece la posibilidad de pasar una Nochevieja en Londres inolvidable. Canapés y champán al llegar, cena de 7 platos, bebida ilimitada durante toda la noche, incluyendo vino, refrescos y cerveza. Habrá música en directo y champán a medianoche para celebrar la llegada del año nuevo. Con la entrada tendrás acceso a la zona de fuegos artificiales en embankment, justo en frente de la Noria de Londres, con unas vistas inmejorables. 

Precio: información para 2018 aún no disponible
Más información:
One Whitehall Place.

» New Year´s Eve Spectacular

En Southbank, la orilla sur del Támesis, el Royal Festival Hall celebra cada año una fiesta de nochevieja Vintage. Es posible reservar una mesa para cenar, con acceso a la terraza para ver los fuegos artificiales, o simplemente puedes unirte a la fiesta pudiendo elegir si quieres ver los fuegos artificiales desde la terraza. Se trata de una terraza exclusiva desde la cual se pueden ver los fuegos artificiales, pero es de aforo limitado y se suelen agotar en seguida. También tienen zona accesible para sillas de ruedas. 

Precio: desde £85 por persona (sin cena), £250 con cena.
Más información: New Year´s Eve Spectacular

» The Shard

Los numerosos restaurantes localizados en las plantas más altas del Shard, el edificio más alto de Londres, nos ofrecen cenas y fiestas espectaculares, con vistas de 360ºC sobre Londres. Podrás ver los fuegos artificiales del London Eye (aunque se verán un pelín lejos), pero además se verán todos los fuegos artificiales de diferentes zonas de Londres. Además de los restaurantes localizados en el Shard, habrá en el mirador de la planta 72 una de las fiestas de nochevieja más exclusivas de Londres. En éste caso no hay cena incluida, pero es uno de los lugares donde podrás continuar la fiesta después de cenar.

Más información: Fiesta de Nochevieja en el Shard

3. Restaurantes recomendados para cenar en Nochevieja en Londres

Aunque los siguientes restaurantes no tienen vistas a los fuegos artificiales, son restaurantes especiales que personalmente recomendaría para pasar una nochevieja inolvidable en Londres.

» Planet Hollywood

Celebra Nochevieja en el restaurante Planet Hollywood con su fiesta Boogie Nights. Es seguramente una de las opciones que os recomendaría para pasar la Nochevieja en Londres con niños. Hay dos turnos disponibles para el 31 de diciembre, el primero a las 6.30 pm en el que se permite la entrada de niños menores de 12 años, y el siguiente a las 9.30 ó 10 pm. Independientemente del turno que hayas elegido para cenar, después podrás ir a su zona de bar donde habrá DJ, música en directo y fiesta hasta las 3 de la mañana.

Precios: £55 adultos, £27.50 niños de 5 a 12 años.
Más información: Planet Hollywood

» Bumpkin

Bumpkin es un restaurante que recomendamos personalmente por que es uno de nuestros gastropubs británicos preferidos de Londres. Altamente recomendado si quieres celebrar la Nochevieja en un buen restaurante. Nosotros solemos ir mucho al restaurante de South Kensington, y éste sería el que recomendaríamos, pero también hay otro restaurante Bumpkin en el centro comercial de Westfield. Un año nos contactaron de éste restaurante para darnos las gracias por incluirlo en nuestra lista de restaurantes para cenar en Nochevieja en Londres, ya que resulta que la mayoría de la gente que cenó una Nochevieja eran españoles! Cuando les preguntaron dónde habían encontrado ese restaurante les dijeron que lo recomendábamos en QverLondres y nos mandaron un email para darnos las gracias!

Puedes leer nuestro artículo sobre Bumpkin con más información y fotos aquí: Bumpkin.

Precio: Para Nochevieja éste año no habrá un menú específico, simplemente elige lo que te apetezca de la carta!
Más información: Bumpkin.

» Sarastro

Para una cena y una nochevieja inolvidable en un restaurante diferente, sin duda que debéis considerar el Sarastro, un restaurante como nunca has visto que sin duda no te dejará indiferente. Solemos recomendarlo por su decoración única y solemos llevar a gente que viene a visitarnos. Ofrece un menú especial de Nochevieja, y sugieren que todo el mundo vaya disfrazado para que sea más espectacular aún. Habrá música en directo además de sorteos, así que es ideal si quieres pasar una Nochevieja en Londres divertida.

Precio: Menú de Nochevieja £94.95 por persona.
Más información: Sarastro.

» Le Poule Au Pot

El restaurante Le Poule Au Pot es otro de nuestros restaurantes que personalmente recomendamos a nuestros lectores, ya que nosotros cenamos aquí una Nochevieja antes de ir a ver los fuegos artificiales desde Vauxhall Bridge. Nos encantó el ambiente que había y la comida estaba riquísima. Cuando fuimos nosotros ofrecían dos turnos para cenar, creo que el primero era a las 7 pm y el segundo turno a las 10 pm. Nosotros fuimos al segundo turno, y la verdad es que salimos corriendo para ir a ver los fuegos artificiales (cogimos un taxi en la misma puerta hasta el puente de Vauxhall Bridge, y llegamos a tiempo para ver los fuegos artificiales en directo) pero iban a celebrarlo a lo grande en el mismo restaurante a medianoche.

Precio: Menú de Nochevieja 2018 no anunciado en su web.
Más información: Le Poule Au Pot.

» Medieval Banquet

Cena temática en St Katharine´s Dock, lugar localizado al lado de la Torre de Londres. Seguramente sea una de las mejores opciones si estás buscando un restaurante  para celebrar la Nochevieja en Londres con niños. Se trata de un auténtico banquete medieval con actuaciones en directo para una noche inolvidable.

Precio: Menú nochevieja £110 adulto y £80 niños.
Más información: Medieval Banquet.

» OXO Tower Restaurant 

Oxo Tower es uno de los edificios más emblemáticos localizado en la orilla sur del Támesis, y para Nochevieja ofrece la posibilidad de cenar en sus dos diferentes restaurantes localizados en la octava planta,  pero desde aquí no se ven los fuegos artificiales de Nochevieja.

Restaurante localizado en la octava planta. Podrás elegir tres platos de la carta además de vino, refrescos o champán, pudiendo reservar mesa desde las 7.30 hasta las 10 pm. Habrá música en directo desde las 7.30 hasta la 1 am. Y después puedes seguir la fiesta en su Brasserie hasta las 2 am.

Precio: Desde £280 por persona
Más información: OXO Tower.

» OXO Tower Brasserie

Restaurante localizado en la octava planta de la Oxo Tower. En la Brasserie habrá música en directo desde las 7.30 pm hasta las 11 pm, y a partir de las 11 pm habrá un DJ hasta las 2 am. La entrada incluye media botella de champán por persona, y cena de tres platos. Para la Oxo Tower Brasserie habrán dos turnos con precios diferentes:

Turno 1: 6.45 pm – 7.30 pm. Tendrás mesa disponible para 2 horas, y después podrás continuar con bebidas en el Bar. Turno 2: 8.45 – 10 pm. Tendrás la mesa disponible hasta la hora de cierre.

Precio: Turno 1: £125 por persona ; Turno 2: £185 por persona
Más información: OXO Tower.

» Clos Maggiore

Una de las mejores opciones si queréis disfrutar de una cena realmente romántica (éste restaurante ha sido premiado varias veces como el restaurante más romántico de Londres). Está al lado de Covent Garden en pleno centro de Londres.

Precio: Menú de 5 platos £145 por persona
Más información: Clos Maggiore.

» Restaurantes españoles para cenar en Nochevieja en Londres

Si habéis leido algunos de nuestros artículos sobre dónde comer en Londres os habréis dado cuenta de que nos gusta recomendar restaurantes británicos o restaurantes diferentes, ya que creo que probar comida es una parte muy importante al visitar un sitio diferente, y por eso siempre os animo a ir a restaurantes que no son los típicos de cadena que encontraréis en cada ciudad del mundo, o restaurantes españoles donde comeréis lo mismo que en casa.

Pero, en Nochevieja, puedo entender que os gustaría tener la posibilidad de ir a un restaurante español en Londres. De los numerosos restaurantes españoles que hay en Londres sólo hemos encontrado un par que aceptan reservas en Nochevieja y son Brindisa Ibérica.

La cadena de restaurantes Brindisa ofrecerá dos menús generales para todos sus restaurantes, que estarán disponibles durante todo el período navideño: El Tapas feast menu, que incluye una copa de cava de bienvenida, picoteos, tapas y postres, con la posibilidad de añadir más comida de la carta; y el Canapé menu, que se trata de algo más informal, ideal para una fiesta o pre-cena.

Además, Brindisa también ofrecerá menús específicos para dos de sus restaurantes: Cochinillo Asado de Segovia para un grupo de 8 personas en Tapas Brindisa Rupert Street y experiencia¨Cocina Brindisa¨ en su nuevo restaurante Tapas Brindisa Battersea. Es un menú para grupos de hasta 14 personas con la posibilidad de contar con una cooking demo de su Head Chef Yago.

En los restaurantes de Brindisa celebrarán la Nochevieja tomándose las uvas como lo hacemos en España. Será a las 11 de la noche (12 en España). Retransmitirán las campanadas en todos los restaurantes y darán 12 uvas de la suerte a todos nuestros comensales. Además, ofrecerán un cocktail gratuito llamado “Fizz Año Nuevo” a todo el mundo que reserve en sus restaurantes.

La cadena de restaurantes Ibérica celebrará la Nochevieja a lo grande en su restaurante de Canary Wharf, que tendrá lugar de 11 pm a 3 am en su bar, con canapés, bebidas y las tradicionales uvas de medianoche. El ticket cuesta £35 e incluye canapés, dos bebidas, una copa de cava a medianoche y churros con chocolate. Aceptan reservas para cenar en Nochevieja en todos sus restaurantes, no habrá menú especial de Nochevieja pero podrás pedir de su menú a la carta. Celebrarán la llegada del año nuevo con las 12 uvas que todos conocemos.

4. Otros restaurantes para tener en cuenta para cenar en Nochevieja en Londres

Además de estos restaurantes que he nombrado, casi todos los restaurantes de cadena situados en el centro de Londres ofrecen menú especial en Nochevieja, como por ejemplo los restaurantes: Bella Italia, Spaguetti House, Prezzo, Strada, Byron´s,  Pizza Express, Ping Pong… y la mayoría de los pubs también ofrecerán menú especial y fiesta.

En éstos restaurantes también aconsejaría reservar (con un par de semanas de antelación aún se puede reservar en muchos de ellos), los que están más céntricos siempre son los primeros en llenarse.

Share.

93 comentarios

  1. Hola!
    Gracias por toda la información, es realmente muy útil cuando buscas información para pasar unos días en Londres.
    En mi caso somos una familia con dos niños de 6 años. Lo de estar de pie viendo los fuegos no me convence para los niños y los cruceros son demasiado caros para nuestro presupuesto. Crees que podemos encontrar un plan alternativo para la nochevieja? Algún restaurante o zona para ir con los niños, ver los fuegos…? Gracias!

    • QverLondres.com on

      Hola! Para ir con niños el medieval banquet que propongo arriba es una de las mejores opciones, sino el restaurante sarastro también tengo entendido que para ir con niños está muy bien en Nochevieja. Para ver los fuegos en directo es más difícil la verdad, y no te recomendaría ir a la orilla del Támesis con los niños ya que la salida a las 12.15 se hace muy difícil por toda la gente que hay… Otra opción es cenar cerca de vauxhall bridge e ir allí a ver los fuegos, lo hicimos un año y había muchos niños se ven un pelín lejos pero se ven bastante desde allí!

  2. Hola,

    Vamos a pasar la noche de año nuevo en Londres y no tenemos entradas porque no queremos pasarnos 2 horas de pie esperando que empiece el espectáculo. Así pues que sitio nos recomendáis para ver los fuegos? También necesitaríamos saber de un restaurante cercano para cenar. También nos podría interesar pagar entrada para alguna terraza, pero que no valga mas de 70 pounds (que por ahora todo lo que he visto se va a mas de 100 por persona)

    Gracias.

  3. carolina on

    Hola! con mi familia vamos a pasar noche buena y año nuevo en Londres. e leido que el 31 a la noche y el 1ro no hay transporte y no sabemos donde ir a cenar el 31 ya que no vamos a alquilar auto, nuestro hotel esta en Saint Pancras a unas cuadras de la estación . Nos podrias decir que hacer o algún restaurante para ir, sin tener que usar transporte
    gracias espero su respuesta

  4. Buenas!!! Me recomendarías pasar nochevieja en vertigo 42 con mi pareja?? he estado leyendo en otras webs pero hay muy pocos comentarios. Gracias!

    • QverLondres.com on

      Hola María,
      La verdad es que nunca hemos estado en el vértigo 42, y leyendo opiniones parece que hay de todo tipo, pero dicen que las vistas son buenas! Saludos!

      • Gracias por tu respuesta! Como segundo plan y como tenemos entradas para la zona roja de los fuegos artificiales había pensado ir a cenar a La Poule au Pot para cenar antes de verlos. ¿Por cuánto sale en menú de Fin de Año? ¿Es romántico para ir en pareja? Muchísimas gracias.

        • QverLondres.com on

          Hola María,
          Si que es romántico, por lo menos cada vez que hemos ido hemos pensado que era romántico! Lo he añadido en la lista arriba con el precio ya que no estaba en ésta lista y es uno de mis restaurantes preferidos! Saludos!

  5. Estamos pensando en ir a Planet Hollywood en nochevieja. Con nosotros va nuestra hija de 12 años. Tenemos una duda: con el earle sitting a las 9pm debemos dejar la mesa y pone que podemos ir al bar a disfrutar de la música, pero también hemos visto que la entrada al bar es sólo para mayores de 18 años. Parece contradictorio. ¿Me podéis resolver esa duda?

    • QverLondres.com on

      Hola Roberto, si te digo la verdad pensé lo mismo cuando escribí el artículo al leer los detalles, así que no estoy del todo segura si te soy sincera, pero la fiesta en el bar es hasta las 3 de la mañana y creo que no dejarán entrar a menores de 18 años…

  6. Carolina on

    Hola ! Muy interesante el artículo! Es de gran ayuda.
    Estábamos pensando en ir a cenar al bumpkin pero no vemos que en la página web salga lo que hacen en fin de año. Cómo lo puedo encontrar?

    Gracias!

    • QverLondres.com on

      Hola Carolina,
      Yo tampoco veo en su web el menú de Nochevieja aún, siempre lo publican varias semanas antes… Un saludo!

  7. Carolina on

    Hola ! Muy interesante el artículo! Es de gran ayuda.
    Estábamos pensando en ir a cenar al bumpkin pero no vemos que en la página web salga lo que hacen en fin de año. Cómo lo puedo encontrar?

    Gracias!

    • QverLondres.com on

      Hola Carolina,
      No sabemos porque aún no han publicado el menú de Nochevieja pero igual les mandamos un email para preguntar. En cuanto sepamos algo lo pondré en el artículo, un saludo!

  8. Buenas tengo una duda existencial… yo vivo justo detrás del London Eye y tengo que trabajar el 31 de dic. nos van a mandar unos brazaletes que hemos encargado por internet para movernos por la zona ese dia.. ( yo tengo que volver de trabajar a casa lógicamente).. pero y yo me pregunto.. no puedo salir de mi casa para ver los fuegos.. si se supone que esta todo sold out ya para verlos por esta zona?¿ no entiendo muy bien como son las normas aqui en ese sentido.. pero yo no he comprado entrada pero tampoco pretendo quedarme encerrada en casa.. espero podáis ayudarme.. saludos

    • QverLondres.com on

      Hola Elena, podrás salir de casa lógicamente pero entiendo que al no tener entrada no podrás entrar en la zona en la que se necesitan entradas para ver los fuegos artificiales. Lo del brazalete será por si cierran ciertos accesos y que tu puedes pasar. Pero supongo que lo mejor sería preguntar al Council, un saludo!

  9. Cristina Codina Moliné on

    Buenos días,
    En primer lugar felicitaros por vuestra web, es genial y de gran ayuda. En ella encontramos las respuestas a todas nuestras dudas.
    Vamos a Londres a pasar la Noche vieja 6 personas. Buscando algo para cenar no muy caro y mirando vuestras recomendaciones, hemos reservado en el Canteen Royal Festival Hall. No es nada barato (75€+bebidas) por lo que es, pero incluye la entrada para ver los fuegos en la zona verde.
    Mi duda es si desde esa zona se ven bien porque he visto en el mapa que habéis colgado que queda en el extremo pasado el puente.
    Me lo podéis aclarar, por favor?
    El Restaurante qué tal es? Las críticas no son muy buenas
    I si se os ocurre un sitio mejor cerca de los fuegos todavía estamos a tiempo de cambiar.
    Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo,
    Cristina

    • QverLondres.com on

      Hola!
      Nosotros íbamos mucho al canteen del mercado de spitalfields y nos gustaba bastante la verdad… Pero no sé cómo será el menú de Nochevieja! Tengo encendido que al cenar en canteen tienes acceso a una terraza privada? Y por la localización creo que se den ver los fuegos bastante bien la verdad, igual se ven un poco de lado pero creo que se verían bien… Un saludo!

  10. Toni Miquel on

    Hola,
    Una preguntita: entiendo que las 12 campanadas las da el Big Ben. ¿Se puede acceder a esa zona para escucharlas y brindar? O se trata también de una zona restringida?
    Creeis que una buena opción o seria mejor estar por la zona del Tamesis.
    Muchas gracias por la ayuda y por todos los consejos que nos dais.
    Un saludo,
    Toni

  11. soraya camara on

    Buenas tardes, con cuanto tiempo hay que llegar a la zona de london eye?. Mi idea principal para pasar la nochevieja es: patinar en somerset house y, cenar y luego ir a ver los fuegos. Llegamos a las 13h a londres por lo que no tenía pensado irme a casa muy tarde. Somos 2 adultos y tres adolestentes de 12,12 y 15 años.
    Mi duda es como manejar los tiempos. A qué hora llegar a patinar, cenar algo antes o después (no en plan fiesta) y muy importante a que hora acercarme al london eye para pasar controles y llegar a ver los fuegos en la zona.

  12. Priscila on

    Buenas,
    Antes que nada decirte que me encanta tu página!! Mucha información útil. 😀 Bueno, somos 5 amigos que hemos decidido pasar noche vieja en Londres, y queríamos organizar una noche especial. Habíamos pensado ver los fuegos desde un barco donde podamos cenar, y después seguir con la fiesta en otro lado. Yo, personalmente, tengo miedo de no organizar bien las cosas con tiempo; y quedarnos fuera. Algún consejo para chicos menores de 30?
    Muchas gracias.

    • QverLondres.com on

      Hola! A mí la idea del crucero me parece buenísima, casi todos ofrecen cena, ya sea informal o cena formal y hay un par que además incluyen una entrada para un club después del crucero, que no está nada mal. Supongo que habrás visto la lista de cruceros pero aquí la tienes por si acaso http://www.qverlondres.com/nochevieja-y-ano-nuevo-en-londres/cruceros-de-nochevieja-en-londres/. Todo se suele reservar con muchisima antelación y se suelen agotar las entradas en seguida, así que de momento tienes suerte que podéis elegir, pero sí que te recomiendo decidir y reservar lo que queráis cuanto antes! Un saludo!

  13. Buenas noches,
    Alguna sugerencia para cenar y ver los fuegos en Nochevieja.
    Habíamos pensado ir hasta Primrose Hill y cenar por esa zona, alguna recomendación para cenar en pareja y que no sea demasiado caro?
    Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Paula,
      Los restaurantes de Primrose Hill son bastante limitados, ya que solo hay unos pocos por la zona de Chalk Farm. Suelen reservarse con mucho tiempo, así que lo que te recomendaría sería verlos utilizando Google Maps y luego viendo la web de cada uno de ellos, donde podrás ver el menú y reservar. Personalmente no te puedo recomendar ninguno para Nochevieja de esta zona. Un saludo!

      • Muchas gracias por la ayuda tanto en el tema de los traslados como de restaurantes.
        Alguna recomendación para ver los fuegos, otra zona que no sea Primrose ? Algún restaurante? Solo con estar en Londres ya es para nosotros una Nochevieja especial pero me gustaría llevar algo organizado porque ese día hay mucho lío en todas las ciudades.
        Gracias
        Una maravilla toda la info del blog

        • Alguna otra recomendación para ver los fuegos que no sea Primrose ? Algún restaurante? Solo con estar en Londres ya es para nosotros una Nochevieja especial pero me gustaría llevar algo organizado porque ese día hay mucho lío en todas las ciudades.
          Gracias

          • QverLondres.com on

            Hola de nuevo Paula, recomendaciones son las que tenemos arriba en este artículo! Bumpkin, Sarastro, Poule Au Pot… Son restaurantes que a nosotros personalmente nos gustan mucho, pero lo explico arriba! Un saludo!

  14. Hola,soy Ivan. Primero de todo darte las gracias por la página y toda la info que compartes.
    Voy a pasar el fin de año con mi hijo de 3 años en Londres y estoy buscando algunos restaurantes para reservar la noche del 31 y hacer algo especial con el “peque” pero ha de ser light porque ha de encajar con el
    (Por ejemplo no podría ir a vertigo 42)je,je
    Estoy mirando rainforest cafe, jamies Italian
    Pero no hay vistas,en Jamie’s Italian el menu de fin de año me lo han pasado por mail pero lo veo demasiado sofisticado para un niño de 3 años. A ver si puedes echarme una mano a encontrar algun restaurante que podamos celebrar la nochevieja. Muchas gracias.

Leave A Reply